[HILO OFICIAL] DigiMóvil se prepara para ofrecer Fibra y ADSL Indirecto a través de Neba

31.458 117
 #71
Escrito   3  0  
El ADSL, y FIJO SOLO para personas mayores Telefonica los esta cobrando a precio de oro. Es algo denunciable en un pais decente, pero no es el caso. Recomiendo dar de baja a movistar si os roban, hay opciones de sims con llamadas y cableras locales/tarifas grandes de datos por muchísimo menos.

Vamos Digi, comete a las 3 marias con patatas!

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #72
Escrito   2  0  
Primer paso hecho. Línea móvil portada a Digi. Han cumplido el plazo de 48h.

Ahora toca esperar a que llame el técnico de Telefónica para instalar la fibra. Veremos cuánto tarda el proceso completo. Seguiremos informando.

Por cierto, en mi compañía anterior me indicaba “4G” en el iPhone, al lado del nombre de la compañía (arriba a la izquierda de la pantalla), pero con Digi me sale ahora la señal “LTE”. ¿Alguien sabe si esto es normal? ¿Alguien con Digi en un iPhone que me ilustre? ¡Gracias!
 #73
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @2k3
Por cierto, en mi compañía anterior me indicaba “4G” en el iPhone, al lado del nombre de la compañía (arriba a la izquierda de la pantalla), pero con Digi me sale ahora la señal “LTE”. ¿Alguien sabe si esto es normal? ¿Alguien con Digi en un iPhone que me ilustre? ¡Gracias!
No te preocupes, este tema del 4G/LTE con Movistar y los iPhones es un clásico del foro: en vez de 4G muestra LTE, pero son lo mismo.
https://www.gsmspain.com/foros/h132...LTE-iPhone.html
 #74
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
No te preocupes, este tema del 4G/LTE con Movistar y los iPhones es un clásico del foro: en vez de 4G muestra LTE, pero son lo mismo.
https://www.gsmspain.com/foros/h132...LTE-iPhone.html


¡Muchas gracias por la info, @kamandi!
 #75
Escrito   1  0  
Hola compañeros, tengo una persona que se quiere pasar a la Fibra Neba de DIGI desde Movistar, pero he estado leyendo que te instalan 2 aparatos cuando en Movistar sólo tendría 1. ¿Alguien me puede informar de esto? Existe la posibilidad de que DIGI únicamente instale 1 router y no 1 router + ONT o hay forma de eliminar la ONT o hacerla funcionar como Router o similar? La idea es estar con DIGI y tener únicamente 1 aparato no 2.

Gracias y saludos.
 #76
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
No te preocupes, este tema del 4G/LTE con Movistar y los iPhones es un clásico del foro: en vez de 4G muestra LTE, pero son lo mismo.
https://www.gsmspain.com/foros/h132...LTE-iPhone.html


En algún sitio leí que en Lowi también aparece LTE y creo recordar que alguien dijo que es por que en Lowi no tienen 4G+ si no 4G normal por eso sale LTE. Digi que tiene, 4G o 4G+? Yo no creo que lo de que salga LTE sea por eso, será por algo de Apple.

Un saludo.
 #77
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
En algún sitio leí que en Lowi también aparece LTE y creo recordar que alguien dijo que es por que en Lowi no tienen 4G+ si no 4G normal por eso sale LTE. Digi que tiene, 4G o 4G+? Yo no creo que lo de que salga LTE sea por eso, será por algo de Apple.

Un saludo.


Ni tiene nada que ver, ni es verdad... LOWI si tiene 4G+
 #78
Escrito   3  0  
Buenas. Voy comentando las fases y fechas de mi paso a Digi. De momento va todo muy despacio:
24/09 - realización del pedido web y llegada de email de confirmación con link de seguimiento
29/09 - llegada de email de bienvenida con próximos pasos y el link de seguimiento. Al darle aparece como que han hecho ya la instalación de fibra y que ha pasado el técnico de Digi. Es cierto que como estoy con Movistar la instalación ya está, pero por aquí no ha pasado nadie...
01/10 - sms de correos express diciendo que mañana me llega un paquete de Digi (imagino que serán únicamente las sim). No creo que cuando pasen esté en casa, así que supongo que hasta el viernes no podré recogerlas.

Mis teléfonos hasta la fecha:
Nokia 3310, Nokia 3410, Samsung SGH-X100, Nokia 2630, Samsung Wave, SE Spiro, HTC Wildfire S, Nokia Lumia 800, Nexus 5, Honor View 10

Operadores por los que he pasado:
Amena, Movistar (x3), Yoigo, MasMovil, Blau, Lidl (Alemania), Fonyou, Simyo, Pepephone, MasMovil (x2)

Operador actual:
Digi
 #79
Escrito   2  0  
Todos los omv en iPhone nos aparece LTE.

Da igual ,es 4G .

quote:
Originalmente escrito por @2k3
Primer paso hecho. Línea móvil portada a Digi. Han cumplido el plazo de 48h.

Ahora toca esperar a que llame el técnico de Telefónica para instalar la fibra. Veremos cuánto tarda el proceso completo. Seguiremos informando.

Por cierto, en mi compañía anterior me indicaba “4G” en el iPhone, al lado del nombre de la compañía (arriba a la izquierda de la pantalla), pero con Digi me sale ahora la señal “LTE”. ¿Alguien sabe si esto es normal? ¿Alguien con Digi en un iPhone que me ilustre? ¡Gracias!


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #80
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @allber
Buenas. Voy comentando las fases y fechas de mi paso a Digi. De momento va todo muy despacio:
24/09 - realización del pedido web y llegada de email de confirmación con link de seguimiento
29/09 - llegada de email de bienvenida con próximos pasos y el link de seguimiento. Al darle aparece como que han hecho ya la instalación de fibra y que ha pasado el técnico de Digi. Es cierto que como estoy con Movistar la instalación ya está, pero por aquí no ha pasado nadie...
01/10 - sms de correos express diciendo que mañana me llega un paquete de Digi (imagino que serán únicamente las sim). No creo que cuando pasen esté en casa, así que supongo que hasta el viernes no podré recogerlas.


Muchas gracias.....y sí va demasiado despacio....y si en Madrid va despacio....dudo mucho que amplien por el momento a otras zonas....una pena....
Volver a Otros