¿Queréis TRES MESES GRATIS con 8 GB + llamadas ilimitadas?

64.714 219
 #111
Escrito   1  0  
Si


quote:
Originalmente escrito por @Xinxelar
La oferta sirve para todas las tarifas de betis movil, verdad??

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #112
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Les has llamado?; es una línea gratuíta, el 800 007 761 emoticon Arriba
explique ya mas atras que los llame y nadie tenia ni idea.

emoticon corazon
 #113
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
explique ya mas atras que los llame y nadie tenia ni idea.

J*deeerrrr... qué raro emoticon roto2

Otr@s compañer@s han tenido algún problemilla e incluso ante pedidos que no habían quedado registrados por web o que no se podían hacer porque el desplagable de la fecha de nacimiento no funcionaba, etc., se los habían tramitado por teléfono y eran muy eficientes y amables; me dejas de piedra... emoticon flipado

@danibetis killo... ¿qué le pasa a nuestro "Beti"?

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #114
Escrito   1  0  
Nuestro Betis le falta que vuelva Don Manué jajaja.

Ya en serio ni mucho menos desconfío del compañero .

Pero de verdad dos veces que llame y dos personas distintas me tocaron ,súper amables y competentes .

Es como todo ,siempre hay alguna oveja negra en los trabajos ......

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #115
Escrito   1  0  
Jajajaja que gracia!!

Esto... llego a tiempo? Se supone que si, no? Aunque la SIM la reciba ya el año que viene, si contrato hoy o mañana entro dentro de lo de los 3 meses gratis, verdad?

Hay gastos de envío de la SIM? y lo de la camiseta?

Saludos.
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Miguelon3
Jajajaja que gracia!!

Esto... llego a tiempo? Se supone que si, no? Aunque la SIM la reciba ya el año que viene, si contrato hoy o mañana entro dentro de lo de los 3 meses gratis, verdad?

Hay gastos de envío de la SIM? y lo de la camiseta?

Saludos.


Si no me equivoco, la portabilidad debe consumarse a más tardar el 31... pero sería interesante consultarles a Betis Móvil. NO hay gastos de envío ni de la sim ni de la camiseta; vienen juntos, por eso.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #117
Escrito   1  0  
web saturadaemoticon asco
 #118
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @odiotodo
web saturadaemoticon asco

Se nota que se acerca la Nochevieja... y la oferta es MUY golosa, XDDD emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #119
Escrito   2  0  
Hoy les escribí un correo (en la misma "conversación" en la que me preguntaban si era alta nueva o portabilidad) diciendo que si sería posible conocer el estado de la solicitud ya que no volví a tener noticias, y... sigo sin noticias emoticon carcajada Así que por mi parte si hay que activar la sim, suerte que es alta nueva, que se irá la sim al cajón viendo que para mañana no llega
 #120
Escrito   1  0  
Hola el tema de la promo de edta compañia de 3 meses seguro q es sin permanencia???
Gracias
Volver a General