[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.548 5.000
 #2131
Escrito   0  0  
meha llegado la confirmacion de yoigo a las 18:55 pone que sere de yoigo el 9/07.

despues me ha llamado vodafone pero estaba en el coche, les voy a llamar ahora

os cuento
 #2132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sartis
@SnIpEr1982 , si llamas a este número 800 760 790 DESDE el número que has solicitado la portabilidad, ¿La locución te indica que existe una portabilidad en curso?

Gracias @mverano3 emoticon feliz


Ya está todo tramitado, sacado p20 pro azul sin cascos xq me dicen que no les dan por 6 euros al mes con RED S, la he bajado ya que antes tenia la Red M. Comento portabilidad en el hilo correspondiente
 #2133
Escrito   0  0  
Hola! sabeis si siguen ofreciendo descuento del 100% en linea movil por un año o ya solo el 50% indefinido? gracias
 #2134
Escrito   0  0  
Chic@s me ha llegado este sms al movi:

Yoigo info: Hola ya te hemos enviado tu pedido lo entregara ASM entre el 6 y el 9 de 2018. Antes te enviaran otro sms para concretar........

Aun tienen que enviar otro sms de cuando sere de yoigo? Otra pregunta. Tengo que recoger el paquete en mi domicilio?
 #2135
Escrito   0  0  
ya he hablado con los de vodafone

me ha llamado una persona de portabilidades, pero iba conduciendo y no lo he cogido.

cuando he llegado a casa he llamado yo y me han ofertado el P20PRO 6€ y 50% 24 meses en la +S, en las demás lineas de mi tarifa no me ha hecho nada, me han hecho grabacion con permanencia de 24 meses y 18 en tarifa y ahí me han dicho máximo de cancelación 100€, he entrado en mi vodafone y me sale en la tarifa +S y pone 200,274€ de cancelación. del movil nada.

al rato me llama el señor que no he podido atender al estar conduciendo y me dice que me tenían que haber ofertado en todas las lineas el 50% de por vida, (hasta el 21 de diciembre tengo aplicado el descuento), tampoco me importa ya que tengo la linea principal sin permanencia y ya haré otro amago antes de esa fecha. me ha dicho que llame al telefono de portabilidades 607100199 y que les dijera lo de la oferta, pero he llamado y me ha salido una tipa que casi me ha mandado a la M, me ha dicho que había aceptado esa oferta y que no modificaba nada

en el paquete series de tv me ha dicho que si ofertan el 50% para todo las series que son 10€ también lleva el 50% asi que serian 5€

ahora voy a cancelar y para octubre noviembre otra portabilidad y fiesta.
 #2136
Escrito   0  0  
A ver si alguien sabe la repuesta... Tengo una línea prepago en el cajón si hago portabilidad para sacar el p20, me harán oferta... Esta claro que pasándolo a postpago... Pero sabéis si se puede hacer o solo si eres de postpago ten hacen las ofertas..?
 #2137
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @susanalov
puedo preguntarte que tarifa tenías, porque yo estaba pensando en llamarlos , gracias

Hola

Tengo en la principal Red M y en la otra + linea M. Eso si, los precios de los terminales eran diferentes si los miraba con una de las líneas o con la otra. El sms lo recibió mi mujer en la principal. Y curiosamente salían más baratos los terminales mirando los con mi línea. algo muy raro.

Ayer me ofrecieron descuento en todo menos en la tele. Y hoy he llamado a bajas. y he conseguido descuento en la tele del 50% durante 12 meses con 12 meses de permanencia.
 #2138
Escrito   0  0  
Buenas compis una preguntilla:

Que permanencias os estan poniendo con el p20 pro???
Estoy pensando en pillar uno con una mini xs que tengo en un cajón subiendo la tarifa y despues la paso a prepago pagando la penalizacion si no es mucha...
La subo a + linea S por ejemplo pago los 6€ de golpe y en un par de meses la doy de baja pagando la penalización si no es mucha...

Ya que en la L tengo perma de otro telefono que cojí en octubre, pero la verdad es que esta oferta es increible...

Saludos!!
 #2139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puking
Buenas compis una preguntilla:

Que permanencias os estan poniendo con el p20 pro???
Estoy pensando en pillar uno con una mini xs que tengo en un cajón subiendo la tarifa y despues la paso a prepago pagando la penalizacion si no es mucha...
La subo a + linea S por ejemplo pago los 6€ de golpe y en un par de meses la doy de baja pagando la penalización si no es mucha...

Ya que en la L tengo perma de otro telefono que cojí en octubre, pero la verdad es que esta oferta es increible...

Saludos!!



18 meses con 100€ de penalización
 #2140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaylercano
18 meses con 100€ de penalización

100 solamente? emoticon flipado
Con cualquier tarifa?
Es que en otro post habia leido 200€... en que se basan para poner 100 o 200??
Por 100€ si que me merece la pena pagarlos...

Y si me ofreciesen 12 meses al 100 ya seria la leche ya que de aqui a 12 meses subiran tarifas y podré suprimirla sin coste pero no creo que vaya a sonar tanto la flauta jaja

Saludos y gracias!!
Volver a Vodafone