¿Queréis TRES MESES GRATIS con 8 GB + llamadas ilimitadas?

64.705 219
 #211
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
¿Y no has conseguido nada reclamándoles?
De momento acabo de entrar en la app del banco y he visto que me han cobrado el segundo mes y les he devuelto los 2 recibios.
ya estoy cansado de tantos fallos de las put*s telecos.

Luego llamaré para poner la reclamación aunque creo que lo mejor será madarles un email.
Me parece que la semana que viene me iré de este chiringuito. No me gusta estar detrás de las empresas que lo hacen mal. Es muy cansado para mi mente.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #212
Escrito   2  0  
No te van a responder, es más a mi me han devuelto el correo, dice que no existe.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #213
Escrito   1  0  
Cansa .... cansa y mucho .....

quote:
Originalmente escrito por @dahigal
De momento acabo de entrar en la app del banco y he visto que me han cobrado el segundo mes y les he devuelto los 2 recibios.
ya estoy cansado de tantos fallos de las put*s telecos.

Luego llamaré para poner la reclamación aunque creo que lo mejor será madarles un email.
Me parece que la semana que viene me iré de este chiringuito. No me gusta estar detrás de las empresas que lo hacen mal. Es muy cansado para mi mente.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #214
Escrito   2  0  
Estuve a punto de hacer la portabilidad menos mal que en el último momento no me arriesgue.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #215
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Estuve a punto de hacer la portabilidad menos mal que en el último momento no me arriesgue.

Hiciste bien, a mi me toca esperar al mes que viene a ver que me hacen...

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #216
Escrito   1  0  
Buenos dias compañeros, el 5 de abril se cumplirian los tres meses gratis de betis movil ya q me llego la sim el 5 de enero. Para q ya no me cobren en abril cuando tendria q dar de baja la sim o hacer porta?? Antes de acabar marzo o antes del 5 de abril?? Gracias
 #217
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepepito2
Buenos dias compañeros, el 5 de abril se cumplirian los tres meses gratis de betis movil ya q me llego la sim el 5 de enero. Para q ya no me cobren en abril cuando tendria q dar de baja la sim o hacer porta?? Antes de acabar marzo o antes del 5 de abril?? Gracias

Si es pedir la baja sin más, solo salir de Semana Santa lo haces y listos. Si es portabilidad, calcula los tiempos ya que varían mucho según el operador de destino y, a lo mejor, te convendría gestionarla YA.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #218
Escrito   1  0  
Gracias por la pronta respuesta,segyramente la de de baja no me hace falta este numero . Lo que nose siempiezan ciclo el dia 1 de abril o a mi me contaria a partie del 5
 #219
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepepito2
Gracias por la pronta respuesta,segyramente la de de baja no me hace falta este numero . Lo que nose siempiezan ciclo el dia 1 de abril o a mi me contaria a partie del 5

Pues si no te hace falta, cúrate en salud y dalo de baja entre hoy y mañana. Ganarás en tranquilidad emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #220
Escrito   1  0  
Si mejor jeje
Volver a General