¿Queréis TRES MESES GRATIS con 8 GB + llamadas ilimitadas?

64.704 219
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepepito2
Hola el tema de la promo de edta compañia de 3 meses seguro q es sin permanencia???
Gracias


emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #122
Escrito   1  0  
Gracias. Pues estaba leyendo a gente que le dicen por telefono que si se coge esa promo hay permanencia de un año
 #123
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepepito2
Gracias. Pues estaba leyendo a gente que le dicen por telefono que si se coge esa promo hay permanencia de un año

NINGUNA. Ni en la tarifa que cojas ni en Betis Móvil.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #124
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
NINGUNA. Ni en la tarifa que cojas ni en Betis Móvil.
Me quedo mas tranquilo entonces ,hoy me llego un correo de confirmacion de betis m y como no pone nada de ninguna promocion y he leido eso he desconfiado
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepepito2
Me quedo mas tranquilo entonces ,hoy me llego un correo de confirmacion de betis m y como no pone nada de ninguna promocion y he leido eso he desconfiado

Pues bienvenido y aprovecha... emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #126
Escrito   1  0  
Hola, tengo algunas dudas sobre esta promoción:

¿Pone en algún lugar, explícitamente, que la promoción de tres meses no tenga permanencia?

En la tarifa Campeones del 77 (la de 19,90 euros) pone en letra pequeña, "Establecimiento de llamada: 0,1815 euros". ¿Es decir, que la tarifa tiene establecimiento de llamada a pesar de incluir llamadas ilimitadas?

Y luego me encuentro con esto: "Sin compromisos ni permanencia y cambiando tu tarifa todos los meses si quieres sin penalización". ¿De qué penalización están hablando? Nunca había oído nada semejante.

Por último, he intentado llamarles hoy, y ya no estaban. Además, mañana no trabajan. Si pido la portabilidad hoy, no me la harán hasta 2018, por lo cual, ¿se me aplicará la promoción o será demasiado tarde?
 #127
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fufu652
el mensaje recibido ayer me dice que en un plazo aproximado de 2 a 5 días hábiles recibo la sim, y una vez la reciba tengo que activarla

Hola fufu652
Ya recibiste la sim? hasta que no la recibes no se te tramita la porta?
Entonces para pillar la promo es igual que la porta se haga efectiva en enero siempe que se solicite en diciembre??
gracias
saludos


.
 #128
Escrito   1  0  
No lo he recibido
 #129
Escrito   1  0  
El recibo y el dni ¿cuando se mandan? antes o despues de recibir la sim
 #130
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lotusa
El recibo y el dni ¿cuando se mandan? antes o despues de recibir la sim

Yo lo mandé antes.
Volver a General