[AYUDA] Primer caso ganado en Teleco para reactivación servicio diamante

18.237 61
 #21
Escrito   0  0  
Sexta incidencia cerrada (incidencia puesta en el departamento de portabilidad) y sigue igual. El 1212 me dice que llame al 123 (esta última vez la operadora me dijo que me sacaba y me metia para probar algo diferente).

Pues nada... Desisto ya me "cobraré" esta injusticia de otra manera. A la espera de la siguiente pifia de Vodafone...
 #22
Escrito   0  0  
Acmi me pasó lo mismo, y finalmente me fui de vodafone, es una tontería, pero por ese motivo me acabé cambiando.
Se me juntó con unos problemas en el servicio que llamaba para arreglarlos y me acababan cambiando el servicio sin solicitar nada!!
 #23
Escrito   0  0  
Aquí sigo, con resolución a mi favor de teleco ,esperando pase el mes para que sea firme y mientras tanto he puesto otra denuncia en teleco como ya os comente, adjuntando chat de Vodafone donde se me decía no aplicaban el servicio aún mostrándole la resolución . De esta segunda reclamación aún no tengo respuesta.
Las incidencias abiertas con Vodafone no valen de nada. Yo puse muchas , las últimas hasta dobles.
Yo no desisto , llegare hasta el final .
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @David_001
Aquí sigo, con resolución a mi favor de teleco ,esperando pase el mes para que sea firme y mientras tanto he puesto otra denuncia en teleco como ya os comente, adjuntando chat de Vodafone donde se me decía no aplicaban el servicio aún mostrándole la resolución . De esta segunda reclamación aún no tengo respuesta.
Las incidencias abiertas con Vodafone no valen de nada. Yo puse muchas , las últimas hasta dobles.
Yo no desisto , llegare hasta el final .


Yo también me temo que tendré que ir a fuego con esta gente.
Estoy echandole un ojo a la página de usuarios teleco pero me salta un error.

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #25
Escrito   0  0  
Pasa mucho con esa web , vuelve a intentarlo mañana a ver si tienes suerte.
 #26
Escrito   1  0  
Yo facturo 0 euros al mes y tengo atención diamante y pertenezco al segmento diamante.
Mi secreto me lo reservo aunque si alguien está interesado un mp puede ser la solución.
Llevo más de un año en esta situación.

vive y deja vivir
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iago35
Yo facturo 0 euros al mes y tengo atención diamante y pertenezco al segmento diamante.
Mi secreto me lo reservo aunque si alguien está interesado un mp puede ser la solución.
Llevo más de un año en esta situación.

Me interesa.

De todas formas me bastaría que Vodafone cumpla lo prometido...
 #28
Escrito   0  0  
@iago35 a mí también me interesa.

Muchas gracias
 #29
Escrito   0  0  
Aunque... Cualquier beneficio que hayas conseguido dalo por finiquitado si se generaliza...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iago35
Yo facturo 0 euros al mes y tengo atención diamante y pertenezco al segmento diamante.
Mi secreto me lo reservo aunque si alguien está interesado un mp puede ser la solución.
Llevo más de un año en esta situación.

Interés claro que tengo, por eso cree este hilo, para compartir mi experiencia y ayudar a otros. Si te reservas tu secreto y tu buzón de privados está lleno , ya me dirás...
Volver a Vodafone