[hilo Oficial] Iphone 8

85.758 650
 #601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Despacito... bájale 110 euros.
590 euros según lo que comentas....
Me parece que el de user era un 7 plus de 128 gb, eso es una depreciación de 429 euros en un año, o sea un 42%.
Si eso es así, YA interesa un android, pierde menos.
 #602
Escrito   1  0  
A mi me h podido el mono de tener otra vez un iPhone entre mis manos.....vendí mi 7plus hace unos meses y viendo que el iPhone x va a tardar en llegar muuuuchooooo me he comprado el iPhone 8 para ir abriendo boca jejejeje
 #603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xic1975
A mi me h podido el mono de tener otra vez un iPhone entre mis manos.....vendí mi 7plus hace unos meses y viendo que el iPhone x va a tardar en llegar muuuuchooooo me he comprado el iPhone 8 para ir abriendo boca jejejeje

Bien, pero comprueba que no corresponda a la partida con problema de sonido.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
590 euros según lo que comentas....
Me parece que el de user era un 7 plus de 128 gb, eso es una depreciación de 429 euros en un año, o sea un 42%.
Si eso es así, YA interesa un android, pierde menos.


Ya... si es que hay a granel del 7 y Plus en el mercado de segunda mano. En “locompramos” te dan 600€ en el mejor de los casos.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #605
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Ya... si es que hay a granel del 7 y Plus en el mercado de segunda mano. En “locompramos” te dan 600€ en el mejor de los casos.
Bueno, por lo que sea, pero lo cierto es que aquella manida afirmación de que los iPhone se devalúan menos que los android ha pasado a la historia.
Otro motivo más para obviar su compra.
 #606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Bueno, por lo que sea, pero lo cierto es que aquella manida afirmación de que los iPhone se devalúan menos que los android ha pasado a la historia.
Otro motivo más para obviar su compra.


Claro, eso fue en los años que Movistar tenía en exclusiva para España el iPhone...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xic1975
A mi me h podido el mono de tener otra vez un iPhone entre mis manos.....vendí mi 7plus hace unos meses y viendo que el iPhone x va a tardar en llegar muuuuchooooo me he comprado el iPhone 8 para ir abriendo boca jejejeje


Que dices?? Y como puedo saber tener eso???
 #608
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Claro, eso fue en los años que Movistar tenía en exclusiva para España el iPhone...
Para nada.
Llevo comprando iPhones desde hace muchos años y jamás se había devaluado tanto en un año.
Antes vendías el anterior y por 300-350 que añadieses comprabas el otro, ahora según esa valoración que haces tendría que poner 569 euros y tendría un iPhone de 64 gb y vendería uno de 128gb.
Tambien Influye negativamente en la ecuación la subida de precio desproporcionada que está ejerciendo apple estos últimos años, pero.....
Ojo, casi 600 euros.
 #609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Para nada.
Llevo comprando iPhones desde hace muchos años y jamás se había devaluado tanto en un año.
Antes vendías el anterior y por 300-350 que añadieses comprabas el otro, ahora según esa valoración que haces tendría que poner 569 euros y tendría un iPhone de 64 gb y vendería uno de 128gb.
Tambien Influye negativamente en la ecuación la subida de precio desproporcionada que está ejerciendo apple estos últimos años, pero.....
Ojo, casi 600 euros.


Lo que está claro es que hoy día cuesta casi el triple de tiempo vender un iPhone, aún estando precintado...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Claro, eso fue en los años que Movistar tenía en exclusiva para España el iPhone...

Movistar solo tuvo un año la exclusiva. El iPhone 3g.

Los iPhones se devalúan mucho más que antes, el que no lo quiera ver....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Apple