[hilo Oficial] Iphone 8

85.686 650
 #641
Escrito   0  0  
Cuando llegue ese día simplemente se dejara de vender en España, por lógica.
 #642
Escrito   1  0  
Ahora mismo yo estoy en seria duda y no termino de decidirme.
Por un lado tengo dos líneas con lo que un dualsim me viene al pelo, esto en apple ni en sueños.
Aunque aquí hay otras consideraciones o ventajas que te da el llevar dos móviles que, a veces, compensan el coñazo de llevar dos.
Por otro lado, el iPhone X no me va a aportar nada que me sea útil ( ni la pantalla, ni el tamaño de la misma, ni el desbloqueo facial que habría que ver como funciona).
Por otro lado, el precio, señores, seamos serios, 1300 euros, aunque se pueda, no se deberían pagar.
El iPhone 8 descartado ( y eso que creo que me darán uno en el trabajo), por ser una tomadura de pelo.

Está claro que para tener dual sim tiene que ser android, que no me satisface tanto como iOS aunque cada vez me sucede menos esto, y además encuentras muy buenos terminales por menos de la mitad que un iPhone X.
Y ahí ando, reflexionando....
 #643
Escrito   2  0  
Hoy en día con los móviles que manejamos ninguno de los que salga nuevo nos va a aportar nada útil para el día a día, más allá de las pequeñas “novedades”, en software, pequeños matices en la cámara y demás marketing, lo demás cero patatero.
En el caso del X la novedad es sin duda el faceid, veremos como se desenvuelve, aunque siempre viene bien un cambio estético y no como la parida del 8.

Una duda que tengo, el año que viene estos seran capaces de presentar un Iphone 8s con la misma estética?, habrá 3 modelos?

Saludos

 #644
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Pue... imaginad cuando superemos +2.000 EUROS en un iPhone, eso está a la vuelta de la esquina!

Si se siguen vendiendo como churros, pues está claro que eso llegará más pronto que tarde. Yo, por lo pronto, me bajo del barco. No pago más de 1.000 euros por un móvil ni harto de vino.


Esto es un infierno.
 #645
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Si se siguen vendiendo como churros, pues está claro que eso llegará más pronto que tarde. Yo, por lo pronto, me bajo del barco. No pago más de 1.000 euros por un móvil ni harto de vino.
Yo cada día más me identifico con tu opinión, ya pagué 1000 por el 7 plus y todavía no se porque lo hice.
No es un problema de poder pagarlo, afortunadamente eso está resuelto, es que yo comparo siempre las cosas, es una manía, y pienso..."con 1300 Euros me puedo comprar.....".
Y 1300 euros son dos meses de la facultad de mi hijo o esa montura silhoutte con cristales zeiss personalizados más un nuevo traje que tanto me atrae....
Y esas dos opciones me llaman más ahora mismo que tener los mismos iconitos de siempre en otra pantalla un poco diferente.
 #646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Yo cada día más me identifico con tu opinión, ya pagué 1000 por el 7 plus y todavía no se porque lo hice.
No es un problema de poder pagarlo, afortunadamente eso está resuelto, es que yo comparo siempre las cosas, es una manía, y pienso..."con 1300 Euros me puedo comprar.....".
Y 1300 euros son dos meses de la facultad de mi hijo o esa montura silhoutte con cristales zeiss personalizados más un nuevo traje que tanto me atrae....
Y esas dos opciones me llaman más ahora mismo que tener los mismos iconitos de siempre en otra pantalla un poco diferente.


Que razón llevas, maldito consumismo! yo tenia el 7 Plus, he cambiado al 8 Plus a la espera del X y sinceramente es una tonteria, las diferencias entre generaciones son minimas y las sueltan con cuenta gotas para vender algo nuevo en el siguiente modelo...

Saludos!
 #647
Escrito   0  0  
El caso es, qué puedes hacer con el modelo nuevo que no puedas hacer con el que tienes, y que realmente necesitas?


Esto es un infierno.
 #648
Escrito   0  0  
Es que seeemosssss unos caprixoxossss jajajaja

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
El caso es, qué puedes hacer con el modelo nuevo que no puedas hacer con el que tienes, y que realmente necesitas?
Te respondo yo .......


NADAemoticon sonrisa .
Y tengo 1300 euros en la buchaca.....
 #650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Te respondo yo .......


NADAemoticon sonrisa .
Y tengo 1300 euros en la buchaca.....


emoticon carcajada


Esto es un infierno.
Volver a Apple