[HILO OFICIAL] DigiMóvil se prepara para ofrecer Fibra y ADSL Indirecto a través de Neba

31.200 117
 #91
Escrito   0  0  
¿Alguien del foro dispone ya de fibra DIGI instalada? emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #92
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Alguien del foro dispone ya de fibra DIGI instalada? emoticon guiño

Buenos días, malaga55, al parecer nadie la tiene en casa funcionando, es más en bandaancha.eu en sus foros hay un usuario que explica su periplo y es que al parecer DIGI está muy verde aún con el tema de la fibra + móvil, (ej contratos que no reflejan los dtos, líneas móviles que pese a ser de contrato vienen en formato prepago (manuales), y sin indicar a que número pertenece cada SIM en caso de solicitar varias líneas, y fechas sin definir de cuándo se hace efectiva la portabilidad), vamos en otras palabras que DIGI ha empezado a usar a los madrileños como conejillos de indias (sin ánimo de ofender), o dicho de otro modo usuarios beta-testers, esperemos que cuando se lance al resto de España, tengan mejor pulido el sistema de altas. Un saludo.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #93
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Buenos días, malaga55, al parecer nadie la tiene en casa funcionando, es más en bandaancha.eu en sus foros hay un usuario que explica su periplo y es que al parecer DIGI está muy verde aún con el tema de la fibra + móvil, (ej contratos que no reflejan los dtos, líneas móviles que pese a ser de contrato vienen en formato prepago (manuales), y sin indicar a que número pertenece cada SIM en caso de solicitar varias líneas, y fechas sin definir de cuándo se hace efectiva la portabilidad), vamos en otras palabras que DIGI ha empezado a usar a los madrileños como conejillos de indias (sin ánimo de ofender), o dicho de otro modo usuarios beta-testers, esperemos que cuando se lance al resto de España, tengan mejor pulido el sistema de altas. Un saludo.

puf, lo que me imaginaba....está muy en pañales aun...y yo que tenía esperanzas en tenerlo en breve en Málaga.....va a ser que no
 #94
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Todos los omv en iPhone nos aparece LTE.

Da igual ,es 4G .


Hasta hace unos días estaba en República Móvil e indicaba 4G en el iPhone. Por eso preguntaba, porque ahora en Digi me salía LTE y nunca antes lo había visto. emoticon feliz

Por cierto, sigo esperando a que venga el instalador de fibra de Telefónica. Ningún avance en 15 días, tampoco ninguna novedad desde el SAT. Desde luego deben estar saturadísimos... pero empieza a mosquear.
 #95
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @2k3
Hasta hace unos días estaba en República Móvil e indicaba 4G en el iPhone. Por eso preguntaba, porque ahora en Digi me salía LTE y nunca antes lo había visto. emoticon feliz

Por cierto, sigo esperando a que venga el instalador de fibra de Telefónica. Ningún avance en 15 días, tampoco ninguna novedad desde el SAT. Desde luego deben estar saturadísimos... pero empieza a mosquear.


Desde luego, ya se palpa el desastre.....en fin....tenían que haber estado preparados...y no así....y obviamente los que no estamos en Madrid podemos esperar sentados....
 #96
Escrito   1  0  
Queremos subforo DIGI!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #97
Escrito   5  0  
Buenas de nuevo.

Perdonad el tiempo que he estado sin decir nada pero... ¡Ya tengo la fibra de Digi operativa! Eso sí, la potabilidad de los móviles ha sido un auténtico calvario... Comento con fechas, recuperando las de mi último mensaje:
24/09 - pedido web y email de confirmación con link de seguimiento de instalación.
29/09 - llegada de email de bienvenida con próximos pasos y de nuevo con el link de seguimiento de instalación.
01/10 - SMS de correos express diciendo que mañana me llega un paquete de Digi.
02/10 - SMS con intento de entrega. Pido online que me lo manden por la tarde al día siguiente pero el mismo día hacen otro intento y como en casa hay alguien lo entregan. Eran las dos SIM, sin identificación de a qué teléfono corresponde cada una. Problema: como yo no estaba en casa, no pueden escanearme el DNI ni puedo firmar el contrato pero eso tampoco lo explicó el repartidor. El mismo día por la noche escribo por el chat por si tengo que hacer algo más pero me dicen que está todo en orden.
11/10 - Por la mañana deja de funcionarme la fibra de Movistar. Llamo al 1004 y una locución me dice que mi ADSL ya se ha portado (tenía fibra Movistar, no ADSL, pero bueno). Llamo a Digi y me dicen que lo que se porta no es internet, sino la línea fija, y que mi compañía debería seguir prestándome servicio hasta que el técnico de Digi pase por mi casa. Le pido que por favor pase cuanto antes y le digo que cuándo me van a portar los móviles. Me dicen que me habían enviado un correo el 28/09 con el contrato para que lo firme porque faltaba documentación y la porta estaba paralizada. Reviso y no hay correo ninguno. Me dice que me lo vuelve a mandar. El mismo día por la tarde llama el técnico de Digi para hacer la instalación, pero como estamos fuera agendamos para el miércoles 17/10.
17/10 - Instalación de fibra y todo correcto y funcionando. Nos dice que el fijo no funcionará hasta pasados un par de días, pero por la noche hago la prueba y funciona sin problemas. Me conecto por chat con Digi porque no me ha llegado todavía la documentación que faltaba del móvil. La chica que me atiende me envía el correo y le pido que si se puede mantener a la espera para confirmarle que me llega. Esta vez sí me llega. Aunque no me lo piden, además del contrato firmado, envío también mi DNI. Hago pruebas de velocidad y tengo por cable unos 150Mb de bajada y como 350Mb de subida de los 500 contratados. No sé si será limitación de mi PC, aunque creo que se trata más bien de una limitación de la red por la diferencia de velocidad entre subida y bajada.
18/10 - Me conecto de nuevo al chat para ver cuándo se va a hacer efectiva la porta y si falta algo más. Me preguntan mi correo y me dicen que está todo OK y que la porta se hará en 24/48 horas laborables.
22/10 - El chat no me va bien y llamo por la noche. Pregunto qué pasa con la porta, que supuestamente debería estar hecha ya. Me dicen que justo hoy acaban de verificar la documentación. Que si el miércoles no se ha hecho que vuelva a llamar.
24/10 - SMS de Movistar indicando que mi línea se porta en 24 horas. ¡¡Por fin!!
25/10 - SMS de Digi para darme la bienvenida y que para activación de la SIM llame al 1200. No llamo a ningún sitio.
26/10 (hoy) - Se hace efectiva la porta y puedo activar el área personal para el móvil (para el fijo/internet yo creo que no tienen). Es muy básica pero te da la info. esencial para poder tener controlados los MB y minutos que te queda. Eso sí, el precio y los MB que salen son como si no tuviera contratada la fibra... Supongo que tendré que llamar para que lo pongan bien o algo, no vaya a ser que me facturen mal...

Como veis, ha sido un proceso muy largo, especialmente la parte del móvil. Ha faltado mucha comunicación por parte de Digi (les he tenido que perseguir).

¡Perdón por el tocho y espero que a alguien le sirva!

Mis teléfonos hasta la fecha:
Nokia 3310, Nokia 3410, Samsung SGH-X100, Nokia 2630, Samsung Wave, SE Spiro, HTC Wildfire S, Nokia Lumia 800, Nexus 5, Honor View 10

Operadores por los que he pasado:
Amena, Movistar (x3), Yoigo, MasMovil, Blau, Lidl (Alemania), Fonyou, Simyo, Pepephone, MasMovil (x2)

Operador actual:
Digi
 #98
Escrito   3  0  
Foto del ONT

allber ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] DigiMóvil se prepara para ofrecer Fibra y ADSL Indirecto a través de Neba


Mis teléfonos hasta la fecha:
Nokia 3310, Nokia 3410, Samsung SGH-X100, Nokia 2630, Samsung Wave, SE Spiro, HTC Wildfire S, Nokia Lumia 800, Nexus 5, Honor View 10

Operadores por los que he pasado:
Amena, Movistar (x3), Yoigo, MasMovil, Blau, Lidl (Alemania), Fonyou, Simyo, Pepephone, MasMovil (x2)

Operador actual:
Digi
 #99
Escrito   3  0  
Foto de las luces deel router (he desactivado el wifi de 5 GHz manualmente, por eso la luz está apagada).

allber ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] DigiMóvil se prepara para ofrecer Fibra y ADSL Indirecto a través de Neba


Mis teléfonos hasta la fecha:
Nokia 3310, Nokia 3410, Samsung SGH-X100, Nokia 2630, Samsung Wave, SE Spiro, HTC Wildfire S, Nokia Lumia 800, Nexus 5, Honor View 10

Operadores por los que he pasado:
Amena, Movistar (x3), Yoigo, MasMovil, Blau, Lidl (Alemania), Fonyou, Simyo, Pepephone, MasMovil (x2)

Operador actual:
Digi
 #100
Escrito   3  0  
Foto de los puertos del router.

allber ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] DigiMóvil se prepara para ofrecer Fibra y ADSL Indirecto a través de Neba


Mis teléfonos hasta la fecha:
Nokia 3310, Nokia 3410, Samsung SGH-X100, Nokia 2630, Samsung Wave, SE Spiro, HTC Wildfire S, Nokia Lumia 800, Nexus 5, Honor View 10

Operadores por los que he pasado:
Amena, Movistar (x3), Yoigo, MasMovil, Blau, Lidl (Alemania), Fonyou, Simyo, Pepephone, MasMovil (x2)

Operador actual:
Digi
Volver a Otros