[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

304.058 938
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
Hola,

Llevo acumulados 330€ y en att al cliente me han dicho que a partir de 150€ te dan un tarjeta, pero que esa tarjeta solo se puede usar en hipers, no en supermercados.

¿Qué de cierto ahi en esto? Imagino que online también se podría usar , ¿no?

Gracias


Solo en hipers y solo para tiendas fisicas.
Aunque tampoco no veo mayor problemas, carrefour los hay en todos los barrios.
 #362
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Solo en hipers y solo para tiendas fisicas.
Aunque tampoco no veo mayor problemas, carrefour los hay en todos los barrios.


Osea en todas las tiendas fisicas entonces, ¿no?

El hiper mas cercano a mi casa necesito coche, a los supers no.
 #363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
Osea en todas las tiendas fisicas entonces, ¿no?

El hiper mas cercano a mi casa necesito coche, a los supers no.


No o he probado, pero yo dira que estas tarjetas de abono son validas solo para centros comerciales, carrefour market no creo.

Por favor no mareemos tanto la perdiz, que lo de la tarjeta regalo no es algo oficial que por ellos lo oficial es que te tengas que gastar el cheque de un tiron.
Asi que no vayamos a protestar por esto.
 #364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
No o he probado, pero yo dira que estas tarjetas de abono son validas solo para centros comerciales, carrefour market no creo.

Por favor no mareemos tanto la perdiz, que lo de la tarjeta regalo no es algo oficial que por ellos lo oficial es que te tengas que gastar el cheque de un tiron.
Asi que no vayamos a protestar por esto.


Sigo sin entenderte, dices que se pueden usar en tiendas que hay en cualquier barrio, y luego que rn markets no.

En mi ciudad hay express y market, el hiper esta a 15km y eso no es en cualquier barrio, vivo en capital de provincia.
 #365
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
Sigo sin entenderte, dices que se pueden usar en tiendas que hay en cualquier barrio, y luego que rn markets no.

En mi ciudad hay express y market, el hiper esta a 15km y eso no es en cualquier barrio, vivo en capital de provincia.


Ahh bueno, es que soy de barcelona y aqui tenemos varios carrefours dentro de la ciudad.
En los market no creo que se pueda usar la verdad.

saludos
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Ahh bueno, es que soy de barcelona y aqui tenemos varios carrefours dentro de la ciudad.
En los market no creo que se pueda usar la verdad.

saludos


Entonces para que escribes cosas sin saber.

Sin comentarios.
 #367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Yo hace años que me pregunto la rentabilidad que tiene carrefour, en muchos casos no la entiendo.

Yo tengo una tarjeta club, mis padres tienen otra tarjeta+65, siempre vamos juntos a hacer la compra semanal (entre semana compramos pequeñas cosas para obtener los vales para usar el sabado).

En la mayoría de los casos nuestras compras no son nada rentables para carrefour, sumamos vales de 4 euros+vales de regalo del sabado, ofertas 2 al 70%, encima te dan otros vales de descuento para ponerte mas barato todavía la segunda unidad al 70%.
Dividiemos siempre las compras en packs de 40 euros para aprovechar los vales y usamos la tarjeta club correspondiente, la cesta que tiene mas productos frescos usamos la +65....

Al primer sitio que voy cuando llego a carrefour es a la seccion 50% de productos frescos por caducidad proxima, productos perfectos para congelar y te los llevas a precio de chollo y encima te hacen otro 10% por la +65.... y en ocasiones tienes vales de otro 25% en productos frescos... es que a veces te llevas las cosas gratis!!!!

No entiendo como los estudios dicen que alcampo es la tienda mas barata, para mi es la mas cara ya que alcampo nunca hace ofertas.



Muy simple, tu haces eso y despues pasan 50 que se le caducan los descuentos en el monedero. Luego paso yo.... Y despues otros 50...


Con lo del 100% pues si yo me gasto 1000€ en productos y me los devuelven y me gasto otros 1000 luego del cheke ahorro... Tenemos qu me he llevado 2000€ en prodcutos pagando realmente 1000.….. o sea he pagado el 50% de cada producto individual.

Quizás conmigo no ganen nada pq me haya comido su beneficio, pero tampoco han perdido nada. Pero luego vienen otros 50......
 #368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Solo en hipers y solo para tiendas fisicas.
Aunque tampoco no veo mayor problemas, carrefour los hay en todos los barrios.


no, online no se puede, es una tarjeta con banda magnética, ni número ni nada de nada (al menos la que me dieron a mi la última vez)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #369
Escrito   1  0  
Interesante:
Promoción compatible con devolución de 15eur cada 100eur si pagas con AMEX. (máximo 30eur de dev. o sea hasta los primeros 200eur que compres con Amex).

emoticon Aplauso

PD: si te interesa la info la tienes en el hilo de carlucas:
https://www.gsmspain.com/foros/hp15...descuentos.html

Dar las gracias no cuesta nada
 #370
Escrito (Editado )  0  0  
Respecto a la tarjeta y carrefour Markets.
Yo tengo una mala experiencia el año pasado. Impoluta, sin uso anterior, me la empiezan a pasar una y otra vez y que no iba... que si, que deberia pasar, blah, blah.... La miran y dicen que esta rayada y no funciona que me vaya a un Hiper a por otra. Y fui y no tenia problema alguno. Luego en los hipers funciono hasta que se consumio despues de dos semanas. Tampoco me parecen precios tan baratos los Markets como para gastar alli, salvo cosas puntuales.

Curioso el comportamiento del scanner y productos:

Me fui al por mas embutidos de pavo curado que esta rico y el queso san millan del cupon. Compre algunas cosas del catalogo que pasaban el scanner en un ticket y las que no junto con mas cosas para no liarla en dos tickets.

Total que paso la compra verificada con scanner y tengo un producto que no cuela. Solo es uno, es sencillo verlo. La cebolla liofilizada roja reembolsa, la cebolla normal no. Y ambas dicen articulos en oferta por el scanner, lo comprobe luego, me confirman en caja que la cebolla normal no aplica el cheque ahorro "segun la foto" del catalogo emoticon enfado y el listado que tienen... Vale, lo devuelvo.

Lo curioso es que tanto las salchichas alemanas campofrio (las del pozo tienen una pinta poco atractiva) y el embutido curado de pavo de argal no muestran nada de oferta en el scanner ... los paso por caja junto con mi compra normal... y estan todos reembolsados. Ya me pensaba ir por caja central a protestar pero no fue necesario.

Conclusion: El scanner no es exacto en el 100% de las ocasiones.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado