[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros

209.695 701
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
Es que la tarifa de cinco euros es una bomba. Vale dos euros menos que la más barata "oficial". Creo que en los próximos días voy a hacer una "portabilidad" con la línea de mi novia, que tiene la tarifa más barata pero sin las llamadas, para que le ofrezca esta tarifa, porque es que, ¡co*o!, son dos euros al mes, que no es dinero, pero tienes ahí 150 minutos para tus llamadas ocasionales.

Lo que no sé es si probar la estrategia que seguí para conseguir en mi línea la tarifa de los 20GB, ilimitadas y 15 euros, que como ya comenté por aquí, consintió en llamar, decir que me daba de baja, y al minuto llamar ellos y ofrecerme esta tarifa de inmediato rogándome que no diese de baja el número.

Te arriesgas mucho, eso es solo para valientes.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
Escrito (Editado )  3  0  
No es necesario pedir la baja y dejarlo todo en manos de "que me llamen los de retenciones" porque no tienen ninguna obligación de llamarte (y te la pueden liar de tal manera que podrías perder el número).

Estando dentro de Lowi haces una portabilidad saliente en firme hacia uno de los operadores que ofertan esa tarifa de 3 GB y 150 minutos por 5 € (actualmente República Móvil y LlamaYa).
Por en firme quiero decir que tienes que recoger la tarjeta SIM del nuevo operador porque tanto República Móvil como LlamaYa no lanzan la portabilidad hasta que el cliente tiene la tarjeta SIM en su poder (osea que tienes que recoger la SIM sí o sí) una vez que lanzan la portabilidad es cuando te pueden llamar de retenciones de Lowi, si te llaman dices que te vas porque te interesa esa tarifa (3 GB + 150 minutos por 5 €) y si no es suficiente dices que conoces gente a la que Lowi le ha ofrecido esa tarifa por quedarse, si no te llaman de retenciones si controlas los tiempos cancelas antes de la hora límite y repites mas adelante, si se te echa el tiempo encima como mucho terminas fuera de Lowi, puedes volver cuando quieras con ese mismo número.

Si te gusta el riesgo hazlo por el camino de darte de baja, ya verás que divertido cuando no te llamen los de retenciones emoticon disimulo

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
No es necesario pedir la baja y dejarlo todo en manos de "que me llamen los de retenciones" porque no tienen ninguna obligación de llamarte (y te la pueden liar de tal manera que podrías perder el número).

Estando dentro de Lowi haces una portabilidad saliente en firme hacia uno de los operadores que ofertan esa tarifa de 3 GB y 150 minutos por 5 € (actualmente República Móvil y LlamaYa).
Por en firme quiero decir que tienes que recoger la tarjeta SIM del nuevo operador porque tanto República Móvil como LlamaYa no lanzan la portabilidad hasta que el cliente tiene la tarjeta SIM en su poder (osea que tienes que recoger la SIM sí o sí) una vez que lanzan la portabilidad es cuando te pueden llamar de retenciones de Lowi, si te llaman dices que te vas porque te interesa esa tarifa (3 GB + 150 minutos por 5 €) y si no es suficiente dices que conoces gente a la que Lowi le ha ofrecido esa tarifa por quedarse, si no te llaman de retenciones si controlas los tiempos cancelas antes de la hora límite y repites mas adelante, si se te echa el tiempo encima como mucho terminas fuera de Lowi, puedes volver cuando quieras con ese mismo número.

Si te gusta el riesgo hazlo por el camino de darte de baja, ya verás que divertido cuando no te llamen los de retenciones emoticon disimulo

Así es y, por cierto, es un puntazo de tarifa y superior a las que ofrece la competencia directa pues conozco a gente que Lowi se la ha puesto y acumulan tanto los datos como los minutos no consumidos de un mes para otro... genial!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   3  0  
Lo de la portabilidad a República Móvil podría entenderlo. Lo que no entiendo es la portabilidad a Llamaya. Si se hace porta a Llamaya en la actualidad a ellos les llega la petición de portabilidad a Yoigo ¿No? Es a Llamaya prepago donde les llegaría como Llamaya ( y creo que ya lo quitaron) y todas las que se hagan a Llamaya es como si fuera a Yoigo ¿Cierto? A ver si alguien que haga el amago nos lo cuenta aunque a República Móvil es mucho más fácil.
Escrito   2  0  
Ha habido gente que ha conseguido esto en Lowi amagando a ambas (República Móvil y LlamaYa) lo que importa es que en ambas tienen esa tarifa y son de la "competencia" (una es de Orange y la otra es del grupo MásMóvil) lo que menos importa es si el amago hacia LlamaYa es con pre.pago o con contrato (independientemente de la red que se use en ambas modalidades).

Además que cuando lanzas una portabilidad lo que tienes que dar son datos del operador de origen no del operador de destino, en este caso el operador de origen es Lowi y a la hora de lanzar la portabilidad hay que decir que se está en "Lowi" (o en "Vodafone Enabler" si no sale "Lowi").

Yo el primer caso que leí fué en FC y (sin ser amago) era una portabilidad saliente de Lowi a LlamaYa que le habían ofrecido la misma tarifa pero en Lowi, luego en un grupo de telegram he leido un par de casos mas amagando a República Móvil.

Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Ha habido gente que ha conseguido esto en Lowi amagando a ambas (República Móvil y LlamaYa) lo que importa es que en ambas tienen esa tarifa y son de la "competencia" (una es de Orange y la otra es del grupo MásMóvil) lo que menos importa es si el amago hacia LlamaYa es con pre.pago o con contrato (independientemente de la red que se use en ambas modalidades).
¿Cómo no va importar? Entonces lanzo porta a Yoigo por la web que es más fácil que LLamaya, igualmente les va a llegar como Yoigo emoticon facepalm

quote:
Además que cuando lanzas una portabilidad lo que tienes que dar son datos del operador de origen no del operador de destino, en este caso el operador de origen es Lowi y a la hora de lanzar la portabilidad hay que decir que se está en "Lowi" (o en "Vodafone Enabler" si no sale "Lowi").

¿Qué? emoticon sorprendido

quote:
Yo el primer caso que leí fué en FC y (sin ser amago) era una portabilidad saliente de Lowi a LlamaYa que le habían ofrecido la misma tarifa pero en Lowi, luego en un grupo de telegram he leido un par de casos mas amagando a República Móvil.
Una portabilidad saliente de Lowi a LlamaYa es (sin ser amago?) No me enterao de nah chacho emoticon roto2
Escrito   4  0  
Vamos primero por lo mas fácil:
quote:
Originalmente escrito por @____
Una portabilidad saliente de Lowi a LlamaYa es (sin ser amago?) No me enterao de nah chacho emoticon roto2
El primer caso que nos hemos enterado (por lo menos yo) es de alguien que estaba en Lowi y se marchaba de verdad a LlamaYa, no era amago ni nada por el estilo, no era algo planificado de antemano, no era con intención de que Lowi contra-ofertara, esa persona se marchaba de Lowi de verdad y para que no se fuera en retenciones de Lowi le ofrecieron la tarifa misma tarifa que iba a tener en LlamaYa pero quedandose en Lowi (además se la ofrecieron de forma permanente nada de forma temporal).

Lowi no tiene esa tarifa de 3 GB + 150 minutos por 5 €/mes lo que nos lleva a que es otro caso (otro mas...) de tarifa oculta de Lowi y es de lo que estamos hablando últimamente en este hilo.

quote:
Originalmente escrito por @____
¿Cómo no va importar? Entonces lanzo porta a Yoigo por la web que es más fácil que LLamaya, igualmente les va a llegar como Yoigo emoticon facepalm
Si no entiendes porque para conseguir esta otra tarifa oculta de Lowi (3 GB + 150 minutos por 5 €/mes) se tiene que usar a LlamaYa o a República Móvil siendo esto la clave para conseguirlo poco puedo decir, si además decides fijarte en el detalle de ¿qué operador de destino les llega a Lowi en la petición de portabilidad? en lugar del detalle mas importante que es usar un operador que oferte esa tarifa, poco puedo añadir.

Escrito   2  0  
Claro ,SOLO ofrecen esta tarifa AMAGANDO a estos dos operadores ,que son los ÚNICOS que tienen esta tarifa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Claro ,SOLO ofrecen esta tarifa AMAGANDO a estos dos operadores ,que son los ÚNICOS que tienen esta tarifa

Esta semana he realizado el proceso de portabilidad a IOS, tarifa de 5 euros con 5GB y 300 minutos, y también me han llamado. Me ofrecieron dos tarifas, 3 GB y 150 minutos a 5 euros por un lado, y 3GB con llamadas a 0 cnt/m por 3.95 euros por otro. El operador me confirma que esta semana han tenido varias portabilidades a esta compañía, pero que como esa tarifa es solo una tarifa promocional de IOS, y no definitiva, no la igualan. En el caso de Llamaya y República si las igualan porque forman parte de su portafolio de tarifas. He portado finalmente a IOS, sobre todo, entre otras cosas, por la Multisim gratuita para siempre en promoción si se solicita este mes.
Escrito   3  0  
Mira ,es bueno saberlo jeje.
Una opción más .
Gracias compi emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Lowi