[ayuda] Vodafone Tv: FÓrmula 1 - Moto Gp - Paquete FÚtbol

23.601 74
 #61
Escrito   0  0  
Vaya, al final 10€ al mes. Yo me esperaba 6€ como en el fútbol.
En mi caso cuando esté disponible lo contrataré.
Con las nuevas tarifas, podré bajar una de las líneas móviles y podré compensar un poco el precio, de todas maneras espero una "oferta de lanzamiento" emoticon carcajada
 #62
Escrito   0  0  
Ya aparecen en el Tivo, vuelve a ser contratable en la web de ONO pero en la de Vodafone aún nada...en mi Vodafone tampoco, pero si llamas no saben nada emoticon facepalm
 #63
Escrito   0  0  
Compas, he intentado contratar el nuevo paquete Vodafone Sports por 25€ y han intentado cobrarme 5€ por la gestión con la excusa de que te dan 5 GB para usar con una sim (o algo parecido). Al rechazar esa "oferta" de los 5 GB no han seguido con la contratación. ¿Os ha pasado eso?
Llamaré a VODAFONE-ONO Platino para intentar contratar sólo lo que quiero, sin productos añadidos. Ya os contaré.
 #64
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Hace un año abrí este hilo para saber por dónde irían los tiros con los nuevos canales de motor y este año me huelo que puede ser más complicado, ya que a fecha de hoy Movistar no ha renovado su contrato para la emisión de la F1 para el 2018.

La cuestión saber si este año sigue la F1 y Moto GP en Vodafone o van a desaparecer para dar entrada al Canal Estrenos de Movistar de nuevo u ofertaran un paquete Vodafone Sports con todos los deportes a un precio razonable (más o menos).

Si alguién nos puede ayudar a clarificar el asunto será muy bienvenido. Gracias a todos
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antvoley
Buenas tardes. Hace un año abrí este hilo para saber por dónde irían los tiros con los nuevos canales de motor y este año me huelo que puede ser más complicado, ya que a fecha de hoy Movistar no ha renovado su contrato para la emisión de la F1 para el 2018.

La cuestión saber si este año sigue la F1 y Moto GP en Vodafone o van a desaparecer para dar entrada al Canal Estrenos de Movistar de nuevo u ofertaran un paquete Vodafone Sports con todos los deportes a un precio razonable (más o menos).

Si alguién nos puede ayudar a clarificar el asunto será muy bienvenido. Gracias a todos

. Buenas, hace unas semana leí, que vodafone para la temporada 2018 no volvería a retransmitir ni f1 ni Moto GP, el problema es que no les es rentable, tienen que pagar un alto precio por derechos de imagen a Moví Star que era la dueña de esos derechos, y hay muy pocos clientes de vodafone que querían pagar los 10€ mes por verlo. Por eso al empezar la nueva temporada de fútbol, vodafone subió este paquete de precio , compensado con la incorporación del paquete motor hasta fin de temporada ( dejó de retransmitir el 28 de diciembre). De esta forma paliar un poco esas pérdidas, compensando con el fútbol. Total que este año , vodafone se retira de la puja y no va a dar la posibilidad de verlo. Y esta por ver si Movistart también. El único paquete apetecible para las compañías es el fútbol, y no es tan rentable por el gran desembolso que hacen, por eso no paran de subir las compañías los precios. Así, que puede que volvamos a ver la f1 y las motos en algún canal en abierto como todos los años anteriores. Bien sea en la 1 , antenas 3, tele 5 , la sexta, etc. Saludos y lo siento por los que seáis muy aficionados a estos deportes.
 #66
Escrito   0  0  
A ver si es verdad que lo da alguna de las teles en abierto y así no tenemos que hacer malavares los que somos aficionados a la F1.

Y como nos descuidemos vuelve hasta Lobato emoticon colorao
 #67
Escrito   0  0  
La Fórmula 1 se queda tres años más en Movistar+, otros operadores también podrán emitirla

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un Saludo
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dlgdlg
La Fórmula 1 se queda tres años más en Movistar+, otros operadores también podrán emitirla

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un Saludo

Prefiero Movistar Estrenos. La Fórmula 1 le interesa a 4 gatos.
 #69
Escrito   0  0  
Miauuu, perdón, buenos días. Tras renovar Movistar la F1 espero que vodafone lo emita este 2018. Porque este año las espectativas es que Alonso esté luchando por los primeros puestos y eso traducido en ingresos por publicidad compensaría con creces los ingresos de los otros gatos que contraten Movistar Estrenos.
Sin acritud. emoticon feliz
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antvoley
Miauuu, perdón, buenos días. Tras renovar Movistar la F1 espero que vodafone lo emita este 2018. Porque este año las espectativas es que Alonso esté luchando por los primeros puestos y eso traducido en ingresos por publicidad compensaría con creces los ingresos de los otros gatos que contraten Movistar Estrenos.
Sin acritud. emoticon feliz

. Buenas, el consejero delegado de vodafone ya anunció hace 1 mes que vodafone desistía de fórmula 1 y motos gp, según él vodafone había perdido dinero, ya que no son muchos los usuarios inscritos a este paquete. Por eso lo regalaron en paquete FÚtbol desde septiembre, a cambio de subir el precio, para compensar. Saludos,y como comenté el otro día, ojalá que lo vuelvan a dar en abierto por un canal. Saludos
Volver a Vodafone