Año nuevo, subida nueva (y de las gordas)

40.121 105
 #71
Escrito   8  0  
Para la gente que esté interesada en la Fusión #0 (la tarifa Fusión más barata) se podrá hacer el cambio desde cualquier modalidad desde el día 13 de este mes.
 #72
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Para la gente que esté interesada en la Fusión #0 (la tarifa Fusión más barata) se podrá hacer el cambio desde cualquier modalidad desde el día 13 de este mes.

Gracias Gupi
 #73
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Para la gente que esté interesada en la Fusión #0 (la tarifa Fusión más barata) se podrá hacer el cambio desde cualquier modalidad desde el día 13 de este mes.
¿De verdad? Gran paso el dado por movistar, pero estoy casi seguro que esto tambien implicara una subida de precio a fusion #0 dentro de muy poco tiempo
 #74
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
¿De verdad? Gran paso el dado por movistar, pero estoy casi seguro que esto tambien implicara una subida de precio a fusion #0 dentro de muy poco tiempo

De verdad. Y antes que lo tenían que haber hecho, no tiene sentido que tengan contratos a los que no pueda acceder cualquier cliente y más cuando lo tienen publicado en la web. Y ahora con las subidas pues no pueden pretender que la gente pague mínimo 60€. Y sí, no creo que tarden en subir las tarifas de Fusión #0 y Fusión Series. Al igual que supongo que sacarán nuevas promociones porque sino ya no es los clientes que vayan a perder, es que tampoco los van a ganar.
En fin, ellos sabrán lo que hacen. (Que visto lo visto, no tienen ni idea)
 #75
Escrito   2  0  
En primer lugar sigo viendo una vergonzosa discriminación que el adsl y la fibra tengan el mismo precio, en este caso fusión cero adsl, no son lo mismo 15 mb de bajada y 0.6 de subida que 50 mb simétricos en fibra y no deberían tener el mismo precio. Dicho esto, creo que la subida de precio de Movistar Fusión contigo- un 20% mas en menos de 6 meses- ha sido una provocacion medida para que la gente abandone este contrato y se dirija a otros contratos, los menos pudientes a cero y los más a series, a partir de ahí, efectivamente el siguiente movimiento, una vez liquidada la tarifa contigo será subir cero e incentivar a los de series a otra tarifa superior, al tiempo... La respuesta de los consumidores dependerá de la oferta de la competencia pero lo lógico sería fuga masiva de clientes, no es lógico que alguien que es maltratado por una empresa desee quedarse en ella, no es lógico...
 #76
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi

En fin, ellos sabrán lo que hacen. (Que visto lo visto, no tienen ni idea)


Sí que tienen idea; menos clientes, pero con un ARPU elevado. Centrar el negocio solo en los "insaciables" que "eligen todo" (y pueden pagarlo). Menos SAC, menos infraestructura y mucho más productiva, con menos gasto.

Ningún misterio, de primero de Empresariales.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #77
Escrito   1  0  
pues yo pasare para la 0.....q no necesito mas y por desgracia me seguire comiendo la mier..conexion de movistar de 2 mb x no disponer de otra...eso si...pagando a precio de oro, aunque si sigue con esa atencion al cliente lo mismo me busco adsl indirecto
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
pues yo pasare para la 0.....q no necesito mas y por desgracia me seguire comiendo la mier..conexion de movistar de 2 mb x no disponer de otra...eso si...pagando a precio de oro, aunque si sigue con esa atencion al cliente lo mismo me busco adsl indirecto

¿No tienes por tu zona algún operador local de cable, o un proveedor de WIMAX?

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #79
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿No tienes por tu zona algún operador local de cable, o un proveedor de WIMAX?

que va, aqui cerca se han centrado en la fibra pero los que tenemos una adsl lenta somos unos apestados...hace muchos años que no tenemos mejoras....y no las tendremos que somos 4 casas....estamos cerca de todo pero no les debe cubrir
 #80
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
que va, aqui cerca se han centrado en la fibra pero los que tenemos una adsl lenta somos unos apestados...hace muchos años que no tenemos mejoras....y no las tendremos que somos 4 casas....estamos cerca de todo pero no les debe cubrir

Pues no sabes como lo lamento, compañero. Los que estáis en esta situación, por desgracia, sois las víctimas propiciatorias del exmonopolio... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Movistar