NOVEDAD: Acabo de recibir una notificacion del Ministerio de Telecomunicaciones donde me remiten la respuesta de Vodafone a mi segunda reclamación que puse por incumplimiento resolución a mi favor ( origen de este hilo ), no ha pasado aún un mes de la misma y según un compañero todavía no era de obligado cumplimiento.
Citó tal cual " nos dirigimos a usted en relación al cumplimiento del RESUELVE con numero ... del que nos indica que hay un posible incumplimiento . Deseamos comunicarle que se han iniciado las gestiones oportunas para dar cumplimiento a la resolución dictada. En este sentido le informamos que cuanto el Sr. yo recupere la categoria de cliente Diamante se lo notificaremos ..."
Por eso me abrio Vodafone el otro día la incidencia interna al departamento de informática para activar servicio .
Será la definitiva !!! hasta que no lo tenga activado no lo creeré . Y por cuánto tiempo será ? Y qué pasará cuando vuelvan a hacer un nuevo barrido de reclasificacion de clientes y me vuelvan a sacar de diamante como ya hicieron ?..eso ya será otra historia nueva.
Ojalá con este hilo haya ayudado aunque sea a un solo compañero , a luchar por lo ofertado y aceptado por los clientes de Vodafone ,con ello quedare satisfecho. Yo si que estoy muy agradecido a compañeros como , por citar alguno ,
@LunaXi y otros muchos , de los que he aprendido y compartido mucho.
Seguiré contando el final de mi historia .
Perdonad tanto palabreo.
😜