[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

304.070 938
 #351
Escrito   0  0  
Sabemos la fecha exacta que sale el cheque ahorro?

 #352
Escrito   0  0  
Ayer hice otra compra de 40€ y me llevé el queso gratis.

La semana q viene tengo otros 2 tiket de descuento 5€ en compras de 40€ y otro de 6€ en compras de 60€ (uno en cada tarjeta del club), pero seguro q no quse dará de casi nada...

Pregunté en atención al cliente que si llegaba a 200€ en chequeahorro si me obligaban a gastarlo en una sola compra y me dinero q sí.


Por lo tanto tocará comprar y devolver....


- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #353
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpablogg
Ayer hice otra compra de 40€ y me llevé el queso gratis.

La semana q viene tengo otros 2 tiket de descuento 5€ en compras de 40€ y otro de 6€ en compras de 60€ (uno en cada tarjeta del club), pero seguro q no quse dará de casi nada...

Pregunté en atención al cliente que si llegaba a 200€ en chequeahorro si me obligaban a gastarlo en una sola compra y me dinero q sí.


Por lo tanto tocará comprar y devolver....


cuando tengas el cheque, ve y directamente pide que te lo cambien por una tarjeta regalo, no deberían ponerte ningún impedimento...

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #354
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
cuando tengas el cheque, ve y directamente pide que te lo cambien por una tarjeta regalo, no deberían ponerte ningún impedimento...


cierto, en atención al cliente (vía telefónica) me dijeron que si el importe del chequeahorro excedía de 150€ te lo pueden dar en tarjeta regalo si lo solicitas en atención al cliente del propio hipermercado. A mi me lo hicieron sin problemas.
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @preciosaaa
cierto, en atención al cliente (vía telefónica) me dijeron que si el importe del chequeahorro excedía de 150€ te lo pueden dar en tarjeta regalo si lo solicitas en atención al cliente del propio hipermercado. A mi me lo hicieron sin problemas.

El problema es que en atención al cliente depende de quien te encuentres te puede hacer una cosa o otra.
Lo de los 150 euros no esta escrito en ninguna parte oficialmente y si ese dia a la de atención al cliente no le da la gana hacerlo no lo hace.
Otra cosa es que en las normas del club pusiera claramente que a partir de 150 euros tarjeta regalo.

Haber que nos depara este año, porque este año es el año que mas cosas han puesto en el catalogo y la gente a cargado mucho y si no les da la gana se pueden hartar en atencion al cliente de que cuando salga la gente de las cajas vaya derecha a atencion al cliente a hacer la devolucion.

Aunque he escuchado por aqui que algunos clientes les envian un sms y todo para que se pasan a que les hagan la tarjeta regalo, asi directamente
 #356
Escrito   1  0  
A ver, no os compliquéis con pasar el chequeahorro a la tarjeta regalo, no merece la pena discutir. Es tan fácil como comprar rápidamente algo caro (como un móvil) y tras pagar en caja devolverlo en atención al cliente.

En mi caso tendré que comprar un par de iPhone para cubrir mi chequeahorro... emoticon angel

 #357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @batery

En mi caso tendré que comprar un par de iPhone para cubrir mi chequeahorro... emoticon angel


Ya te digo, esta promocion es adictiva total...

Y luego a gastar comodamente el resto del año de 40 euros en 40 euros para aprovechar los descuentos que hay cada semana.
 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @batery
A ver, no os compliquéis con pasar el chequeahorro a la tarjeta regalo, no merece la pena discutir. Es tan fácil como comprar rápidamente algo caro (como un móvil) y tras pagar en caja devolverlo en atención al cliente.

En mi caso tendré que comprar un par de iPhone para cubrir mi chequeahorro... emoticon angel


Me dijeron q si pasaba de 1000€ si que daban tarjeta regalo.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpablogg
Me dijeron q si pasaba de 1000€ si que daban tarjeta regalo.

Yo lo pediré amablemente, y espero que por la cantidad del cheque ahorro me lo den. Si no, pues compra y devolución.

 #360
Escrito   0  0  
Hola,

Llevo acumulados 330€ y en att al cliente me han dicho que a partir de 150€ te dan un tarjeta, pero que esa tarjeta solo se puede usar en hipers, no en supermercados.

¿Qué de cierto ahi en esto? Imagino que online también se podría usar , ¿no?

Gracias