[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros

195.584 701
 #541
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLATINOIB
Esta semana he realizado el proceso de portabilidad a IOS, tarifa de 5 euros con 5GB y 300 minutos, y también me han llamado. Me ofrecieron dos tarifas, 3 GB y 150 minutos a 5 euros por un lado, y 3GB con llamadas a 0 cnt/m por 3.95 euros por otro. El operador me confirma que esta semana han tenido varias portabilidades a esta compañía, pero que como esa tarifa es solo una tarifa promocional de IOS, y no definitiva, no la igualan. En el caso de Llamaya y República si las igualan porque forman parte de su portafolio de tarifas. He portado finalmente a IOS, sobre todo, entre otras cosas, por la Multisim gratuita para siempre en promoción si se solicita este mes.

gracias por la info
 #542
Escrito (Editado )  2  0  
Yo voy a comenzar una portabilidad a Llamaya. A ver qué sucede...

Edito: Decir que lleva 10 minutos dando vueltas y no parece resolverse nunca emoticon facepalm



Lo voy a dejar un rato más a ver...

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #543
Escrito   2  0  
Pues nada, ahi sigue dando vueltas después de casi una hora

Desisto. Si llaman, bien y si no, lo intentaré otro dia o a otro operador

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #544
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Pues nada, ahi sigue dando vueltas después de casi una hora

Desisto. Si llaman, bien y si no, lo intentaré otro dia o a otro operador


Hazla a República Móvil, compañero; el resultado, en cuanto a la contraoferta de Lowi, es el mismo emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #545
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hazla a República Móvil, compañero; el resultado, en cuanto a la contraoferta de Lowi, es el mismo emoticon Arriba

El tema es que no se si ya se ha cursado a Llamaya y se ha quedado el PC pillado con su página, que por cierto, aún sigue dando vueltas despues de hora y media

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #546
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
El tema es que no se si ya se ha cursado a Llamaya y se ha quedado el PC pillado con su página, que por cierto, aún sigue dando vueltas despues de hora y media

Mejor cierra y llámales, a ver... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #547
Escrito   2  0  
Ya he salido a tomar las cervezas. Cuando llegue a casa busco el tfno y les doy un toque

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #548
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
Ya he salido a tomar las cervezas. Cuando llegue a casa busco el tfno y les doy un toque

Que aproveche y suerte... emoticon guiño

911 338 944

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #549
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Que aproveche y suerte... emoticon guiño

911 338 944


Gracias socio. Por cierto, le he leido a un compi más arriba que IOS ofrece 5 GB + 300 min por 5 euros. En la web de IOS viene 2 GB + 300 minutos por 5 euros . A ver si alguien me puede sacar de dudas

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #550
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
Gracias socio. Por cierto, le he leido a un compi más arriba que IOS ofrece 5 GB + 300 min por 5 euros. En la web de IOS viene 2 GB + 300 minutos por 5 euros . A ver si alguien me puede sacar de dudas

De nada emoticon guiño

Las tarifas "clandestinas" de IOS, al igual que las de Lowi, solo por teléfono; en el caso de IOS, llamando gratuitamente al 900 585 900

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Lowi