¿Queréis TRES MESES GRATIS con 8 GB + llamadas ilimitadas?

64.602 219
 #141
Escrito   1  0  
Pero por la factura de xfera Moviles no puede ser ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #142
Escrito   1  0  
Podéis comprobar aquí que operador os aparece para vuestro número:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #143
Escrito   2  0  
A mí me llegó un SMS de MásMóvil (en una línea MM) informando de que se habían integrado y que desde este mes la factura aparecería a nombre de Xfera Móviles. Pero de momento al menos en lo que respecta a cobertura y demás no hay cambios, siguen funcionando bajo Orange. Entiendo que tanto Betis Móvil como todos los revendedores de MásMóvil estarán en esa situación.

Puede que en un futuro haya cambio de cobertura (sería lógico) pero por el momento solo cambia el nombre del cobrador.

.
 #144
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachoad
A mí me llegó un SMS de MásMóvil (en una línea MM) informando de que se habían integrado y que desde este mes la factura aparecería a nombre de Xfera Móviles. Pero de momento al menos en lo que respecta a cobertura y demás no hay cambios, siguen funcionando bajo Orange. Entiendo que tanto Betis Móvil como todos los revendedores de MásMóvil estarán en esa situación.

Puede que en un futuro haya cambio de cobertura (sería lógico) pero por el momento solo cambia el nombre del cobrador.


Me acaba de llegar el mismo SMS a mi línea de Betis Móvil.

Me he metido en la web para ver mi operador y sale Operador actual: MASMOVIL
Supongo que todos estos cambios de los que hablan hacia Xfera Móviles es para ir poco a poco integrando todo en Yoigo: facturación y red.

Un saludo.
 #145
Escrito   2  0  
Subidita !!!!!
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
PRORROGADO HASTA FINAL DE MES!!! emoticon emocionado



emoticon Arriba


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #146
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @md7591
Hola, tengo algunas dudas sobre esta promoción:

¿Pone en algún lugar, explícitamente, que la promoción de tres meses no tenga permanencia?

En la tarifa Campeones del 77 (la de 19,90 euros) pone en letra pequeña, "Establecimiento de llamada: 0,1815 euros". ¿Es decir, que la tarifa tiene establecimiento de llamada a pesar de incluir llamadas ilimitadas?

Y luego me encuentro con esto: "Sin compromisos ni permanencia y cambiando tu tarifa todos los meses si quieres sin penalización". ¿De qué penalización están hablando? Nunca había oído nada semejante.

Por último, he intentado llamarles hoy, y ya no estaban. Además, mañana no trabajan. Si pido la portabilidad hoy, no me la harán hasta 2018, por lo cual, ¿se me aplicará la promoción o será demasiado tarde?


¿Alguien puede confirmar si se cobra el establecimiento de llamada con la tarifa de 19,90 euros? ¿cambiáis de tarifa todos los meses?
 #147
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @md7591
¿Alguien puede confirmar si se cobra el establecimiento de llamada con la tarifa de 19,90 euros? ¿cambiáis de tarifa todos los meses?

En esa tarifa NO se cobra establecimiento de llamada. SÍ se cobra en la de 100 minutos, una vez agotado el bono y en la de 0 céntimos el minuto.

Se puede cambiar de tarifa, sin problemas, en el momento que te sea conveniente.

Saludos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #148
Escrito   1  0  
Tras leer las 15 páginas estas son las claves:

• URL: PROMO Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
• Fecha de cobro: 7 a mes natural
• Sin permanencia
• Cobertura: Orange -> Mas Movil > Betis Movil

• Contratación por web o teléfono (mejor telf)
• Tarifa Del 77: Superados los 8GB, dispones de 1GB adicional a velocidad reducida (16Kb/s) superado el giga adicional se corta la navegación hasta el mes siguiente.
• 2 a 5 días hábiles se recibe la sim
Dudas:
¿Cuando dejo de tener linea con mi operador actual para pasar a Betis Movil?
¿La promo se activa cuando activas la SIM?

Llamaré para ver si los tres meses de oferta empiezan a contar a partir de cuando activas la sim o a partir del mes siguiente

Gracias !!
 #149
Escrito (Editado )  1  0  
Acabo de llamar y me han dicho que esa promoción es para socios del Betis, al decirle que en las condiciones no hay nada puesto me ha respondido que es un error de la página. Le he dado mi correo para que me enviara las condiciones internas de la oferta, han pasado 15 min y no he recibido nada ...
Ya estan pispados ..

EDIT: Y permanencia
 #150
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Acabo de llamar y me han dicho que esa promoción es para socios del Betis, al decirle que en las condiciones no hay nada puesto me ha respondido que es un error de la página. Le he dado mi correo para que me enviara las condiciones internas de la oferta, han pasado 15 min y no he recibido nada ...
Ya estan pispados ..


La cosa más rara que he oído hasta ahora... leches, que hay mucha gente del foro que ya lleva tiempo con la oferta y no son socios del Betis! emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General