[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

928.228 5.000
Escrito   0  0  
Yo llevo esperando una hora la llamada de la chica de seguímiento de cancelaciones de vodafone, q dijo que esperara su llamada asiq a ver.... Cuando sepa algo mas os cuento
Escrito   0  0  
A mi me han confirmado que masmovil llegada la hora no ha cancelado nada a si que el Lunes pasamos a ser De masmovil, de hecho ya he solicitado la retroportabilidad. Veremos que va pasando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @istyx
A mi me han confirmado que masmovil llegada la hora no ha cancelado nada a si que el Lunes pasamos a ser De masmovil, de hecho ya he solicitado la retroportabilidad. Veremos que va pasando.

¿Cómo has solicitado la retroportabilidad?
Porque yo estoy igual que tú emoticon triste
Escrito   0  0  
A mí me ha llamado Vodafone y estoy pendiente de que lo vuelvan a hacer para que me hagan una oferta.
Tengo hasta el lunes a la 13:30 para cancelar a Masmovil.
¿Creéis que es mejor que lo haga está misma tarde o me espero al lunes por la mañana para hacerlo? No sé si en caso de hacerlo ahora, con la "incidencia", luego tendré problemas aunque el lunes se hayan resuelto...

¿Cancelan portabilidades durante el fin de semana?

>> Envíame un MP para contactar conmigo
Escrito   0  0  
Bueno, he intentado que me financiasen otro teléfono, pero si no pasa un año desde que te financiaron el antiguo, no te lo dan. Una vez pasa el año, si.

Confirmado, para los que penséis hacer lo mismo que yo.
Escrito (Editado )  0  0  
Por aquí otro que se va a MasMovil el lunes (bueno yo no, la línea de mi madre). Llamé a portabilidades a las 14.20 y me atendió una chica muy simpática.

Me comentó que como no he aceptado la tarjeta de MasMovil, fuera a una tienda e hiciera un duplicado por lo menos para los 2 o 3 días que esté en MasMovil. Ella misma ya lanzó la retroportabilidad a Vodafone a esa hora y pidió la dirección de casa para enviar la nueva sim Vodafone sin coste. Me dijo que mantienen la oferta y que no cobrarán la penalización, ya que esto es un error grave de otra compañía y no lo he hecho yo. Dijo que llevaban toda la mañana en Vodafone con llamadas de muchísima gente así. No entendía lo que está pasando en MasMovil, porque con estos errores se la pueden jugar.

Me dijo que el lunes la línea pasa a MasMovil y que aparecerá un mensaje de la retroportabilidad, que si todo va bien, tardaría unos 2 días.

Supongo que tendré que ir a una tienda MasMovil y solicitar un duplicado de sim para el lunes para que mi madre pase un par de días al menos...

De momento así está mi caso!!! Id informando, gente!!! Vaya odisea la de esta mañana, parece que somos muchos de golpe!!!

Solo espero que no nos quedemos en el limbo, porque entonces tela. Si fuera mi línea bueno, yo me lo toreaba, pero me da pena por ser la línea de mi madre.
Escrito   0  0  
La retroportabilidad la hacen desde potabilidades de Vodafone.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rambo3
¿Cómo has solicitado la retroportabilidad?
Porque yo estoy igual que tú emoticon triste

Yo la he pedido directamente hablando con retención, le he contado que pedí a más móvil que la cancelara ayer y que no cancelaron nada, me confirmó unos datos, la dirección para la sim y me dijo que a partir del lunes que sea de Másmóvil es que se puede hacer pero que ellos gestionan una especie de “incidencia” para pedirla.

Luego he hablado con Másmóvil y me han dicho que el problema es el sistema que debería volcar los datos de las cancelaciones, me ha leído el estado de mi línea y pone “alta en proceso de cancelación” y que le sale en gris el boots de cancelar.

según, el departamento técnico les ha dicho que algo han tocado (para arreglarlo) y que hay que esperar que el sistema vuelque los datos, me ha asegurado que no se portará la línea aún pasado ya el plazo, esto cogerlo con pinzas, me dice que el plazo es para que uno solicite cancelar, pero que el departamento técnico puede internamente hacerlo dado el caso especial que se presentó para los que hicieron la cancelación estos días.

Ojalá sea verdad, un dolor de cabeza menos, creo que igual iré a por un duplicado de Másmóvil por si acaso
Escrito   0  0  
Aquí otro con el mismo problema: llamé ayer por la tarde a MásMóvil para cancelar la portabilidad, me aseguraron que en un par de horas ya figuraría como cancelada al otro operador y cuál ha sido mi sorpresa cuando esta mañana compruebo que no se ha cancelado y que no se puede hacer nada, que “pasan nota a los técnicos” y justo como en el mensaje de arriba, que no me preocupe porque seguiré en Vodafone. No me fío nada de nada, y lo peor es que estoy fuera de viaje y no he podido recoger la SIM, por lo que temo quedarme sin línea en la madrugada del domingo al lunes y que hasta el martes no pueda recuperarla.
Escrito   0  0  
Sigue la incidencia en MasMovil para cancelar?

Tengo hasta el lunes a medio dia para cancelar ... no sé si llamar o esperar ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a Vodafone