[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas y SUBIDA DE PRECIOS

73.992 293
 #51
Escrito   0  0  
Yo tengo fibra 50, Red M y +Red M. Creo que las tengo sin paquetizar porque en la factura no encuentro ninguna mención, ¿hay algún modo de comprobarlo?
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cybertails
Entonces yo que tengo fibra de 50mb Y 2 líneas 200min , 6gb todo en un combinado cual sería la subida ? Y entiendo que me regalarían la línea esa de 0 minutos, 500 mb ? Que me sacaría con un número nuevo aunque sea para usarla en vacaciones en la playa con un terminal malo

Yo tengo lo mismo, con un 50% 12 meses tras un amago reciente. Como suban los 4€ llamo para quitar permanencia y bajo las dos líneas a megayuser. El tema es que por la +Línea s pago 9€ durante los 12 meses, no sé qué tipo de dto. es porque parece más del 50%...
 #53
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Y las +lineas?

No las veo. No hay cambios?


+ línea yu 16 e se queda igual
+ línea mini 15 e
+ línea s 20 e
+ línea M 32 e
+ línea L 42 e

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #54
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sumbeam
Yo tengo lo mismo, con un 50% 12 meses tras un amago reciente. Como suban los 4€ llamo para quitar permanencia y bajo las dos líneas a megayuser. El tema es que por la +Línea s pago 9€ durante los 12 meses, no sé qué tipo de dto. es porque parece más del 50%...

Yo tengo el 40% de descuento durante dos años , se podría quitar permanencia entonces y bajar a megayuser que son 60 min, 3,5 gb?
 #55
Escrito   0  0  
Sabéis si lo de la +línea datos compartidos tiene coste adicional o seria gratis con la subida de precios?gracias
 #56
Escrito   1  0  
Pues uno que se va a Yoigo y sus contraofertas.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #57
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Genji_
Sabéis si lo de la +línea datos compartidos tiene coste adicional o seria gratis con la subida de precios?gracias

Me autocito porque ya me lo han confirmado en el Twitter oficial de Vodafone, me han dicho que la subida es forzada para todo el mundo,no se puede mantener el mismo precio según me han dicho a partir del 1 de abril y les he preguntado si la tarjeta +línea datos compartidos tendría coste alguno y me han dicho que no, que para red m y L sería sin coste,ya veremos
 #58
Escrito   1  0  
Y si se hace un amago, y finalmente te quedas en vdfne y con la misma tarifa, se quita la permanencia?

Esta compañía es una comedia.

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
 #59
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Closedi89
Y si se hace un amago, y finalmente te quedas en vdfne y con la misma tarifa, se quita la permanencia?

Esta compañía es una comedia.

Si es con amago pero no coges terminal no deberías tener ninguna permanencia.

Para quitar la permanencia, dependiendo de con quién pares, tendrás que pelear. La idea es que ante el cambio de condiciones unilateral tienes derecho a causar baja o irte sin penalización a otra parte. Pero tienes que irte o fingir que te vas.

Otra solución más cómoda si todavía tienes descuentos, es pedir un cambio a una tarifa más económica (diciendo que no quieres pagar más y asegurándote de que no te aplican la penalización). Una vez confirmada, vuelves a subir con toda libertad porque la permanencia habrá volado.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Si es con amago pero no coges terminal no deberías tener ninguna permanencia.

Para quitar la permanencia, dependiendo de con quién pares, tendrás que pelear. La idea es que ante el cambio de condiciones unilateral tienes derecho a causar baja o irte sin penalización a otra parte. Pero tienes que irte o fingir que te vas.

Otra solución más cómoda si todavía tienes descuentos, es pedir un cambio a una tarifa más económica (diciendo que no quieres pagar más y asegurándote de que no te aplican la penalización). Una vez confirmada, vuelves a subir con toda libertad porque la permanencia habrá volado.


Al parecer desde este año están aplicando permanencia a la fibra+móvil cuando coges descuento.
Volver a Vodafone