Sexta incidencia cerrada (incidencia puesta en el departamento de portabilidad) y sigue igual. El 1212 me dice que llame al 123 (esta última vez la operadora me dijo que me sacaba y me metia para probar algo diferente).
Pues nada... Desisto ya me "cobraré" esta injusticia de otra manera. A la espera de la siguiente pifia de Vodafone...
[AYUDA] Primer caso ganado en Teleco para reactivación servicio diamante
18.249 61
Escrito 0 0
Acmi me pasó lo mismo, y finalmente me fui de vodafone, es una tontería, pero por ese motivo me acabé cambiando.
Se me juntó con unos problemas en el servicio que llamaba para arreglarlos y me acababan cambiando el servicio sin solicitar nada!!
Se me juntó con unos problemas en el servicio que llamaba para arreglarlos y me acababan cambiando el servicio sin solicitar nada!!
Escrito 0 0
Aquí sigo, con resolución a mi favor de teleco ,esperando pase el mes para que sea firme y mientras tanto he puesto otra denuncia en teleco como ya os comente, adjuntando chat de Vodafone donde se me decía no aplicaban el servicio aún mostrándole la resolución . De esta segunda reclamación aún no tengo respuesta.
Las incidencias abiertas con Vodafone no valen de nada. Yo puse muchas , las últimas hasta dobles.
Yo no desisto , llegare hasta el final .
Las incidencias abiertas con Vodafone no valen de nada. Yo puse muchas , las últimas hasta dobles.
Yo no desisto , llegare hasta el final .
Escrito 0 0
Yo también me temo que tendré que ir a fuego con esta gente.
Estoy echandole un ojo a la página de usuarios teleco pero me salta un error.
quote:
Originalmente escrito por @David_001
Aquí sigo, con resolución a mi favor de teleco ,esperando pase el mes para que sea firme y mientras tanto he puesto otra denuncia en teleco como ya os comente, adjuntando chat de Vodafone donde se me decía no aplicaban el servicio aún mostrándole la resolución . De esta segunda reclamación aún no tengo respuesta.
Las incidencias abiertas con Vodafone no valen de nada. Yo puse muchas , las últimas hasta dobles.
Yo no desisto , llegare hasta el final .
Yo también me temo que tendré que ir a fuego con esta gente.
Estoy echandole un ojo a la página de usuarios teleco pero me salta un error.
Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES
Se agradecen los VERDES
Escrito 1 0
Yo facturo 0 euros al mes y tengo atención diamante y pertenezco al segmento diamante.
Mi secreto me lo reservo aunque si alguien está interesado un mp puede ser la solución.
Llevo más de un año en esta situación.
Mi secreto me lo reservo aunque si alguien está interesado un mp puede ser la solución.
Llevo más de un año en esta situación.
vive y deja vivir
Escrito 0 0
De todas formas me bastaría que Vodafone cumpla lo prometido...
quote:Me interesa.
Originalmente escrito por @iago35
Yo facturo 0 euros al mes y tengo atención diamante y pertenezco al segmento diamante.
Mi secreto me lo reservo aunque si alguien está interesado un mp puede ser la solución.
Llevo más de un año en esta situación.
De todas formas me bastaría que Vodafone cumpla lo prometido...
Escrito 0 0
Aunque... Cualquier beneficio que hayas conseguido dalo por finiquitado si se generaliza...
Escrito 0 0
quote:Interés claro que tengo, por eso cree este hilo, para compartir mi experiencia y ayudar a otros. Si te reservas tu secreto y tu buzón de privados está lleno , ya me dirás...
Originalmente escrito por @iago35
Yo facturo 0 euros al mes y tengo atención diamante y pertenezco al segmento diamante.
Mi secreto me lo reservo aunque si alguien está interesado un mp puede ser la solución.
Llevo más de un año en esta situación.
Volver a Vodafone