[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros

195.013 701
 #511
Escrito   3  0  
¿Qué sabeis sobre una tarifa que están dando en retenciones de Lowi que por 5€ dan 3Gb y 150 minutos?
Aquí hay varias personas que lo consiguieron Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero desconozco si es para siempre, si solo es 1 año...
 #512
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @unocual0
¿Alguien de Vodafone lo ha conseguido? Quiero hacer la porta pero sin mareos de puentes.

Lo siento mucho, pero es rotundamente imposible obtenerla viniendo de Vodafone y tiene su lógica.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #513
Escrito   3  0  
Con amago a llamaya te la dan.
 #514
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
¿Qué sabeis sobre una tarifa que están dando en retenciones de Lowi que por 5€ dan 3Gb y 150 minutos?
Aquí hay varias personas que lo consiguieron Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero desconozco si es para siempre, si solo es 1 año...


Si es cierto, es un tarifón... A lo mejor con otros 50 minutos, aún estaba mejor.

Lo único que no me gustó de Lowi, era cuando consultabas el consumo y aparecían conexiones de madrugada... Con 2 GB al cabo del mes se iban bastantes megas sin saber a donde por obra y gracia de Lowi.

A c*na, Josito !
 #515
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
¿Qué sabeis sobre una tarifa que están dando en retenciones de Lowi que por 5€ dan 3Gb y 150 minutos?
Aquí hay varias personas que lo consiguieron Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero desconozco si es para siempre, si solo es 1 año...


Solo en caso de portabilidad solicitada en firme a Llamaya o a República Móvil, que son los dos únicos OMVs que ofrecen esta tarifa y sí, parece ser que en retenciones de Lowi la ofrecen como definitiva.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #516
Escrito   2  0  
Pues yo estoy en República Movil con esa tarifa de 5€ pero Lowi al acumular megas y minutos la mejora aún más.
Alguien sabe si además de en el departamento de retenciones también la ofrecen a nuevas altas como hacen con la tarifa oculta de 15€?
 #517
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Potasiko
Pues yo estoy en República Movil con esa tarifa de 5€ pero Lowi al acumular megas y minutos la mejora aún más.
Alguien sabe si además de en el departamento de retenciones también la ofrecen a nuevas altas como hacen con la tarifa oculta de 15€?


Me temo que no, solo en retenciones y de la manera indicada, solicitando portabilidad saliente hacia Llamaya o República Móvil.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #518
Escrito   3  0  
La verdad es que quién quiera hacerse con esta nueva tarifa, tampoco lo tiene demasiado complicado, si basta con iniciar un amago de portabilidad a cualquiera de esas dos compañías.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #519
Escrito   3  0  
El día que la CNMC le obligue a Lowi a dejar de ofertar tarifas ocultas las portabilidades bajarán en picado porque no veo a Vodafone haciéndolas oficiales.

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #520
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Med97
El día que la CNMC le obligue a Lowi a dejar de ofertar tarifas ocultas las portabilidades bajarán en picado porque no veo a Vodafone haciéndolas oficiales.

La CNMC no existe, son los padres.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
Volver a Lowi