[REFERIDO] booking consigue 15eu de descuento

398.612 3.894
 #691
Escrito (Editado )  0  0  
ultimas invistaciones
os paso 4eu por paypal si


reservais con booking a traves de mi link y quitando el bloqueador de anuncios
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


os descuentan 15euros para una reserva minimo de 31eu una vez que haces el check out te los ingresan en la tarjeta donde hiciste el pago

avisad antes de hacer el registro no vaya a ser

 #692
Escrito   0  0  
Hola, reserva hotel con Booking utilizando el siguiente enlace de amigo y te llevas al finalizar la estancia: 18€ (15€ automáticos de Booking + 3€ que te envío yo a través de PayPal)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sirve tanto para nuevos usuarios como para usuarios ya registrados. Al tramitar la reserva saldrá un mensaje en la página que indica que estáis haciendo la gestión con un enlace de referido. Es importante vincular una tarjeta de crédito/débito al realizar la reserva para que puedan hacer la devolución. Puede ser la misma tarjeta que se utiliza para realizar la reserva.

A TENER EN CUENTA:

1.- Deshabilitar el Bloqueador de elementos emergentes.

2.- Reserva mínima por importe de 30,01€.

3.- Avisarme por MP una vez realizada la reserva para poder llevar un seguimiento del correcto abono de los 15€.

Atiendo MP para cualquier duda.

¡Compartid con amigos! ! Gracias! emoticon guiño
 #693
Escrito   0  0  
Dejo también por aquí mi referido con un descuentazo de 15 € para reservas en Booking emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y ofrezo 5 € adicionales por PayPal, transferencia bancaria, Bizum o saldo Amazon a todos los que usen mi referido.
 #694
Escrito   0  0  
15€ en BOOKING al hacer una reserva de al menos 30€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo y buen viaje!
 #695
Escrito   0  0  
aqui esta mi link

todavia le quedan algunos usos!emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #696
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Otro más que se une a la promoción de Booking.

Creo que ya está comentado, pero las condiciones resumidas son:

- No hace falta crear una cuenta nueva,---

- Realizar la búsqueda/reserva de Hotel/apartamento a través del enlace,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Importante, al pinchar el enlace, desde la página iniciar la búsqueda a través del indicador inferior de la página, en donde sale el padrino

- Hacer un gasto mínimo de 30,01 €, y asociar una tarjeta de crédito, ya que los 15 € os los devuelven a la tarjeta, independientemente de que el pago lo hagais a través de la tarjeta, o directamente al establecimiento.

- Cada recomendador puede conseguir un máximo de 10 amigos.

- La devolución a la tarjeta, se confirma una vez disfrutada la estancia.

Los demás términos y condiciones, se encuentran en la propia página de booking.com

Por tanto, pinchar el siguiente enlace, y durante toda la búsqueda y reserva de hotel, no visitar otras páginas, para que quede todo bien registrado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo. Y Buen VIAJE.

IMPORTANTE: Si vais a hacer varias reservas no repitais el enlace con la misma cuenta, -hacerlo con otra cuenta- y así conseguir de nuevo otros 15 €
 #697
Escrito   0  0  
ultimas invitaciones
os paso 4eu por paypal si

reservais con booking a traves de mi link y quitando el bloqueador de anuncios
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


os descuentan 15euros para una reserva minimo de 31eu una vez que haces el check out te los ingresan en la tarjeta donde hiciste el pago

avisad antes de hacer el registro no vaya a ser
 #698
Escrito   0  0  
Hola, reserva hotel con Booking utilizando el siguiente enlace de amigo y te llevas al finalizar la estancia: 18€ (15€ automáticos de Booking + 3€ que te envío yo a través de PayPal)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sirve tanto para nuevos usuarios como para usuarios ya registrados. Al tramitar la reserva saldrá un mensaje en la página que indica que estáis haciendo la gestión con un enlace de referido. Es importante vincular una tarjeta de crédito/débito al realizar la reserva para que puedan hacer la devolución. Puede ser la misma tarjeta que se utiliza para realizar la reserva.

A TENER EN CUENTA:

1.- Deshabilitar el Bloqueador de elementos emergentes.

2.- Reserva mínima por importe de 30,01€.

3.- Avisarme por MP una vez realizada la reserva para poder llevar un seguimiento del correcto abono de los 15€.

Atiendo MP para cualquier duda.

¡Compartid con amigos! ! Gracias! emoticon guiño
 #699
Escrito   0  0  
15€ de descuento en BOOKING al hacer una reserva de al menos 30€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo
 #700
Escrito   0  0  
ultimas invistaciones
os paso 4eu por paypal si


reservais con booking a traves de mi link y quitando el bloqueador de anuncios
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


os descuentan 15euros para una reserva minimo de 31eu una vez que haces el check out te los ingresan en la tarjeta donde hiciste el pago