[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas y SUBIDA DE PRECIOS

79.283 293
Escrito   0  0  
Ni tengo Instagram ni feisbuk ni Twitter ni poll_s en vinagre... En octubre amargue y saqué el p10 2 y 50% de descuento en tarifa Red M... Fibra gratis 2 años y TV al 50%...
Osea me van a subir por una cosa que ni utilizo ni utilizaré..... Vergonzoso

@
Escrito (Editado )  0  0  
No si sabeis que tambien se pierde el beneficio de las llamadas entre la familia

"
Así es, informaos que a partir del 01 de febrero de 2018, dejará de aplicarse el beneficio “Llamadas gratis entre
familia” entre los números incluidos en vuestra cuenta cliente Vodafone. A partir de esa fecha, el precio de las
llamadas que realicéis entre estos números será el correspondiente al plan de precios que tengaís contratado
para cada uno de ellos.
Por ejemplo:
Mini Voz: 0ct/min + 25cént establecimiento de llamada (IVA incluido).
Smart S: una vez consumido los 200 minutos, llama por 25 cént./min + 25 cént. de establecimiento (IVA
incluido).
Smart L: una vez consumido los 300 minutos, llama por 25 cént./min + 25 cént. de establecimiento (IVA
incluido).
Os recordamos que podéis seguir disfrutando en vuestras líneas de minutos para llamar a quién quieras y a cualquier hora, GB para navegar a máxima velocidad y muchas más ventajas.
"

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sapsd
Me uno a la duda, alguien sabe que pasará con los que tenemos aún la XL????

Apuesto que nos subirán a 69 euros por el Social Pass incluido y listos..
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juako123
No si sabeis que tambien se pierde el beneficio de las llamadas entre la familia

"
Así es, informaos que a partir del 01 de febrero de 2018, dejará de aplicarse el beneficio “Llamadas gratis entre
familia” entre los números incluidos en vuestra cuenta cliente Vodafone. A partir de esa fecha, el precio de las
llamadas que realicéis entre estos números será el correspondiente al plan de precios que tengaís contratado
para cada uno de ellos.
Por ejemplo:
Smart S: una vez consumido los 200 minutos, llama por 25 cént./min + 25 cént. de establecimiento (IVA
incluido).
Smart L: una vez consumido los 300 minutos, llama por 25 cént./min + 25 cént. de establecimiento (IVA
incluido).
Os recordamos que podéis seguir disfrutando en vuestras líneas de minutos para llamar a quién quieras y a cualquier hora, GB para navegar a máxima velocidad y muchas más ventajas.
"
Ventajas?jajaja

Saludos

Ventajas?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Skaer82
Ni tengo Instagram ni feisbuk ni Twitter ni poll_s en vinagre... En octubre amargue y saqué el p10 2 y 50% de descuento en tarifa Red M... Fibra gratis 2 años y TV al 50%...
Osea me van a subir por una cosa que ni utilizo ni utilizaré..... Vergonzoso

Sin ventajas...en fin.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josetn
No, no tiene permanencia.

GRACIAS! Un placer contar con gente como tú en el foro!

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
2 dudas me surgen;
Sabeis si al bajar de red M ( tengo oferta de 40% 2 años )a SMART S no tendria permanencia entonces en la Smart S y respetarian dto% supongo, o respetan dto% y si habria permanencia?
Y al tener fibra 50mb no lo tengo paquetizado, al 40% durante 2 años , esta no pone q suba nada verdad?
Gracias de antemano
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juako123

"
para cada uno de ellos.
Por ejemplo:
incluido).
incluido).
"

Saludos

Eso es cierto???? Alguna fuente oficial????

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Eso es cierto???? Alguna fuente oficial????

https://foro.vodafone.es/t5/Contrat...018/td-p/878335
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taqueral
Bueno yo ya he pedido el cambio a Vodafone light, en principio me han dejado, aunque se ha quedado pendiente, tenia one s con tv extra y me dicen que al tener ya la tv extra la seguiria manteniendo, asi que es tener el mismo paquete, por menos dinero.

tu tienes descuento del 50% en one S ? Al bajar no sé si se pierde ...

Edito: he llamado y me han dicho que se pierde

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a Vodafone