[RECLAMACIÓN CONJUNTA] Número portabilidades Vodafone-Ono no funciona

30.824 105
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aledky
Justo venia a decir lo mismo.. se supone que en 48 horas como máximo tendré lista la factura..

Que le has dicho compi?? A mi me han mandado las facturas de un omnia de hace ya 1000 años y de otro terminal que saque por puntos (cuando se podia) despues me ha dicho que tenian incidencia y que no podian acceder a mi ficha.

Iba yo de peregrino...
 #12
Escrito   0  0  
Ya he expuesto mi queja sobre las llamadas a portabildades a un agente de Sevilla, dice que lo hablaran con el departamento de calidad

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #13
Escrito   0  0  
Pues la verdad que el servicio es pesimo de c*j*ne*, llevo mes y medio con problemas en la facturacion me reclaman facturas que estan pagadas, les envio los numeros de pagos y nada, ayer por ultimo me dicen que me pasan la de octubre ya actualizada es decir con la devolucion que me tenian que hacer por haber cobrado de mas, pago y me aparece en mi perfil que en 24 horas se actualizara el pago, mi sorpresa que hoy ya tengo otra vez el puñetero mensaje de que debo el recibo que acabo de pagar, reclamo pero nada, como el que escucha llover, no tengo nada contra los extranjeros hablan castellano pero parara mi que no comprenden lo que uno les explica, el caso es que llamo al 22123 y todos los numeros habidos y por haber pero me tienen bloqueado acceder a cualquier departamento, solo me sale la locucion del debito, que como digo, esta pagado todo y llevo mes y medio reclamando, no hay ningun sitio donde poder recurrir, increible, por cierto y para mas inri, tengo un acuerdo y grabacion de hace unos 10 o 12 dias con Ono-Vodafone debido a una portabilidad que hice a Yoigo, me hicieron rebaja en factura y un samsung s8 a 10 euros, pero no lo aplican por el presunto debido asi que me veo que encima diran que no tienen ya stock y que nones

Lo importante no es saber, si no conocer al que sabe.
 #14
Escrito   0  0  
ya tengo mi factura del s8, todos al chat y eso que aun no he recibido el terminal

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @volta1982
Que le has dicho compi?? A mi me han mandado las facturas de un omnia de hace ya 1000 años y de otro terminal que saque por puntos (cuando se podia) despues me ha dicho que tenian incidencia y que no podian acceder a mi ficha.

Le dije que quería la factura del galaxy s8 que saque hace unos días y me dijo que el pedido no estaba cerrado. Lo ha cerrado y en 48h tendré la factura

Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
Es indignante lo que hay que hacer para tener una factura... Como tienen de despreciados a los usuarios de Vodafone-Ono comparado con los de Vodafone. Imposible que manden la factura vía chat ni teléfono ni por ningún medio. Deberíamos ponernos a tope con las redes sociales pidiéndosela vía twitter a Vodafone a ver si ahí nos hacen más caso.

A los que les han mandado factura por chat, no os han mandado factura, solo el contrato de venta a plazos que eso no sirve como factura.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javito85
Es indignante lo que hay que hacer para tener una factura... Como tienen de despreciados a los usuarios de Vodafone-Ono comparado con los de Vodafone. Imposible que manden la factura vía chat ni teléfono ni por ningún medio. Deberíamos ponernos a tope con las redes sociales pidiéndosela vía twitter a Vodafone a ver si ahí nos hacen más caso.

A los que les han mandado factura por chat, no os han mandado factura, solo el contrato de venta a plazos que eso no sirve como factura.


Me parece genial lo de redes sociales

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #19
Escrito   0  0  
Yo me di de baja de la fibra ONO e hice amago. Me ofertaron fibra Vidafone al 50%. Eso el 10 de octubre. Aún sin noticias del técnico...
Por otro lado, no me han llamado para decirme dónde tengo que devolver los puñeteros aparatos de ONO.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @volta1982
He conseguido hablar con el chat siendo de ONO.

Nos logueamos desde el PC
Facturación y pagos
Consumo pendiente de facturar
Bajas hasta abajo del todo y te sale una pestaña que pone chatea con un experto.

A ver si por ahí me solucionan lo de la factura del S8


En el apartado 'Facturas emitidas' también tienes la opción para 'Chatear con un experto'.

Mañana, en cuanto me llegue el móvil, me pondré a 'Chatear', a ver si consigo la factura pronto.
Volver a Vodafone