[HILO OFICIAL] DigiMóvil se prepara para ofrecer Fibra y ADSL Indirecto a través de Neba

31.468 117
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ManKontro
Por fin una alternativa en fibra indirecta de Movistar, con buenas opciones tanto si quieres paquetizar con móvil y fijo o simplemente internet, y no como Tuenti y O2, que para los que estamos en zona regulada no son competitivas.

Habrá que comprobar si los 30 y 500 simétricos son reales, y no un reclamo comercial, aunque lo más lógico serían 50 y 500 o 30 y 300


la fibra DIGI "pequeña", no me hartaré de referirlo, debería ser a 50 MB de velocidad. Pierde buena parte de su atractivo la oferta en comparación con la competencia más directa ("Fibra Orange para clientes Amena", fibra Vodafone-Lowi, fibra Movistar-Tuenti, etc.). Esperemos que una vez superada la "fase beta" y en todo caso a la mayor brevedad posible, rehagan la oferta en este sentido... o los resultados no van a ser especialmente brillantes. No todo el mundo está viendo streaming en 4K con varios dispositivos todo el día ni son "jugones" de multijugador competitivo, por ejemplo y no necesitan (ni quieren) pagar por medio giga simétrico por segundo. Pero ese "bache" de los 50 a quedarse en los 30 GB sí que se nota en el uso del día a día de la mayoría de usuarios de internet doméstico.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #52
Escrito   1  0  
Llamé al SAC para preguntar si donde no llegue la fibra se podrá disponer de ADSL, y me confirma que no solamente fibra nada de ADSL
Saludosemoticon disimulo
 #53
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Llamé al SAC para preguntar si donde no llegue la fibra se podrá disponer de ADSL, y me confirma que no solamente fibra nada de ADSL
Saludosemoticon disimulo


Pues que mal... otros operadores ofrecen ADSL indirecto también. Al final, mucha gente no va a poder escapar de las garras de Timostar emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #54
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues que mal... otros operadores ofrecen ADSL indirecto también. Al final, mucha gente no va a poder escapar de las garras de Timostar emoticon roto2
Si ojalá reculen, pero hasta que no esté todo bien perfilado y rodado, no creo que sean tan rotundos y finalmente ofrezcan ADSL al igual que pasó con el roaming
Saludosemoticon Arriba
 #55
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
la fibra DIGI "pequeña", no me hartaré de referirlo, debería ser a 50 MB de velocidad. Pierde buena parte de su atractivo la oferta en comparación con la competencia más directa ("Fibra Orange para clientes Amena", fibra Vodafone-Lowi, fibra Movistar-Tuenti, etc.). Esperemos que una vez superada la "fase beta" y en todo caso a la mayor brevedad posible, rehagan la oferta en este sentido... o los resultados no van a ser especialmente brillantes. No todo el mundo está viendo streaming en 4K con varios dispositivos todo el día ni son "jugones" de multijugador competitivo, por ejemplo y no necesitan (ni quieren) pagar por medio giga simétrico por segundo. Pero ese "bache" de los 50 a quedarse en los 30 GB sí que se nota en el uso del día a día de la mayoría de usuarios de internet doméstico.

A pesar de de que la oferta no es perfecta es muy muy buena. Parece que hubiesen querido dejarle un hueco a Lowi dejando que sea más interesante para determinadas necesidades. 30MB debería ser suficiente para muchos, PERO, si ya has tenido 50MB, es un fastidio bajar. Con el ADSL no me planteaba hacer determinadas transferencias salientes, y ahora con 50MB ni me lo pienso. Si ahora esas subidas de datos tardasen el doble no me gustaría, aunque no deja de ser lo que llaman un "problema de rico". Antes de tener fibra hubiese aceptado 30MB con una sonrisa de oreja a oreja.

Aunque 500MB sea una barbaridad, lo ofrecen tan barato, que tampoco es que sea un problema. Ellos saben que casi nadie va a aprovechar semejante ancho de banda y lo usan de zanahoria para que la gente pague 5€ más. Si la tarifa barata ofreciese 50MB, restarían motivación a pasar a 500MB. Creo que los precios de costo juegan poco papel en estas tarifas, es puro marketing.
 #56
Escrito   1  0  
Es una forma de hacer que contrates por 5e mas la superior, aunque 30mb son unos 3.75mb de bajada, mas que suficiente para un uso doméstico. Obviamente si vas a bajar, jugar online, etc. pues interesa mas.

Yo soy de los que quieren internet al menor precio posible, ya que lo uso mas fuera que en casa. Tengo rabia de no tener la de 24e que puso lowi con 2gb hace poco, por no tener la maldita cobertura de fibra emoticon triste

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #57
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
Es una forma de hacer que contrates por 5e mas la superior, aunque 30mb son unos 3.75mb de bajada, mas que suficiente para un uso doméstico. Obviamente si vas a bajar, jugar online, etc. pues interesa mas.(

Para jugar, salvo en lo relativo a la descarga del juego/actualizaciones, lo importante es la latencia. Para descargas pequeñas, tampoco se notará mucho la diferencia de ancho de banda. Sí será muy perceptible para descargas grandes, pero el la era del streaming es algo que no tiene importancia para muchos usuarios. Pero claro ¿ merece la pena tener que tener algo más de paciencia en las descargas grandes (o hacer algunas descargas mientras estás comiendo o tomando café) por ahorrarte 5€ ? Depende de lo que representen 5€ para la persona en cuestión.

Otra cosa es que hablemos de una familia donde los padres y cada uno de sus dos hijos quieran hacer streaming 4K simultáneo, seguir navegando con fluidez y que las 3 consolas que poseen estén actualizando juegos en segundo plano. En ese caso no te llega con 30MB
 #58
Escrito   4  0  
Buenas. Por aquí un valiente (o insensato) que se porta a Digi desde Movistar. Me he llevado la fibra de 500MB, el fijo con ilimitadas y 2 líneas móviles con el combo 5. Todo por el módico precio de 39€/mes. En Movistar estaba con fusión 0 pero la verdad es que de tele prefiero tener Netflix, los gb no nos llegaban para las dos líneas y encima con una no podía llamar porque el establecimiento de los azules es una auténtica sobrada. En Movistar no he hecho amago para conseguir descuento porque me daba pereza y además me parece injusto para el resto de clientes.

La contratación la he hecho vía web desde el móvil y la verdad es que ha ido todo fetén. Al momento me ha llegado correo de Digi y todo con un link de seguimiento que te informa del avance en el proceso de instalación de fibra.

Del envío de tarjetas no me han cobrado nada.

De momento todo son buenas sensaciones.

Seguiremos informando. Saludos.

Mis teléfonos hasta la fecha:
Nokia 3310, Nokia 3410, Samsung SGH-X100, Nokia 2630, Samsung Wave, SE Spiro, HTC Wildfire S, Nokia Lumia 800, Nexus 5, Honor View 10

Operadores por los que he pasado:
Amena, Movistar (x3), Yoigo, MasMovil, Blau, Lidl (Alemania), Fonyou, Simyo, Pepephone, MasMovil (x2)

Operador actual:
Digi
 #59
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @allber
Buenas. Por aquí un valiente (o insensato) que se porta a Digi desde Movistar. Me he llevado la fibra de 500MB, el fijo con ilimitadas y 2 líneas móviles con el combo 5. Todo por el módico precio de 39€/mes. En Movistar estaba con fusión 0 pero la verdad es que de tele prefiero tener Netflix, los gb no nos llegaban para las dos líneas y encima con una no podía llamar porque el establecimiento de los azules es una auténtica sobrada. En Movistar no he hecho amago para conseguir descuento porque me daba pereza y además me parece injusto para el resto de clientes.

La contratación la he hecho vía web desde el móvil y la verdad es que ha ido todo fetén. Al momento me ha llegado correo de Digi y todo con un link de seguimiento que te informa del avance en el proceso de instalación de fibra.

Del envío de tarjetas no me han cobrado nada.

De momento todo son buenas sensaciones.

Seguiremos informando. Saludos.

Si, por favor, cuéntanos como te va todo el proceso y, ya puestos, nos pones unas fotillos del ONT, el router y el fijo que regalan. Un test de velocidad de fibra tampoco estaría mal, ;-)
 #60
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @allber
Buenas. Por aquí un valiente (o insensato) que se porta a Digi desde Movistar. Me he llevado la fibra de 500MB, el fijo con ilimitadas y 2 líneas móviles con el combo 5. Todo por el módico precio de 39€/mes. En Movistar estaba con fusión 0 pero la verdad es que de tele prefiero tener Netflix, los gb no nos llegaban para las dos líneas y encima con una no podía llamar porque el establecimiento de los azules es una auténtica sobrada. En Movistar no he hecho amago para conseguir descuento porque me daba pereza y además me parece injusto para el resto de clientes.

La contratación la he hecho vía web desde el móvil y la verdad es que ha ido todo fetén. Al momento me ha llegado correo de Digi y todo con un link de seguimiento que te informa del avance en el proceso de instalación de fibra.

Del envío de tarjetas no me han cobrado nada.

De momento todo son buenas sensaciones.



Seguiremos informando. Saludos.



Eso eso, ve informándonos, yo también seré otro valiente....cuando llegue a Málaga ....claro.
Volver a Otros