pues vaya caos que tienen, los he llamado y me dicen en dpto de contrataciones que ellos estan para contratar, vuelvo a llamar y paso con atencion al cliente pero ellos no pueden ayudarme por que no soy cliente todavia
en fin, llevo dos dias y no se si se esta tramitando o no mi alta.
una duda, se puede tener dos lineas con la promocion o solo te la tramitan en una por cliente??
gracias
¿Queréis TRES MESES GRATIS con 8 GB + llamadas ilimitadas?
64.831 219
Escrito 1 0
¿Les has llamado?; es una línea gratuíta, el 800 007 761
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
pues entonces creo que han pasado de mi por que ya no lo veo normal
¿Les has llamado?; es una línea gratuíta, el 800 007 761
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 2 0
Yo el 22 mandé solicitud, para alta nueva. A las horas me mandaron un correo, diciendo que si les podía confirmar si se trataba de una portabilidad o de un alta nueva, la dirección de envío y el tlf de contacto, y no volví a tener noticias de ellos
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
pues entonces creo que han pasado de mi por que ya no lo veo normal
Yo el 22 mandé solicitud, para alta nueva. A las horas me mandaron un correo, diciendo que si les podía confirmar si se trataba de una portabilidad o de un alta nueva, la dirección de envío y el tlf de contacto, y no volví a tener noticias de ellos
Volver a General