[hilo Oficial] Iphone 8

85.713 650
 #631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
En principio, si las profecías y rumores se cumplen, “solo” tendrás que espera hasta el primer o segundo trimestre de 2018 para hacerte con el “X” emoticon roto2

Primer o segundo trimestre?
Si fuese el primer trimestre yo ya directamente no lo comprare, me parecería una timada, imagínate saliendo en el segundo si ya estarán por esas fechas con lo rumores y fotos espías del nuevo, jeje, no lo veo.

 #632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Primer o segundo trimestre?
Si fuese el primer trimestre yo ya directamente no lo comprare, me parecería una timada, imagínate saliendo en el segundo si ya estarán por esas fechas con lo rumores y fotos espías del nuevo, jeje, no lo veo.


Este año va a ser distinto a los demás... ya no es cuestión de disponibilidad... es que se ha confirmado de altas fuentes que Apple está teniendo serios problemas/dificultades en cuanto a ciertos componentes del iPhone “X”, eso asociado a la altísima demanda del dispositivo harán muy dificultoso el hacerse a tiempo con el cacharrito.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Este año va a ser distinto a los demás... ya no es cuestión de disponibilidad... es que se ha confirmado de altas fuentes que Apple está teniendo serios problemas/dificultades en cuanto a ciertos componentes del iPhone “X”, eso asociado a la altísima demanda del dispositivo harán muy dificultoso el hacerse a tiempo con el cacharrito.

Si es cierto y tienen problemas de abastecimiento, no les va a salir bien la jugada por la sencilla razón de que muchisima gente entre las que me incluyo esperen tanto tiempo, entre eso y el dinero. Como la mayoría de aquí estoy esperando al día 27 pero según vea el tema me haré con un IPhone 8 normal y a esperar al siguiente X.

También puede ser otra de sus muchas estrategias, 😁 para poder vender más el 8.

No obstante si todos estos retrasos sean ciertos, vais a esperar tanto tiempo entrado tanto el año que viene?

Un saludo
 #634
Escrito   0  0  
Son unos genios estos de Apple, pretenden cobrarte 1300 leuros, entregártelo cuando les salga de los eggs, y todavía hay multitud de gente que está deseando comprarlo.
El año que viene a 1500, al tiempo.
 #635
Escrito   0  0  

La propia Apple ha confirmado que empezó a desarrollar el iPhone "X" hace nada menos que 5 años... y, les fallaba en el 99% de las ocasiones. Por tanto, ya viene en el pack la dificultosa construcción del bicho.

E aquí el enlace de la fuente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #636
Escrito   0  0  

El año que viene está claro que alcanzamos los 1.500 eurazos, sin incluir la base de carga inalámbrica...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #637
Escrito   0  0  
Lo de los 1500 € es ya la leche en verso y un sin sentido se mire como se mire, si este año ya estoy desganado con el X ni me imagino el año que viene. No obstante un simple Pixel de Google 2 normal con unos súper marcos increíbles se va ya a los 900 €.
Pienso que elevando tanto los precios no es buena estrategia, porque llegará un tope indecente e insalvable.
Acabo de comprarme una Surface 4 Pro mas barata que cualquier smartphone puntero emoticon facepalm impensable, jeje.
 #638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Lo de los 1500 € es ya la leche en verso y un sin sentido se mire como se mire, si este año ya estoy desganado con el X ni me imagino el año que viene. No obstante un simple Pixel de Google 2 normal con unos súper marcos increíbles se va ya a los 900 €.
Pienso que elevando tanto los precios no es buena estrategia, porque llegará un tope indecente e insalvable.
Acabo de comprarme una Surface 4 Pro mas barata que cualquier smartphone puntero emoticon facepalm impensable, jeje.

Yo es que no les voy a pagar ni los 1160, imagina 1500.....
No los vale.
 #639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Yo es que no les voy a pagar ni los 1160, imagina 1500.....
No los vale.


Esta claro..

Yo siempre he “justificado” el precio de los IPhone entre la gente que conozco porque daban un plus de calidad, estabilidad y exclusividad con respecto a Android, por supuesto siempre y cuando te lo pudieses costear, ni se me ocurrirá explicarle eso a una persona en paro por ejemplo. A mí esto me parece ya una locura, pero yo si sale a tiempo me lo comprare, si no que les den.

 #640
Escrito   0  0  

Pue... imaginad cuando superemos +2.000 EUROS en un iPhone, eso está a la vuelta de la esquina!

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a Apple