[AYUDA] Primer caso ganado en Teleco para reactivación servicio diamante

18.252 61
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @David_001
Me autocito : hasta ayer no me llamo Vodafone para decirme que me iban a activar el servicio diamante después de recibir mi segunda reclamación de teleco.Me abrieron una incidencia interna al dpto. de informática para ver cómo lo hacían. Hasta el 7 de febrero no resuelven . A esperar si es verdad o es otra mentira.
Vamos a ver...


Ojalá tengas suerte...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #42
Escrito   3  0  
NOVEDAD: Acabo de recibir una notificacion del Ministerio de Telecomunicaciones donde me remiten la respuesta de Vodafone a mi segunda reclamación que puse por incumplimiento resolución a mi favor ( origen de este hilo ), no ha pasado aún un mes de la misma y según un compañero todavía no era de obligado cumplimiento.

Citó tal cual " nos dirigimos a usted en relación al cumplimiento del RESUELVE con numero ... del que nos indica que hay un posible incumplimiento . Deseamos comunicarle que se han iniciado las gestiones oportunas para dar cumplimiento a la resolución dictada. En este sentido le informamos que cuanto el Sr. yo recupere la categoria de cliente Diamante se lo notificaremos ..."

Por eso me abrio Vodafone el otro día la incidencia interna al departamento de informática para activar servicio .
Será la definitiva !!! hasta que no lo tenga activado no lo creeré . Y por cuánto tiempo será ? Y qué pasará cuando vuelvan a hacer un nuevo barrido de reclasificacion de clientes y me vuelvan a sacar de diamante como ya hicieron ?..eso ya será otra historia nueva.
Ojalá con este hilo haya ayudado aunque sea a un solo compañero , a luchar por lo ofertado y aceptado por los clientes de Vodafone ,con ello quedare satisfecho. Yo si que estoy muy agradecido a compañeros como , por citar alguno ,@LunaXi y otros muchos , de los que he aprendido y compartido mucho.
Seguiré contando el final de mi historia .
Perdonad tanto palabreo.
😜
 #43
Escrito   2  0  
Muchas gracias compi por contar tu experiencia. Yo llevo peleando este mismo tema desde hace un par de meses. Actualmente estoy en la fase de la OMIC. Me han mandado contestación de Vodafone mediante la OMIC y efectivamente me contestan como a tí, con la carta standar en la que te dicen que no cumples los requisitos para ser cliente diamante pero no se molestan en contestar, porque no les interesa, al hecho de que tengo un email escrito ofreciéndome el servicio y se están negando a aplicar una oferta realizada. Eso no lo contestan.

Yo la verdad es que transcurridos los años he perdido la fe en el sistema, pienso que es un montaje para dar sensación al consumidor de que pueden llegar a hacer algo pero siguen cometiendo todo tipo de engaños y no les ocurre nada. Saben que el porcentaje de nosotros, que llegaremos hasta el final del proceso es del 0,01 por ciento. Mientras consiste en negar todos los pasos intermedios hasta que o bien te canses o bien ya les obligue el organismo superior (en tu caso Teleco) a aplicarlo y aún así mira, ¡a la segunda reclamación! Son unos sinvergüenzas.

Cuando quiera salir resuelto el caso, tras innumerables pérdidas de tiempo en llamadas y escritos seguramente ya me habrán vuelto a realizar otra oferta o vete a saber así que vuelta a empezar.

Si yo fuera Vodafone y visto lo que ocurre, incumpliría todavía más las ofertas realizadas. No cumpliría el 50 por ciento aleatoriamente a ciertos clientes o no cumpliría otras ofertas, total al final de camino lo único que les va a ocurrir es que tengan que aplicar dicha oferta correctamente a unos pocos valientes que decidan terminar el proceso y el con el resto pues ganancia segura.

Si no les multan por cada reclamación que pierdan, van a seguir igual.

Y para el que piense, que los habrá, que que más queremos si ya nos hacen 50 por ciento en tarifa y/o TV gratis y/o descuento en fibra, etc, decirles que si lo hacen es porque pueden hacerlo y les interesa, el hecho es que están incumpliendo algo que te han ofertado y tu has aceptado a cambio de continuar como cliente, independientemente de lo que sea lo ofertado. Eso es lo que no se puede tolerar porque si empezamos con el servicio diamante, luego seguimos con el descuento del euro del identificador de llamada, luego con los porcentajes de descuento en tarifa y así hasta donde les salga de los c.....

En fin perdón por el tocho, tenía ganas de decirlo.
 #44
Escrito   0  0  
Agusto te has quedado. Que razón llevas, es todo tal cual lo has contado . Lo de sancionar sería una solución pero la legislación es la que hay , no tenemos otra.
Animo que te he notado muy decepcionado y cansado de esta historia .
Ya verás como todo se arregla.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iago35
Yo facturo 0 euros al mes y tengo atención diamante y pertenezco al segmento diamante.
Mi secreto me lo reservo aunque si alguien está interesado un mp puede ser la solución.
Llevo más de un año en esta situación.


Hola.

Me acabo de enterar que me han quitado la atencion diamante de vodafone que me ofrecieron desde el departamento de portas. Buscando info he encontrado este hilo.

¿Me puedes dar información?

Muchas gracias.

Un saludo.

PD: Tienes el buzón lleno.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hiute
Hola.

Me acabo de enterar que me han quitado la atencion diamante de vodafone que me ofrecieron desde el departamento de portas. Buscando info he encontrado este hilo.

¿Me puedes dar información?

Muchas gracias.

Un saludo.

PD: Tienes el buzón lleno.

Hola, mismo caso que el mío. Lo intenté todo , más de diez incidencias y no sé cuántos departamentos.
Denuncia en ministerio de telecomunicaciones y en pocos días resolución a mi favor, al tener oferta del ofrecimiento del servicio por parte departamento de portas de Vodafone , tienes el caso ganado, por incumplimiento de oferta y ser un servicio .
Estoy a la espera me lo activen , eso ya es otro tema ...
 #47
Escrito   4  0  
Hola a todos , desde el 6/12/16 que puse reclamación en teleco hasta esta tarde que por fin me han activado el servicio diamante en todas mis líneas móviles ( 6 ). Según el 123 el sistema les dice que ya soy cliente diamante .
Os detalló : Hoy me habían cerrado la incidencia que abrieron para dar cumplimiento a la resolución de teleco y he llamado al 123 para ver qué pasaba ; me han confirmado la segmentación diamante como cliente vodafone a nivel de n.i.f. He probado a llamar al "1212" con otra de mis líneas y la locución me indicaba que yo era del 123 , en esta misma llamada me han pasado con un departamento que no conocía , "resolución de incidencias "y allí me han activado el servicio diamante en todas mis líneas móviles, dicen que lo tenía mal aplicado y les daba error en sistema, será porque no soy diamante ni por asomo , ni por facturación ni por tarifas.
Después de casi 3 meses han cumplido con lo que me ofertaron por escrito el pasado octubre en mi último amago de Portabilidad , eso sí obligados.
Exigir todo lo que os oferten por escrito y más si son servicios no aplicados , denunciando a teleco lo tenéis ganado .
Mi duda es cuánto tiempo durará esta atención diamante , ya la tuve unos 15 días en noviembre y en uno de los barridos en su sistemas de clientes , me lo quitaron . Me dijeron que los hacían cada 6 meses. Cualquiera sabe lo que pasará , con estos nada se sabe.
Ánimos a todos los que estáis en mi caso y aquí sigo para cualquier consulta .
Salu2
 #48
Escrito   2  0  
Hola, hoy he recibido carta certificada de vodafone:
" nos dirigimos a usted en cumplimiento de la resolución estimada a su favor , con número .... deseamos comunicarle que , tal y como se establece en dicha Resolución , con fecha 23 de febrero de 2017 ha sido restituida su condición de cliente Diamante en Vodafone con todos los beneficios que ello conlleva sobre sus servicios . Sin otro particular..."
FIN DE MI ODISEA"( cuánto durará ...)
He usado ya dos veces el 1212 y son lavleche de buenos , te tratan de lujo. Nada que ver con el 123, y sin pasar una sola locución .
Animaros y luchar por lo vuestro , por lo que os hayan ofrecido por escrito , como en mi caso el 10/10/16 en Portabilidades.
Cualquier duda en el foro sigo.


 #49
Escrito   0  0  
Hola, dos meses me ha durado la atención diamante , de un día para otro ya soy oro . Llamo al 123 , bajas , Portabilidades , etc.., y claro esta nadie sabe nada . Me cuentan que son políticas de vodafone , es más no saben ni decirme las condiciones para ser cliente diamante. En un Dpto. me dijero que bastaba con tener una tarifa XL, tarifa que ya no comercializa vodafone, vaya desinformación que tienen.
Hablo con Teleco y me dicen que ya hay sentencia emitida y solo cabe recurso de reposición ante el ministerio . Lo tramito ,eso sí me advierten que este proceso suele ser muy largo . El ministerio ya se desentiende ahora paso a otro organismo . He hablado varías veces que este otro organismo y solo me dicen que todo digue igual y que cuando haya algo nuevo me llamaran. Indefensión total. Si se creen que me voy a rendir la llevan clara. Esperare acontecimientos.
Os iré contando para ayudar a los que estéis en mi situación .
 #50
Escrito   0  0  
Es una vergüenza. A mí me duró un mes y me la quitaron. Reclame por la omic y me estuvieron mareando otro mes.
Al final lo deje por imposible. Ojalá hubiese más gente que reclamara a ver si les cae la del pulpo por sinvergüenzas.
Volver a Vodafone