[hilo Oficial] Iphone 8

85.773 650
 #621
Escrito   0  0  
yo estoy encantao con el 8 plus y vengo de un 6s plus que todavia funciona como un jabato....(lo tiene mi mujer ahora), lo que pasa que toy dandome cuenta poco a poco de que el tamaño empieza a molestarme, estoy pensando en cambiarlo por un 8

ipon 5 blanco
 #622
Escrito   1  0  
Ahora las baterías ya no explotan... se inflan! emoticon roto Por si a alguién le ocurre con el iPhone 8, aquí tenéis más información:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #623
Escrito   0  0  
Es increible como se ve la pantalla, yo he notado una mejoría bastante llamativa en la pantalla, se ve genial
 #624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Es increible como se ve la pantalla, yo he notado una mejoría bastante llamativa en la pantalla, se ve genial

Pues... imagínate con el “X”.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #625
Escrito   1  0  
Bueno pues una más que se suma con el plus, no he podido evitar la espera hasta el X, esperando a recibirlo, a ver que tal.. vaya fatiga que somos algunos emoticon sonrisa saludos.
 #626
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubiamfm
Bueno pues una más que se suma con el plus, no he podido evitar la espera hasta el X, esperando a recibirlo, a ver que tal.. vaya fatiga que somos algunos emoticon sonrisa saludos.

Total, están reafirmando que será muy difícil conseguir stock del “X” aún a comienzos de 2018.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #627
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Ahora las baterías ya no explotan... se inflan! emoticon roto Por si a alguién le ocurre con el iPhone 8, aquí tenéis más información:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Inaudito que esto pasa en un móvil de casi 1.000 pavos....


Esto es un infierno.
 #628
Escrito (Editado )  1  0  
Bueno chicos pues finalmente y después de habérmelo pensado mejor, esta mañana cancelé mi pedido y me fui directamente para la Apple Store de La Cañada. Tras probar y trastear un poco el iphone 8 plus decir que se me ha hecho muy pesado y más de lo mismo, he razonado un poco y no me he dejado de llevar por la tentación, bajo mi punto de vista y sabiendo que sí o sí voy a ir a por el modelo X no me compensa el cambio teniendo el 7 Plus, así que nada decir que he echado el c*l* para atrás y que me comeré las uñas de aquí hasta que posea el X, disfrutad los que no os habéis podido resistir, jejeje estaremos a la espera.emoticon Arriba
 #629
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubiamfm
Bueno chicos pues finalmente y después de habérmelo pensado mejor, esta mañana cancelé mi pedido y me fui directamente para la Apple Store de La Cañada. Tras probar y trastear un poco el iphone 8 plus decir que se me ha hecho muy pesado y más de lo mismo, he razonado un poco y no me he dejado de llevar por la tentación, bajo mi punto de vista y sabiendo que sí o sí voy a ir a por el modelo X no me compensa el cambio teniendo el 7 Plus, así que nada decir que he echado el c*l* para atrás y que me comeré las uñas de aquí hasta que posea el X, disfrutad los que no os habéis podido resistir, jejeje estaremos a la espera.emoticon Arriba

En principio, si las profecías y rumores se cumplen, “solo” tendrás que espera hasta el primer o segundo trimestre de 2018 para hacerte con el “X” emoticon roto2

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #630
Escrito   1  0  
emoticon triste jajajaja creo que podré...
Volver a Apple