[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.052 5.000
 #1901
Escrito   0  0  
Supongamos que yoigo me pone en marcha hoy la portabilidad a última hora, el fin de semana no se tiene en cuenta no? es decir, podria cancelar el lunes sin problema?
 #1902
Escrito   0  0  
En mi caso a Masmovil, segun ellos, le consta como en proceso de cancelacion o algo asi, me dicen una y otra vez que tienen un problema en el sistema y que ya han pasado nota a quien tiene que resolverlo, pero el plazo de acaba en 1:30.
Habra que pensar en llevarlo a consumo, y en que podamos hacer la retroportabilidad, que no se quede la linea en tierra de nadie, como ya he leido en otro hilo...
 #1903
Escrito (Editado )  0  0  
EDIT. Vale, no me he confundido de hilo, pensé que había posteado en el de resúmenes XDD

Estoy en la misma situación, portabilidad cancelada en MasMovil ayer a las 17:00 pero que sigue en curso. Me han abierto una incidencia en MasMovil y se supone que lo iban a solucionar con la mayor urgencia posible, pero me lo creo entre menos y nada.
 #1904
Escrito   0  0  
Pues nada, todo pinta a que mi madre se va a quedar sin línea.

En Vodafone me han dicho que a las 14.00 me llamarán para ver qué ha pasado e iniciar la retroportabilidad si la línea de mi madre pasa a MasMovil. Que no saben si es una mala praxis o de verdad un error.

Dicen que me mantienen la oferta y demás y que pasaría el martes a ser Vodafone de nuevo. (por el finde).

Ahora mi miedo es que le pase como a algunos usuarios del foro que han perdido en el limbo su número
 #1905
Escrito   0  0  
Os cuento mis novedades, llamada de vodafone pa que hable con yoigo porque aunque sea a mas movil a ellos les sale yoigo y a ver que me podian decir, hablo con yoigo y una chica muy maja me mira to y me dice que le sale cancela de ayer a las 3 y 28 exactamente la portabilidad y q aunque sean a mas movil que ellos ven todo y que sino estubiera cancelada le saldria un botoncito pa cancelarla, pero que aun asi vodafone hable directamente con masmovil, le pregunto a ver si puede mandarme de alguna manera la informacion de que esta cancelada y demas y me manda un sms poniendo dia y hora de cancelacion y tambien con los numeros correspondientes d atencion al cliente de mas movil y yoigo, me indica la operadora que esos numeros me los manda pa que se los de vodafone x si quieren hablar con ellos directamente, ya q a veces las cancelaciones tardan uno o dias en aparecer.
Seguido me llama vodafone le comento todo lo que me ha dicho la operadora de yoigo y le comento lo del mensaje, me dice que ese mensaje a ellos no les vale d na que les tiene que salir en su ordenador que esta cancelada, y q lo d un dia o dos pa q les salga tampoco les vale q tiene q salirles hoy antes d las 2 de la tarde. Asique na q iba a mandarles otro email con lo d mala praxis a masmovil y q ya me llamaria durantea mañana de nuevo pa contarme... Asiq a seguir esperando...
 #1906
Escrito   0  0  
Yo también estoy en la misma situación que muchos de vosotros, potabilidad a masmovil que por supuestos problemas técnicos no se puede cancelar, a las 14.00 parece que seré de masmovil y tendré que pedir retropotabilidad, una impotencia muy grande no poder hacer nada... Veremos en que queda todo esto.
 #1907
Escrito (Editado )  0  0  
Mensaje duplicado
 #1908
Escrito   0  0  
Parace que nos vamos todos a masmovil, sabeis si hacemos la retroportabilidad que nos cobraran en masmovil por esos dias?
 #1909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ferrytero
Parace que nos vamos todos a masmovil, sabeis si hacemos la retroportabilidad que nos cobraran en masmovil por esos dias?
A mi desde masmovil me han asegurado que nada, que al ser un problema suyo el tiempo que estemos no tendrá coste.
 #1910
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @istyx
A mi desde masmovil me han asegurado que nada, que al ser un problema suyo el tiempo que estemos no tendrá coste.

Seria lo logico....pero visto lo visto no me fio un pelo yo de masmovil y me parece que este fallo no es una "casualidad" y algun cobro nos llevaremos
Volver a Vodafone