quote:Excepto en SUOP que aparece 4G.
Originalmente escrito por @danibetis
Todos los omv en iPhone nos aparece LTE.
Da igual ,es 4G .
[HILO OFICIAL] DigiMóvil se prepara para ofrecer Fibra y ADSL Indirecto a través de Neba
34.366 117
Escrito 3 0
Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
Invitaciones DIGI
Escrito 2 0
quote:Cuando quieras te pasas por ahí y seguro que tienes buena experiencia.
Originalmente escrito por @danibetis
La
Única omv que no e llegado a tener
Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Invitaciones DIGI
Escrito 3 0
Gracias pero la veo carilla jeje.
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Cuando quieras te pasas por ahí y seguro que tienes buena experiencia.
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito (Editado ) 1 0
Problema generalizado en todos los OMVs que cuelgan de la plataforma IOS: NO se reciben, entre otros, los sms de confirmación de órdenes de pago, transferencias, operativa de banca online, etc. y compras con tarjeta de los bancos.
Tampoco llegan los de la Tesorería de la Seguridad Social y de otros organismos oficiales.
Por eso no usaré OMVs como SUOP. Lo siento, pero yo uso mucho dicha operativa, hago compras por internet y no puedo permitirme sufrir estos fallos.
Saludos
Tampoco llegan los de la Tesorería de la Seguridad Social y de otros organismos oficiales.
Por eso no usaré OMVs como SUOP. Lo siento, pero yo uso mucho dicha operativa, hago compras por internet y no puedo permitirme sufrir estos fallos.
Saludos

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 1 0
quote:A mi en SUOP me llegan todos los SMSs (bancos,...)..
Originalmente escrito por @malaga_55
Problema generalizado en todos los OMVs que cuelgan de la plataforma IOS: NO se reciben, entre otros, los sms de confirmación de órdenes de pago, transferencias, operativa de banca online, etc. y compras con tarjeta de los bancos.
Saludos![]()
Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Invitaciones DIGI
Escrito 2 0
Me alegro si se ha subsanado el problema; en su momento, tuve con ellos mi número principal y duré 48 horas en SUOP por el problema que te comento y que nadie me pudo solventar.
Saludos
quote:
A mi en SUOP me llegan todos los SMSs (bancos,...)..
Me alegro si se ha subsanado el problema; en su momento, tuve con ellos mi número principal y duré 48 horas en SUOP por el problema que te comento y que nadie me pudo solventar.
Saludos

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 2 0
Ok. Llevo un año en SUOP con mi número principal y no he perdido ni un SMS, ni siquiera en el extranjero.
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Saludos![]()
Ok. Llevo un año en SUOP con mi número principal y no he perdido ni un SMS, ni siquiera en el extranjero.
Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Invitaciones DIGI
Escrito 1 0
Insisto en que me alegro de que sea así, compañero; pero, por desgracia, el problema de los sms que no llegan cuando son procedentes desde "números cortos", como los que utilizan los bancos para que confirmes mediante doble autorización OTs, compras online con tarjeta, etc. lo hemos tenido muchísimos users y el problema venía dado por la plataforma Ingenium Outsourcing Services.
Con otros operadores que usan la cobertura Orange pero la ofrecen directa y son OMV completo, sin utilizar a IOS como "carrier" proveedor intermediario, no se ha referido nunca dicho problema.
quote:
Insisto en que me alegro de que sea así, compañero; pero, por desgracia, el problema de los sms que no llegan cuando son procedentes desde "números cortos", como los que utilizan los bancos para que confirmes mediante doble autorización OTs, compras online con tarjeta, etc. lo hemos tenido muchísimos users y el problema venía dado por la plataforma Ingenium Outsourcing Services.
Con otros operadores que usan la cobertura Orange pero la ofrecen directa y son OMV completo, sin utilizar a IOS como "carrier" proveedor intermediario, no se ha referido nunca dicho problema.
Volver a Otros