Año nuevo, subida nueva (y de las gordas)

40.155 105
 #81
Escrito   1  0  
La misma Movistar tiene otras opciones en su propiedad Tuenti .
Ellos en realidad son los que dan la fibra / y facturan .

Tuenti es como si fuese un revendedor de Movistar en el tema fibra

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #82
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
La misma Movistar tiene otras opciones en su propiedad Tuenti .
Ellos en realidad son los que dan la fibra / y facturan .

Tuenti es como si fuese un revendedor de Movistar en el tema fibra

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
Año nuevo, subida nueva (y de las gordas)


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #83
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis


De verdad que esos datos moviles incluidos me recuerda a cuando estabamos en 2010....
 #84
Escrito   2  0  
Dicen que más adelante incluirán más tarifas móviles de su porfolio ....

De momento estan los paquetes muy cerrados

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #85
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jogalo80
... creo que la subida de precio de Movistar Fusión contigo- un 20% mas en menos de 6 meses- ha sido una provocacion medida para que la gente abandone este contrato y se dirija a otros contratos, los menos pudientes a cero y los más a series, ...

Pues yo de momento no me muevo de la Fusión Contigo. Vale que de momento voy a pagar lo mismo que si tuviera Series, pero... ¿para que cambiar? No me interesan las series, y para que en unos meses me suban otros 5 euros... paso. Espero que la Fusión Contigo la dejen tranquila algo de tiempo ahora que ya la han subido.
 #86
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Pues yo de momento no me muevo de la Fusión Contigo. Vale que de momento voy a pagar lo mismo que si tuviera Series, pero... ¿para que cambiar? No me interesan las series, y para que en unos meses me suban otros 5 euros... paso. Espero que la Fusión Contigo la dejen tranquila algo de tiempo ahora que ya la han subido.

Con todos mis respetos, compañero... esa postura me recuerda a la de cierto "fulano", cuando dijo aquello de "cuanto peor, mejor para todos... y cuanto peor para todos, mejor para mí". No podemos, ni debemos, tener esas "tragaderas" ni con el exmonopolio ni con las demás "marías", porque se nos van a comer con papas... emoticon roto2

El decir "bueno, podría ser peor" y achantar solo vale cuando, por ejemplo, en tu domicilio no tienes más que Movistar... o Movistar (y muchas veces, solo el put* ADSL). En fin, como digo siempre, cada cual sabe mejor que nadie lo que hace con su dinero emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #87
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Pues yo de momento no me muevo de la Fusión Contigo. Vale que de momento voy a pagar lo mismo que si tuviera Series, pero... ¿para que cambiar? No me interesan las series, y para que en unos meses me suban otros 5 euros... paso. Espero que la Fusión Contigo la dejen tranquila algo de tiempo ahora que ya la han subido.

No les interesa que la gente tenga las fusiones antiguas, y si no tienes TV les interesa menos todavía. Así que sí seguirán subiendo la Fusión Contigo (como todas las fusiones), ahora aumentan 1GB en el móvil principal pero igual para la próxima subida pagas más por tener exactamente lo mismo.
 #88
Escrito   1  0  
Lo que no entiendo es porque esta vez han diferenciado los datos moviles de las fusiones basicas 10gb a las mas altas 12gb.

No entiendo esta estrategia, antes todas las fusiones tenian los mismos datos moviles (excepto las contigo)
 #89
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Lo que no entiendo es porque esta vez han diferenciado los datos moviles de las fusiones basicas 10gb a las mas altas 12gb.

No entiendo esta estrategia, antes todas las fusiones tenian los mismos datos moviles (excepto las contigo)


Eso no es cierto. La Fusión Contigo 2GB, Fusión Series 4GB, Fusión+ Ocio y Fútbol 8GB y las demás, que son las que tienen 2 móviles con llamadas ilimitadas 10GB.

Ahora han subido 2GB a las que tienen llamadas ilimitadas excepto a la Contigo y Series que suben 1GB.
 #90
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Eso no es cierto. La Fusión Contigo 2GB, Fusión Series 4GB, Fusión+ Ocio y Fútbol 8GB y las demás, que son las que tienen 2 móviles con llamadas ilimitadas 10GB.

Ahora han subido 2GB a las que tienen llamadas ilimitadas excepto a la Contigo y Series que suben 1GB.


Hasta hace poco todas las lineas con llamadas ilimitadas mantenian la misma franquicia de datos.
En la ultima subida que subieron en las fusiones mas caras es cuando marcaron esta diferencia.

saludos
Volver a Movistar