Año nuevo, subida nueva (y de las gordas)

40.158 105
 #91
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Hasta hace poco todas las lineas con llamadas ilimitadas mantenian la misma franquicia de datos.
En la ultima subida que subieron en las fusiones mas caras es cuando marcaron esta diferencia.

saludos



Correcto. Como quieren subir precio marcan la diferencia en los gigas.
 #92
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
No les interesa que la gente tenga las fusiones antiguas, y si no tienes TV les interesa menos todavía. Así que sí seguirán subiendo la Fusión Contigo (como todas las fusiones), ahora aumentan 1GB en el móvil principal pero igual para la próxima subida pagas más por tener exactamente lo mismo.

Tengo Fusión Contigo 300 MB. Si no me equivoco, la contraté en 2014 ó 2015, y me dieron el desco (aunque al poco de contrataciones nuevas lo quitaron)
Yo lo mantengo... y lo uso...
 #93
Escrito   2  0  
pues tengo que decir que hoy he llamado para que me pongan fusion 0 y me han atendido desde Galicia y en gallego!! casi lloro de la emocion..se lo dije a la teleoperadora xD, el otro dia todos eran sudamericanos que no me entendian bien..y hoy una gallega todo a la primera!!! no soy racista pero los que se pelean con los operadores de fuera me entienden...a veces parece que no hablamos el mismo idioma...esperemos que me pongan bien la fusion xD
 #94
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
pues tengo que decir que hoy he llamado para que me pongan fusion 0 y me han atendido desde Galicia y en gallego!! casi lloro de la emocion..se lo dije a la teleoperadora xD, el otro dia todos eran sudamericanos que no me entendian bien..y hoy una gallega todo a la primera!!! no soy racista pero los que se pelean con los operadores de fuera me entienden...a veces parece que no hablamos el mismo idioma...esperemos que me pongan bien la fusion xD

Compartimos sentimiento emoticon guiño

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #95
Escrito   1  0  
Si te suben la tarifa, ¿te quitan la permanencia que tengas?

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #96
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pasarola
Si te suben la tarifa, ¿te quitan la permanencia que tengas?

Si pero Movistar que yo sepa la única permanencia que pone es cuando eres cliente nuevo y unos 3 meses creo.
No confundir cuando se renueva móvil. Ahí te ponen penalización por apoyo económico

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #97
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pasarola
Si te suben la tarifa, ¿te quitan la permanencia que tengas?

Si la permanencia es sobre la tarifa y no por el móvil, sí te puedes dar de baja sin que cobren la permanencia. ¡OJO! una vez comunicada la subida de la tarifa (suelen informar en la factura) hay un mes de plazo para la baja. Si la baja se produce después de la subida ya cobran la permanencia.

PD: Últimamente cuando hay algún descuento en la tarifa no suben el precio mientras dura la promoción. En el aviso con la subida ya viene especificado si te afecta o no y también tengo visto avisos donde indican que se puede dar uno de baja sin que se le cobre penalización.

quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Si pero Movistar que yo sepa la única permanencia que pone es cuando eres cliente nuevo y unos 3 meses creo.

Los 3 meses que mencionas en es caso de alta en Fusión con la fibra pero el resto de tarifas tienen permanencia de 6 meses (cuando es sólo la línea fija) y 12 meses (fijo e internet sin ser Fusión) y luego también está, por ejemplo, la Fusión Pro que tiene permanencia de 12 meses.


Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #98
Escrito   1  0  
Recibí una carta en la se me comunicaba la subida de tarifa y en esa misma carta ponía que a partir del 18 de enero tendría 10gb de datos en mi línea móvil. Hoy han reseteado el contador (como cada día 18) y me sigue poniendo 8gb
 #99
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ChipsRajoy
Recibí una carta en la se me comunicaba la subida de tarifa y en esa misma carta ponía que a partir del 18 de enero tendría 10gb de datos en mi línea móvil. Hoy han reseteado el contador (como cada día 18) y me sigue poniendo 8gb

Pensaba que la subida de datos se haría en cuanto subieran la tarifa en febrero, pero si a ti te pone eso llama y a ver que te dicen. Ya nos contarás.

Saludos!

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #100
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ChipsRajoy
Recibí una carta en la se me comunicaba la subida de tarifa y en esa misma carta ponía que a partir del 18 de enero tendría 10gb de datos en mi línea móvil. Hoy han reseteado el contador (como cada día 18) y me sigue poniendo 8gb

A mi si que me los han actualizado ya, en estos momentos ya tengo los 10 Gb, imagino que a lo largo del dia os llegará a todos
Volver a Movistar