Año nuevo, subida nueva (y de las gordas)

40.130 105
 #61
Escrito   1  0  
Estoy viendo alternativas ¿sabéis como funciona Yoigo en convergente adsl? Pagaría casi lo mismo pero seguro que sacaría un buen terminal a buen precio y dejaría para siempre Movistar, que con el cabreo que tengo es lo que voy a hacer. No veo la tele así que por ese lado me da igual movistar, sólo busco Internet, fijo con llamadas a fijo ilimitadas y 2 líneas móviles una de ellas con llamadas ilimitadas y 2 gb la otra llamadas a cero y con 1gb suficiente.
 #62
Escrito   2  0  
El monopolio lo tiene todo bien atado, Yoigo no da servicio convergente en mi pueblo, imagino que el resto andará igual. Lo que es un escándalo es que la centralita del pueblo tenga fibra y le den servicio sólo a los bancos del pueblo -vi a los de cobra metiendo cable de fibra y me dijeron que era para un banco-y el resto de clientes a tragar adsl y monopolio.
 #63
Escrito   1  0  
Al final por querer cobrar 5 euros de más van a cobrar 10 menos, me he ido a fusión cero a 45 euros y si se me quedan cortos los 200 minutos saco otra línea de un operador virtual aunque sea prepago como hitsmobile, voy a pagar menos que pagaba con fusión contigo 55 euros.
 #64
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jogalo80
Estoy viendo alternativas ¿sabéis como funciona Yoigo en convergente adsl? Pagaría casi lo mismo pero seguro que sacaría un buen terminal a buen precio y dejaría para siempre Movistar, que con el cabreo que tengo es lo que voy a hacer. No veo la tele así que por ese lado me da igual movistar, sólo busco Internet, fijo con llamadas a fijo ilimitadas y 2 líneas móviles una de ellas con llamadas ilimitadas y 2 gb la otra llamadas a cero y con 1gb suficiente.

Yo con Másmóvil ADSL y fibra (el adsl en casa de mis padres) no he tenido problema, eso sí, 20 mb en el ADSL no llegan, entre 12 o 16 dependiendo del momento del día.
 #65
Escrito   1  0  
Me consta que masmovil tiene una subvención concedida para extender la fibra en mi pueblo este año. La operadora de Movistar me ha estado metiendo miedo con lo que ella decía acceso indirecto, según ella toda la fibra es de Movistar o de Vodafone, algo totalmente falso, no he querido polemizar, pero antes de que acabe el año en mi pueblo habrá fibra de masmovil y los consumidores tendremos más opciones aparte del monopolio.
 #66
Escrito   2  0  
Pues finalmente la subida creo que no va afectar a los clientes que venga disfrutando de algún descuento hasta que este finalice.
Yo tengo un descuento del 50% durante un año y me han confirmado que hasta que este finalice no me afectará la subida.
Otra cosa que me dijo es que la tarifa de móvil que tengo ahora mismo con el paquete fusión, si disfrutaría de la subida de datos a 10 Gb, pero que , como os acabo de indicar, el precio se mantendrá mientras dure el descuento.... aquí tengo yo mis dudas de que esto sea así emoticon triste

Un saludo
 #67
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @roxos
Pues finalmente la subida creo que no va afectar a los clientes que venga disfrutando de algún descuento hasta que este finalice.
Yo tengo un descuento del 50% durante un año y me han confirmado que hasta que este finalice no me afectará la subida.
Otra cosa que me dijo es que la tarifa de móvil que tengo ahora mismo con el paquete fusión, si disfrutaría de la subida de datos a 10 Gb, pero que , como os acabo de indicar, el precio se mantendrá mientras dure el descuento.... aquí tengo yo mis dudas de que esto sea así emoticon triste

Un saludo


Los que tienen oferta de antes del 5/1 sí mantienen la tarifa antigua mientras dura la promoción, las ofertas después del 5/1 (este día incluido) sí le afecta la subida. De hecho, desde el viernes ya se tienen que informar de los nuevos precios.

Saludos.
 #68
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @roxos
Pues finalmente la subida creo que no va afectar a los clientes que venga disfrutando de algún descuento hasta que este finalice.
Yo tengo un descuento del 50% durante un año y me han confirmado que hasta que este finalice no me afectará la subida.
Otra cosa que me dijo es que la tarifa de móvil que tengo ahora mismo con el paquete fusión, si disfrutaría de la subida de datos a 10 Gb, pero que , como os acabo de indicar, el precio se mantendrá mientras dure el descuento.... aquí tengo yo mis dudas de que esto sea así emoticon triste

Un saludo


En la carta que viene con la factura de enero (tengo Fusión Contigo), me indican que a partir del 5 de febrero pasaré a pagar 72€/mes. Yo no tengo ninguna promoción, pero en la carta lo deja bien claro:

"Si usted está disfrutando de alguna promoción, el precio que actualmente paga se mantendrá durante la vigencia de la misma."
 #69
Escrito   2  0  
A partir de hoy, se vuelve a no ofrecer NADA ante las portabilidades salientes; ni de fijo + internet, ni de móvil, ni de NINGUNA "Fusión"; hasta ayer, se ofrecían descuentos en "Fusión Ocio", pero se acabó. Veremos la reacción del público ...emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #70
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A partir de hoy, se vuelve a no ofrecer NADA ante las portabilidades salientes; ni de fijo + internet, ni de móvil, ni de NINGUNA "Fusión"; hasta ayer, se ofrecían descuentos en "Fusión Ocio", pero se acabó. Veremos la reacción del público ...emoticon disimulo
Hay otras opciones, yo he conseguido el descuento, si no me lo hubieran ofrecido , bajaría mi paquete y para ver la tv hay fórmulas “muy beneficiosas”, con una pequeña inversión se puede disfrutar de un premium, que es lo que se merecen.
Volver a Movistar