[REFERIDO] booking consigue 15eu de descuento

400.554 3.894
 #681
Escrito   0  0  
Buenas!! Seguimos con la cadena y pongo por aquí mi referido para que pillemos 15 € cada uno con tu próxima reserva! emoticon sonrisa

Me estrené hace ya como padrino pero aun me quedan invitaciones disponibles! así que si os animáis además yo os doy 1 CHEQUE de 5€ de Amazon!! aparte de los 15€ que os da booking emoticon guiño

Aquí os dejo el enlace desde el que debéis hacer la reserva Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nota: Si reservais con mi enlace avisadme por privado para confirmar que todo va ok emoticon guiño y en cuanto volváis del viaje y me confirmen el ingreso de los 15 € (que suele tardar 1 semanita) en la tarjeta os paso el cheque de 5 € en Amazon emoticon sonrisa

PD. ya SOLO me quedan 2 referidos! Corre que se los llevan los primeros!
emoticon guiño

Un saludo!
 #682
Escrito   0  0  
Dejo también por aquí mi referido con un descuentazo de 15 € para reservas en Booking emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y ofrezo 5 € adicionales por PayPal, transferencia bancaria, Bizum o saldo Amazon a todos los que usen mi referido.
 #683
Escrito   0  0  
Hola,

Acabo de reservar en Booking, y os ofrezco mi código de referido para que os descuenten un 10% + 6€ que os ingresaría yo por PayPal o transferencia (como os venga mejor).

Las condiciones son muy sencillas:

- No hace falta crear una cuenta nueva. (si no la tienes, la creas en 2 min.)

- Pinchar en mi enlace de invitación: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Importante, al pinchar el enlace, desde la página iniciar la búsqueda a través del indicador en donde sale "dale las gracias a tu padrino ...."

- Hacer un gasto mínimo de 30,01 €, y asociar una tarjeta de crédito, ya que los 15 € os los devuelven a la tarjeta, independientemente de que el pago lo hagais a través de la tarjeta, o directamente al establecimiento.

- La devolución a la tarjeta, se confirma una vez disfrutada la estancia.

Los demás términos y condiciones, se encuentran en la propia página de booking.com

Durante todo el proceso de reserva, te aparece alusión a que te queda poco para recibir la devolucion por el referido, recomiendo tenerlo en cuenta e irlo comprobando para asegurarse que se tramita correctamente.

Pinchar en mi enlace de invitación: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




BUENA ESTANCIA emoticon Arriba emoticon guiño


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #684
Escrito   0  0  
15€ en BOOKING al hacer una reserva de al menos 30€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo y buen viaje!
 #685
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos:

Otro más que se une a la promoción de Booking.

Creo que ya está comentado, pero las condiciones resumidas son:

- No hace falta crear una cuenta nueva,---

- Realizar la búsqueda/reserva de Hotel/apartamento a través del enlace,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Importante, al pinchar el enlace, desde la página iniciar la búsqueda a través del indicador inferior de la página, en donde sale el padrino

- Hacer un gasto mínimo de 30,01 €, y asociar una tarjeta de crédito, ya que los 15 € os los devuelven a la tarjeta, independientemente de que el pago lo hagais a través de la tarjeta, o directamente al establecimiento.

- Cada recomendador puede conseguir un máximo de 10 amigos.

- La devolución a la tarjeta, se confirma una vez disfrutada la estancia.

Los demás términos y condiciones, se encuentran en la propia página de booking.com

Por tanto, pinchar el siguiente enlace, y durante toda la búsqueda y reserva de hotel, no visitar otras páginas, para que quede todo bien registrado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo. Y Buen VIAJE.

IMPORTANTE: Si vais a hacer varias reservas no repitais el enlace con la misma cuenta, -hacerlo con otra cuenta- y así conseguir de nuevo otros 15 €
 #686
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos:

15 € descuento en Booking. IMPORTANTE: Por favor, no repitais el mismo enlace para hacer otra reserva ¡No es válido!. Usar el de otro compañero, y con otra cuenta diferente o crear una nueva.

Creo que ya está comentado, paro las condiciones resumidas son:


- Importante, al pinchar el enlace, desde la página iniciar la búsqueda a través del indicador inferior de la página, en donde sale el padrino

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Hacer un gasto mínimo de 30 €, y asociar una tarjeta de crédito, ya que los 15 € os los devuelven a la tarjeta, independientemente de que el pago lo hagais a través de la tarjeta, o directamente al establecimiento.

Recuerda, pinchar el siguiente enlace, y durante toda la búsqueda y reserva de hotel, no visitar otras páginas, para que quede todo bien registrado.

Recuerda, usa el siguiente enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
 #687
Escrito   0  0  
Buenas!! Seguimos con la cadena y pongo por aquí mi referido para que pillemos 15 € cada uno con tu próxima reserva! emoticon sonrisa

Me estrené hace ya como padrino pero aun me quedan invitaciones disponibles! así que si os animáis además yo os doy 1 CHEQUE de 5€ de Amazon!! aparte de los 15€ que os da booking emoticon guiño

Aquí os dejo el enlace desde el que debéis hacer la reserva Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nota: Si reservais con mi enlace avisadme por privado para confirmar que todo va ok emoticon guiño y en cuanto volváis del viaje y me confirmen el ingreso de los 15 € (que suele tardar 1 semanita) en la tarjeta os paso el cheque de 5 € en Amazon emoticon sonrisa

PD. ya SOLO me quedan 2 referidos! Corre que se los llevan los primeros!
emoticon guiño

Un saludo!
 #688
Escrito   0  0  
15€ en BOOKING al hacer una reserva de al menos 30€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo y buen viaje!
 #689
Escrito   0  0  
Hola a todos:

15 € descuento en Booking. IMPORTANTE: Por favor, no repitais el mismo enlace para hacer otra reserva ¡No es válido!. Usar el de otro compañero, y con otra cuenta diferente o crear una nueva.

Creo que ya está comentado, paro las condiciones resumidas son:


- Importante, al pinchar el enlace, desde la página iniciar la búsqueda a través del indicador inferior de la página, en donde sale el padrino

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Hacer un gasto mínimo de 30 €, y asociar una tarjeta de crédito, ya que los 15 € os los devuelven a la tarjeta, independientemente de que el pago lo hagais a través de la tarjeta, o directamente al establecimiento.

Recuerda, pinchar el siguiente enlace, y durante toda la búsqueda y reserva de hotel, no visitar otras páginas, para que quede todo bien registrado.

Recuerda, usa el siguiente enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
 #690
Escrito   0  0  
15€ de descuento en BOOKING al hacer una reserva de al menos 30€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo