[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas y SUBIDA DE PRECIOS

74.087 293
 #61
Escrito   0  0  
¿¿Para pagar los terminales se llama al 123 y andando o hay otro número??
Es para preparar la operación salida y no hacer otro hilo.

Un saludo.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #62
Escrito   0  0  
Buenas.

Alguna + linea (S,M,L) lleva incluido el social pass?

Saludos
 #63
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Toto11
Buenas.

Alguna + linea (S,M,L) lleva incluido el social pass?

Saludos


Si, + líneas YU, S, M y L
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hiute
Al parecer desde este año están aplicando permanencia a la fibra+móvil cuando coges descuento.
No lo sabía, ¿también en autónomos / empresa? Mi último amago fue en noviembre.

Bueno, que cada cual decida si le compensa. Si el descuento es bueno y no prevés ningún cambio, podría llegar a tragar. Pero me parece un poco idiota por parte de Vodafone, tienes un pie fuera y se supone que quieren que te quedes emoticon facepalm

 #65
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lambo
¿¿Para pagar los terminales se llama al 123 y andando o hay otro número??
Es para preparar la operación salida y no hacer otro hilo.

Un saludo.

Yo he llamado al 123, aunque me ha costado conseguir que me pasen con un operador para pagar las cuotas de los terminales, y después de tomar nota de la petición, me tienen que llamar otro día para realizar una grabación. Debe ser parte del procedimiento para pagar las cuotas pendientes

Alcatel One Touch Club, NEC DB 2000, Siemens C25, Nokia 3310, Siemens S55, Sony Ericsson T310, Motorola V550, Nokia 6280, LG KU380, Nokia N70, LG Viewty 990, Samsung i900 Omnia, Xperia X2,N97 mini, Nokia X6, S.E. Vivaz, Samsung Galaxy S, Desire Z, Iphone 4, Note 2, Motorola moto G2, Iphone 5, iphone 6 plus, Red MI note 3 pro, IPhone 7, iPhone X, Iphone 12, Sansung z flip4
 #66
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseler
Yo he llamado al 123, aunque me ha costado conseguir que me pasen con un operador para pagar las cuotas de los terminales, y después de tomar nota de la petición, me tienen que llamar otro día para realizar una grabación. Debe ser parte del procedimiento para pagar las cuotas pendientes
Sí, ese es el procedimiento. Te llamarán en dos o tres días a lo sumo y lo confirmas.

Llamar a Vodafone y torear a la maquinita de los menús pare que te pasen con un humano tiene cada vez más mérito.
 #67
Escrito (Editado )  4  0  

*One Light pasará a tener un precio de 48€ a partir del 5 de marzo. Este cambio de precio no afectará a los clientes existentes que la hayan contratado a 45,05€, que seguirán pagando el mismo precio.



En morado los cambios

Añado que ONE BASICO pasa de 50GB a 80GB e incluye +línea MINI XS con subida de 4€
 #68
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
La línea XS que viene incluida en el precio del combinado, que tiene 500 megas, incluye el Chat Pass? Y eso de +linea datos compartidos significa que se pueden pasar datos de la línea principal (10GB) a esa línea XS?

Gracias.



  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Sí, ese es el procedimiento. Te llamarán en dos o tres días a lo sumo y lo confirmas.

Llamar a Vodafone y torear a la maquinita de los menús pare que te pasen con un humano tiene cada vez más mérito.


ES una p... mierda, en la primera no se que co*o entendió que luego te pide el DNI para verificar y continuar y me desactivo la línea por robo... luego tuve que volverla a activar, y todo cabreado hablándole al teléfono y a la maquinita emoticon sonrisa

Alcatel One Touch Club, NEC DB 2000, Siemens C25, Nokia 3310, Siemens S55, Sony Ericsson T310, Motorola V550, Nokia 6280, LG KU380, Nokia N70, LG Viewty 990, Samsung i900 Omnia, Xperia X2,N97 mini, Nokia X6, S.E. Vivaz, Samsung Galaxy S, Desire Z, Iphone 4, Note 2, Motorola moto G2, Iphone 5, iphone 6 plus, Red MI note 3 pro, IPhone 7, iPhone X, Iphone 12, Sansung z flip4
 #70
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cybertails
Entonces yo que tengo fibra de 50mb Y 2 líneas 200min , 6gb todo en un combinado cual sería la subida ? Y entiendo que me regalarían la línea esa de 0 minutos, 500 mb ? Que me sacaría con un número nuevo aunque sea para usarla en vacaciones en la playa con un terminal malo


  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
Volver a Vodafone