[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

303.886 938
 #331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Yo espero acumular unos 120 euros, espero que no me pongan pegas para que me lo den en una tarjeta de abono para poder gastar comodamente despues ya que mis compras en carrefour son siempre de 40 euros en 40 euros que son las compras para aprovechar las promociones de regalos y cupones.
Aunque una vez llegue a acumular 60 euros, se lo comente a la de atencion al cliente si me lo podia pasar a una tarjeta y me dijo que de ninguna de las maneras, que eso era imposible, QUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE HABIA ESCUCHADO ALGO SIMILAR, despues leyendo por aqui veo que me mintio porque a algunos clientes hasta les envian un sms para que se pasen por su stand a que les pongan el dinero en una tarjeta.
De negarse hare eso de comprar algo y luego devolverlo, espero que lo que compre no me lo tenga que comer con patatas.


Nunca te vas a tener que comer con patatas un producto que compres.
Por ley tienes 14 dias para devolverlo sin dar explicaciones a nadie, salvo que sean cosas de higiene intima o ropa interior o cosas asi emoticon sonrisa

Así que hay que tirar de picaresca, si no lo hacen de buenas, pues lo haran de malas

 #332
Escrito   0  0  
Al final hice una compra online, la segunda, la otra la hice hace varios años. Hoy ya tengo un correo que algunos productos no los tienen y me los quitan del pedido. Y en mi tarjeta figura el cobro (no confirmado el movimiento) del total de ayer.

Tardan mucho en sumar el sumar el valor de la compra al chequeahorro? Hoy sigue como ayer. En las compras de hipermercado al dia siguiente lo tienes sumado.

Y con esas condiciones cambiantes, que ahora este producto tiene el 100%, luego no... si todo lo que pedi tenia el 100% en su momento, Te llega un correo con lo que has pedido X y que sumara al chequeahorro X+1%Alimentacion. Si un producto que meti en la cesta con el 100% luego le quitan el 100% de chequeahorro... me afectara???

Tengo su correo recibido con la compra y con la suma de acumulado que va al chequeahorro (aunque al quitarme productos... tendran que recalcularlo... y si cambia algo mientras tantoemoticon triste ). Tambien tengo un pantallazo impreso en pdf con la lista de compra donde se ven que todos los productos tienen el 100%... me da una vagancia reclamar pero si pasa algo habra que hacerlo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #333
Escrito   0  0  
Yo el martes reserve 20 packs de alhambra y 40 de toallitas de bebé......

Ya me llegó el sms para recogerlo

emoticon sonrisa
 #334
Escrito   0  0  
Pero eso lo recoges o tienes que ir a buscarlo tu y si está bien y sino también como decía el compañero?

Ya dirás!
 #335
Escrito   0  0  
Me voy a animar a hacer una compra online, ademas seria la primer por que aprovechare el descuento de 10€ inicial con el codigo PCOMPRA10P

Veo que hay bastantes productos agotados, para comprar esos la operativa seria ir a la tienda fisica con el folleto y pedir reserva, una vez lo tengan te llaman para ir a comprarlos y te mantienen el precio y promocion. Correcto?

 #336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kerb31
Al final hice una compra online, la segunda, la otra la hice hace varios años. Hoy ya tengo un correo que algunos productos no los tienen y me los quitan del pedido. Y en mi tarjeta figura el cobro (no confirmado el movimiento) del total de ayer.

Tardan mucho en sumar el sumar el valor de la compra al chequeahorro? Hoy sigue como ayer. En las compras de hipermercado al dia siguiente lo tienes sumado.

Y con esas condiciones cambiantes, que ahora este producto tiene el 100%, luego no... si todo lo que pedi tenia el 100% en su momento, Te llega un correo con lo que has pedido X y que sumara al chequeahorro X+1%Alimentacion. Si un producto que meti en la cesta con el 100% luego le quitan el 100% de chequeahorro... me afectara???

Tengo su correo recibido con la compra y con la suma de acumulado que va al chequeahorro (aunque al quitarme productos... tendran que recalcularlo... y si cambia algo mientras tantoemoticon triste ). Tambien tengo un pantallazo impreso en pdf con la lista de compra donde se ven que todos los productos tienen el 100%... me da una vagancia reclamar pero si pasa algo habra que hacerlo.


Yo también hice un pedido (de 180€) y una hora antes de la entrega me mandaron un mail con productos que nos me iban a enviar por falta de stock (40€ menos) me han cobrado solo lo que me han traido, pero al comprobar el cheque regalo que me han abonado salen los 180€ emoticon emocionado te ha pasado lo mismo? No sé si luego lo modificarán con el reajuste...

mi objetivo de hoy es: procrastinar
 #337
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @verpaz
Yo también hice un pedido (de 180€) y una hora antes de la entrega me mandaron un mail con productos que nos me iban a enviar por falta de stock (40€ menos) me han cobrado solo lo que me han traido, pero al comprobar el cheque regalo que me han abonado salen los 180€ emoticon emocionado te ha pasado lo mismo? No sé si luego lo modificarán con el reajuste...
... Pues parecido.
Pero mas raro. Tengo un par de tarjetas wizink exCiti y ExBarclaycard una para el extranjero y otra para el 1% y creo que se comportan parecido, como retenciones. Aun tengo unos cargos (no confirmados) que no deberian cobrar de mis vacaciones, son retenciones y ya me pasaron los cargos reales. Supongo que los borraran pero mientras me afecta al disponible de la tarjeta (que ya en España no voy a utilizar).

Con la de otra (pago en carrefour) me pasa parecido, me cobraron el dia del encargo todo y me han pasado un cargo no confirmado de todo. Al dia siguiente correo y veo que me envian menos articulos, pero sigue solo el cargo no confirmado en la tarjeta, en el chequeahorro me han sumado todo aunque aun no me han cargado en la tarjeta todo menos lo agotado. Ya lo ajustaran, supongo.

Por cierto un poco chapuzasel envio , me faltaron x unidades de 3 productos y 4 rimmels que encargo mi mujer y no aparecen nota de ello por lado alguno del pedido, llame y los traeran hoy. Deben de tener un caos...

Ayer consegui hacer el pedido a mi suegra, que le habian robado el bolso junto a la tarjeta club y no habia forma de darla de alta on line con la nueva tarjeta +65, al final por telefono me atendieron muy amablemente, aunque tuve que esperar mas de 20 minutos... Todavia faltaban mas productos que cuando los pedi yo y lo curioso es que algunos productos que via web tenian señalados el 100% no lo sumaban y luego un jaleo para descubrirlos. Mas curioso que el chequeahorro ya no suma el 1% de alimentacion para estos productos. Si gastas X recibes X, cuadrado al centimo aunque sea un producto de alimentacion, en mi caso me saque eurillo y pico extra del total del pedido. Aunque ella disfruto del codigo con 10 euros menos.

Es recomendable por tanto para pedidos web que no mezcleis con productos normales ya que algunos productos pueden no sumar el 100% al chequeahorro y sera un lio descubrirlos.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #338
Escrito   0  0  
Bueno hice ayer el pedido y menudo caos, la promo del 100% de devolucion desapareció de muchos productos y no me la ha sumado, al final me falta poco mas de la mitad del chequeahorro.

Es una cesta hecha exclusivamente de productos promocionados. Tengo capturas de todo.

Para reclamar esto, se puede hacer por telefono o es necesario ir a tienda?

batery ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado  chequeahorro


 #339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @batery
Bueno hice ayer el pedido y menudo caos, la promo del 100% de devolucion desapareció de muchos productos y no me la ha sumado, al final me falta poco mas de la mitad del chequeahorro.

Es una cesta hecha exclusivamente de productos promocionados. Tengo capturas de todo.

Para reclamar esto, se puede hacer por telefono o es necesario ir a tienda?


Pues es cierto lo que dices, el primer día hice un pedido online sin ningún problema y entre ellos por ej el pack de Tónica Nordic y acumulaba el chequeahorro, y ahora si simula una compra del mismo pack han quitado en el mismo en la web el letrero de la promo de "acumula el 100%", menudo caos.
 #340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @piblo
Pues es cierto lo que dices, el primer día hice un pedido online sin ningún problema y entre ellos por ej el pack de Tónica Nordic y acumulaba el chequeahorro, y ahora si simula una compra del mismo pack han quitado en el mismo en la web el letrero de la promo de "acumula el 100%", menudo caos.

Si, al igual que con la tonica con bastantes productos pasa lo mismo. Estoy tranquilo porque estando en el folleto es reclamable, pero ya toca gastar tiempo en ello...