[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas y SUBIDA DE PRECIOS
79.223 293
Escrito 0 0
Ya te digo! jajajaja. Creo que es un experimento socilógico de ellos para ver cuanto tiempo aguantamos sin perder los nervios
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
En Vodafone? Que te hagan algo sin que llames?
Lo único que hacen sin que llames es cobrarte de más![]()
Y ni aún llamando puede ser fácil.
Ya te digo! jajajaja. Creo que es un experimento socilógico de ellos para ver cuanto tiempo aguantamos sin perder los nervios

Ayudando se vive mejor

Escrito 0 0
con la subida de la +linea S, que ahora vale igual que la megayser....... se podra cambiar de la megayser a la +linea S sin perder descuento y sin pagar permanencia en tarifa no? asi lo entiendo
Escrito 1 0
Gracias por la info. Me da que estos se están copiando de vomistar con las subidas jajaja
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
A partir del 1 de abril
Subida de los paquetes de fibra / y de solo tarifas móviles![]()
..... adiós permanencias de tarifa .
Imágenes de precios finales
Fuente ,xatakamovil y adslzone
Gracias por la info. Me da que estos se están copiando de vomistar con las subidas jajaja
Ayudando se vive mejor

Escrito 0 0
De nada .
Si ,en copiar lo malo son los primeros

Si ,en copiar lo malo son los primeros

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito (Editado ) 3 0
Me suben 2€ en Vodafone one S y por el 50% que tengo, si no serían 4€
La Mini XS ya la tenia gratis, como muchos, o sea que lo único que voy a obtener a cambio de la subida es la caca esa del social pass. Que vergüenza de verdad. Ni suben gigas, ni la fibra. . Seguiré pagando menos que en otros gracias a los amagos, pero que tengamos que estar haciendo esto para que la factura no sea un insulto, es una vergüenza.
La Mini XS ya la tenia gratis, como muchos, o sea que lo único que voy a obtener a cambio de la subida es la caca esa del social pass. Que vergüenza de verdad. Ni suben gigas, ni la fibra. . Seguiré pagando menos que en otros gracias a los amagos, pero que tengamos que estar haciendo esto para que la factura no sea un insulto, es una vergüenza.
Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito 1 0
Lo del mantenimiento de precios de la ONE Light para los ya clientes abre la vía de la especulación para los que tienen el resto de ONE con solo una linea (la +XS no forma parte del paquete, es una promoción ajena a él) , ¿Posibles tarifas "descatalogadas" para los clientes que no quieran la subida?
Volver a Vodafone