Primeras impresiones Iphone 4

6.174 22
 #1
Escrito   0  0  
Bueno a ver... para los que ya tengamos nuestro IPHONE 4... que os parece? que ventajas le encontrais respecto a los anteriores iphone y que desventajas. Os gusta el diseño? Que tal el sistema operativo? Y la multitarea?
Id aportando vuestras opiniones emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Bueno la pantalla sobre todo es bestial.... Luego la batería dura bastante mas y el diseño para mi es mas bonito

twitter : @danistp
 #3
Escrito   0  0  
Mucho mas bonito en la mano que en fotos me gusta sus materiales y no tengo mas problemas que con mi 3Gs en cobertura quizas los mismos.
 #4
Escrito   0  0  
Mucho mas bonito en la mano que en fotos me gusta sus materiales y no tengo mas problemas que con mi 3Gs en cobertura quizas los mismos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danistp
Bueno la pantalla sobre todo es bestial.... Luego la batería dura bastante mas y el diseño para mi es mas bonito


+1

La duracion de la bateria es mucho mayor, esta tarde trasteando appstore, instalando, probando aplicaciones con wifi encendido y escuchando musica no ha bajado nada la bateria, cosa que con el 3gs si que se notaba.

La pantalla es un puntazo. Se ve realmente bien y se nota.

El S.O no te puedo contar nada en especial, he tenido 3 iphone antes y sigue siendo la misma filosofia, solo que en el 4 va mucho mas rapido, la multitarea es algo un poco verde para mi, no le pillo el truquillo aun a darle dos veces a home para ver las aplicaciones abiertas, pero para temas de mensajeria y tal esta muy bien.

El diseño me gusta mucho, la calidad de los materiales es mas apreciable que en el 3g y 3gs, que con la carcasa trasera "ovalada" daba la sensacion un poco mas delicada.

Y por lo demás aun estoy probandolo, del tema de cobertura ni rastro, ni haciendo a conciencia lo de agarrar el telefono con las dos manos consigo que en una situacion normal de cobertura baje alguna raya.
Ha sido una gran campaña para desprestigiar pero creo que el mito se va a caer por si mismo.

 #6
Escrito   0  0  
Hombre a ver... la bateria me baja... aunque no a ritmo tan bestial como era en el iphone 3G, al menos a mi, le tengo quitado el push y el 3G ahora mismo, esta conectado via WIFI

La explicación más simple y suficiente es la más probable,
mas no necesariamente la verdadera
 #7
Escrito   0  0  
el tema de la bateria que todos sabemos que es el punto flojo de los iphones..en este me quedado maravillado..luego lo comodo que es..la camara es impresionante con los 5mgpx con el zoom de 5aumentos..el flash led hace a oscuras unas fotos perfectas y del video ni hablo..calidad hd y encantado..y respecto al miedo que decian de tantos fallos.de momento nada..perfecto en todos los sentidos.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #8
Escrito   0  0  
Soy pro iPhone y me la trae al pairo lo que digan del iPhone, es el mejor del mercado y estoy encantado con el, pero no mintais con la cobertura, yo lo tengo con orange y si me pasa, en 2 iPhone uno de 16 y otro de 32 de mi chica, no es tan cantoso como lo pintan pero si ocurre, es en el lateral izquierdo, justo en la rallita negra, solo pasa cogiendolo con la zurda y apoyandolo contra la parte inferior del dedo gordo, el que diga que no le pasa miente o no lo sabe coger, tapando el telefono entero no pasa, es solo asi, asique no engañeis a la gente que pueda dudar en comprarlo, es realidad el problema? si, tiene solucion? si quien lleva un iPhone suele tener sun fundita y arreglado, es tan cantoso? no, no creo que pierdas una llamada por ello... Merece la pena comprar el iPhone? si rotundamente si y mas si.
 #9
Escrito   0  0  
solo destacaros el salto cualitativo de la camara, tanto foto como video, he pasado del 3G a este y encantado! (lo se, los anti me direis que dentro de lo que hay en el mercado es un asco, pero es que para buenas fotos cojo mi d3000, el movil es para fotillos casuales y detalles curiosos que le quieres mandar a la parienta por email!)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Como comentais, la camara es brutal, sobretodo el video, y reproduciendolo en el mismo teminal da una calidad pasmosa.
Un detalle, a ver si vosotros lo habeis apreciado?? cuando lo tenemos en modo Foto al moverlo no os distorsiona la imagen, la chafa y la alarga, un efecto feo, en modo Video no se nota tanto, no se si me he explicado bien jiji.

Saludos.


Edito: bueno el tema este de la camara no lo veo muy normal, estoy enfocando a la puerta del cuarto donde estoy y al hacer una transicion de derecha a izquierda o viceversa, tuerce el marco de la puerta emoticon roto2, sale asi / emoticon desconcertado. Probadlo plis, a ver que tal.

<--- Hmmm 32Gb......!!!!
Soy de Sabadell (Barcelona)
Volver a Apple