[REFERIDO] booking consigue 15eu de descuento

395.192 3.894
 #662
Escrito   0  0  
Buenas!
Os dejo mi código por si a alguien le interesa, sólo tiene un uso, por lo que sigue siendo totalmente válido.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Muchas gracias, un saludo!
 #663
Escrito   0  0  
Hola, reserva hotel con Booking utilizando el siguiente enlace de amigo y te llevas al finalizar la estancia: 18€ (15€ automáticos de Booking + 3€ que te envío yo a través de PayPal)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sirve tanto para nuevos usuarios como para usuarios ya registrados. Al tramitar la reserva saldrá un mensaje en la página que indica que estáis haciendo la gestión con un enlace de referido. Es importante vincular una tarjeta de crédito/débito al realizar la reserva para que puedan hacer la devolución. Puede ser la misma tarjeta que se utiliza para realizar la reserva.

A TENER EN CUENTA:

1.- Deshabilitar el Bloqueador de elementos emergentes.

2.- Reserva mínima por importe de 30,01€.

3.- Avisarme por MP una vez realizada la reserva para poder llevar un seguimiento del correcto abono de los 15€.

Atiendo MP para cualquier duda.

¡Compartid con amigos! ! Gracias! emoticon guiño
 #664
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Otro más que se une a la promoción de Booking.

Creo que ya está comentado, pero las condiciones resumidas son:

- No hace falta crear una cuenta nueva.

- Realizar la búsqueda/reserva de Hotel/apartamento a través del enlace,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Importante, al pinchar el enlace, desde la página iniciar la búsqueda a través del indicador inferior de la página, en donde sale el padrino

- Hacer un gasto mínimo de 30,01 €, y asociar una tarjeta de crédito, ya que los 15 € os los devuelven a la tarjeta, independientemente de que el pago lo hagais a través de la tarjeta, o directamente al establecimiento.

- Cada recomendador puede conseguir un máximo de 10 amigos.

- La devolución a la tarjeta, se confirma una vez disfrutada la estancia.

Los demás términos y condiciones, se encuentran en la propia página de booking.com

Por tanto, pinchar el siguiente enlace, y durante toda la búsqueda y reserva de hotel, no visitar otras páginas, para que quede todo bien registrado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo. Y Buen VIAJE.
 #665
Escrito   0  0  
Descuento de 15€ en BOOKING al hacer una reserva de al menos 30€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo y buen viaje!
 #666
Escrito   0  0  
DESCUENTO DIRECTO DE 15 EUROS O DEL 10%, TU ELIGES!!

Si realizas una reserva en Booking.com usando éste enlace de referido, te devuelven 15€ ingresándolos, directamente a través de tu tarjeta de crédito, éste ingreso se genera una vez pasada la estancia contratada.

PULSA EN ESTE ENLACE:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Abre el enlace, asegúrate de que te aparece alguna ventanita donde aparezca el mensaje:

“consigue un reembolso de 15 euros (y no te olvides de darle las gracias a Francisco Javier)”, pulsa en “VAMOS”, y a partir de ahí, realizas tu reserva como siempre.

Normalmente al reservar te piden que dejes los datos de una tarjeta de crédito, que será la que utilizaran para tu reembolso, una vez se confirme que has realizado la estancia se te ingresarán los 15€ directamente en esa tarjeta. La reserva contratada deberá ser superior a 30.01 €.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Si realizas una reserva en Booking.com usando éste enlace de referido, te devuelven el 10% del valor total de la estancia, ingresándolos directamente a través de tu tarjeta de crédito, éste ingreso se genera una vez pasada la estancia contratada.

Lógicamente, te interesa más usar éste enlace siempre que realices una reserva con un valor mayor a los 150€. Por ejemplo, si realizas una reserva de 300€, te devolverían 30€ a tu cuenta.

PULSA EN ESTE ENLACE:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Abre el enlace, asegúrate de que te aparece alguna ventanita donde aparezca el mensaje:

“consigue un reembolso de 10% (y no te olvides de darle las gracias a Sandra)”, pulsa en “VAMOS”, y a partir de ahí, realizas tu reserva como siempre.

------------------------------------------------------------------------------------------------

En caso de que no te pidan la tarjeta (por si hubieras elegido pago en efectivo), tendrás que registrarte e ir a tu perfil, añadir tu tarjeta en "Configuración - Tarjeta de Crédito" y en esa tarjeta recibirás el dinero.

Por cada vez que lo uséis yo también gano 15€!!!! Agradecería que avisarais para llevar el recuento. Un saludo!!
 #667
Escrito   0  0  
Buenas!! Seguimos con la cadena y pongo por aquí mi referido para que pillemos 15 € cada uno con tu próxima reserva! emoticon sonrisa

Me estrené hace ya como padrino pero aun me quedan invitaciones disponibles! así que si os animáis además yo os doy 1 CHEQUE de 5€ de Amazon!! aparte de los 15€ que os da booking emoticon guiño

Aquí os dejo el enlace desde el que debéis hacer la reserva Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nota: Si reservais con mi enlace avisadme por privado para confirmar que todo va ok emoticon guiño y en cuanto volváis del viaje y me confirmen el ingreso de los 15 € (que suele tardar 1 semanita) en la tarjeta os paso el cheque de 5 € en Amazon emoticon sonrisa

PD. ya SOLO me quedan 4 referidos! Corre que se los llevan los primeros!
emoticon guiño

Un saludo!
 #668
Escrito   0  0  
Aquí os dejo mi enlace para recibir los 15€.

Yo ingreso otros 5€ por paypal o transferencia una vez finalizado el proceso.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es un beneficio total de 20€

Avisadme por privado cuando reservéis, por favor.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #669
Escrito   0  0  
21eu de descuento al alojarte con booking

reservais con booking a traves de mi link y quitando el bloqueador de anuncios
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


os descuentan 15euros para una reserva minimo de 31eu una vez que haces el check out te los ingresan en la tarjeta donde hiciste el pago

paso 6eu por paypal si lo haceis con mi referido
 #670
Escrito   0  0  
15€ en BOOKING al hacer una reserva de al menos 30€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo y buen viaje!