[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.536 5.000
 #2101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jolugodi
Pues fecha limite el viernes a las 13'30. Puedes llamar al 123 y te dicen cuándo portas y hasta cuando puedes rechazar. Por mi experiencia me parece que es mejor dejar que te llamen ellos pero otros compañeros dicen que da igual.

llamé al 123 indicando una escusa (quería saber hasta cuando me daban servicio ellos) y me han dicho que no les consta nada de nada por parte de yoigo y sobre una portabilidad
 #2102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @knolli
llamé al 123 indicando una escusa (quería saber hasta cuando me daban servicio ellos) y me han dicho que no les consta nada de nada por parte de yoigo y sobre una portabilidad

Estoy en tu misma situación, mismos días y todo
 #2103
Escrito   0  0  
quote:
KNOLLI : ]llamé al 123 indicando una escusa (quería saber hasta cuando me daban servicio ellos) y me han dicho que no les consta nada de nada por parte de yoigo y sobre una portabilidad


A mi me ha pasado igual, comencé ayer la portabilidad y hoy ya tengo la SIM para entregar en casa y vodafone no sabe nada.
He recibido un sms de yoigo diciendo que comienza la portabilidad y el lune 9 seré de yoigo.

Llamar a vodafone y que no tienen constancia.

 #2104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alber_mlj
Me lo ofrecieron porque acepté pagar las 12 cuotas en la siguiente factura
Pero siempre tienes que pagar las cuotas que te quedan del tirón... Si pillas móvil.
Lo que has tenido suerte, ya que hasta que no haces el año, te dicen que el sistema no deja ver!!!!
 #2105
Escrito   0  0  
ayer hice la portabilidad a yoigo y ya tengo la tarjeta de yoigo en casa, me la han traido y la hemos cogido

vodafone no ha dicho nada todavia
a ver si a lo largo de la tarde ya me llaman

os ire contando
 #2106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josfield
Sabéis si se puede llamar antes que te mande Vodafone el mensaje? En caso afirmativo, a qué teléfono¿?

Si pero no hablas con los de fidelizacion y no te hacen ofertas hasta que nos les aparezca a ellos
 #2107
Escrito   0  0  
A los que tenéis portabilidad para el lunes os llamarán entre esta tarde y mañana, Vodafone no se puede permitir perder clientes. No os preocupéis , tardan pero llaman y podéis cancelar hasta el domingo. Os lo tiene que poner en el mail
 #2108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mestisot
Pero siempre tienes que pagar las cuotas que te quedan del tirón... Si pillas móvil.
Lo que has tenido suerte, ya que hasta que no haces el año, te dicen que el sistema no deja ver!!!!


Me quedan dos semanas para llegar al año, consultó con un superior y marchando. emoticon sonrisa

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #2109
Escrito   0  0  
Sabeis si congiendo la sim de masmovil os cobran algo?
 #2110
Escrito   0  0  
Tengo una línea en el cajón en prepago... Se puede usar para hacer el amago o es preciso tenerla en pago por banco... Lo digo para hacer el amago y sacar un Huawei p20 pro..?
Volver a Vodafone