[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros

195.198 701
 #521
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
La CNMC no existe, son los padres.
+100000

emoticon carcajada

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #522
Escrito   2  0  
Una pequeña duda para portabilidades salientes (reales o amagos) ¿ cuando se está en Lowi al lanzar la portabilidad el operador de origen es Vodafone Enabler ?

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #523
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Una pequeña duda para portabilidades salientes (reales o amagos) ¿ cuando se está en Lowi al lanzar la portabilidad el operador de origen es Vodafone Enabler ?

Sí. Si no te sale Lowi, debes escoger Vodafone Enabler, que es su nombre legal 👍
 #524
Escrito   2  0  
Tengo un amigo que tiene 2 líneas a su nombre en Vodafone.
Podría pasarlas a Tuenti y después a Lowi ambas con la tarifa oculta? O limitan por titular?
Si las pasara a Tuenti, en ambas podría tener los 10€ por referido que ofrecéis por aquí?
 #525
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dmpolo
Tengo un amigo que tiene 2 líneas a su nombre en Vodafone.
Podría pasarlas a Tuenti y después a Lowi ambas con la tarifa oculta? O limitan por titular?


Si, puede tener 2 líneas con esa tarifa, no limitan el número de líneas que se puede tener a 14,95€.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #526
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
La CNMC no existe, son los padres.

emoticon carcajada emoticon carcajada

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #527
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
emoticon carcajada emoticon carcajada

cuando nos presentaras a tu colega... yosoyrestaurante? emoticon gafas emoticon ninja
 #528
Escrito   2  0  
Buenas a todos!

El viernes llamé al 1456 e hice una portabilidad de una linea en Pepephone con la tarifa de 14,95€ siendo ya cliente con una linea que tengo desde hace unos 3 o 4 años con la tarifa de 11 gigas.

Pedi que me cambiasen la linea anterior a la tarifa de 20 gigas por 14,95€ y sin problema.

Conclusión: Todavía esta en vigor la oferta (solo llamando por teléfono) y la pude aplicar en dos lineas a nombre del mismo cliente y sin tener que amagar ni portar y volver a traer a la compañia.
 #529
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tripicok
Buenas a todos!

El viernes llamé al 1456 e hice una portabilidad de una linea en Pepephone con la tarifa de 14,95€ siendo ya cliente con una linea que tengo desde hace unos 3 o 4 años con la tarifa de 11 gigas.

Pedi que me cambiasen la linea anterior a la tarifa de 20 gigas por 14,95€ y sin problema.

Conclusión: Todavía esta en vigor la oferta (solo llamando por teléfono) y la pude aplicar en dos lineas a nombre del mismo cliente y sin tener que amagar ni portar y volver a traer a la compañia.


Muy buena jugada y me alegro de que en Lowi bajen del burro con los clientes de cartera ya existentes... ya solo faltaría que no obligaran a usar una "portabilidad puente" a los clientes que proceden de Vodafone y quieren acceder a las buenas ofertas "ocultas" emoticon guiño

Y que ofrezcan entre las "ocultas" de entrada la tarifa de 3 GB + 150 minutos por 5 €, que de momento solo ofrecen desde retenciones a clientes ya existentes que soliciten portabilidad saliente hacia Llamaya o República Móvil.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #530
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Muy buena jugada y me alegro de que en Lowi bajen del burro con los clientes de cartera ya existentes... ya solo faltaría que no obligaran a usar una "portabilidad puente" a los clientes que proceden de Vodafone y quieren acceder a las buenas ofertas "ocultas" emoticon guiño

Y que ofrezcan entre las "ocultas" de entrada la tarifa de 3 GB + 150 minutos por 5 €, que de momento solo ofrecen desde retenciones a clientes ya existentes que soliciten portabilidad saliente hacia Llamaya o República Móvil.


Es que la tarifa de cinco euros es una bomba. Vale dos euros menos que la más barata "oficial". Creo que en los próximos días voy a hacer una "portabilidad" con la línea de mi novia, que tiene la tarifa más barata pero sin las llamadas, para que le ofrezca esta tarifa, porque es que, ¡co*o!, son dos euros al mes, que no es dinero, pero tienes ahí 150 minutos para tus llamadas ocasionales.

Lo que no sé es si probar la estrategia que seguí para conseguir en mi línea la tarifa de los 20GB, ilimitadas y 15 euros, que como ya comenté por aquí, consintió en llamar, decir que me daba de baja, y al minuto llamar ellos y ofrecerme esta tarifa de inmediato rogándome que no diese de baja el número.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
Volver a Lowi