[ayuda] Vodafone Tv: FÓrmula 1 - Moto Gp - Paquete FÚtbol

23.478 74
 #41
Escrito   0  0  
Yo tambien he llamado para contratar tv. total con la intención de tener Formula 1 y me han dicho que nones, que ese paquete se cobrará por separado al igual que el fútbol.
 #42
Escrito   0  0  
Amigos, acaba de sucederme una cosa curiosa. Al entrar en mi área de cliente de ONO, al pinchar la opción MEJORAR PRODUCTOS me aparecen los siguientes paquetes para televisión:

VODAFONE MOTOR: 10€/mes

VODAFONE SPORTS: 25€/mes

PAQUETE FÚTBOL (con Champions League): 20€/mes

He pinchado para contratarlos (VODAFONE MOTOR o VODAFONE SPORTS) y no sabían nada. Les he comentado que aparece en mi área de cliente y al final han dicho que consultarán y me llamarán para darme más información.

¿Qué os parece? ¿Serán los paquetes y precios definitvos? emoticon angel
 #43
Escrito   0  0  
10€???? Pero que se fuma está gente
 #44
Escrito   0  1  
Por si alguien no lo sabe, TDP (Teledeporte) dará a las 00:00 la carrera parcial en diferido (1 hora de duración). Si le quitas los anuncios que tenían en tele5 o la sexta más o menos es lo mismo y no te pierdes nada. Si a alguien no le importa verlo en diferido... Yo me tragaba los domingos en tele5 el motogp en diferido como si fuese en directo.

Piensa en verde
 #45
Escrito   0  0  
Atención, nueva actualización en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Paso enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #46
Escrito   0  0  
Pues mismo precio para el paquete motor que en movistar+ no?
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antvoley
Amigos, acaba de sucederme una cosa curiosa. Al entrar en mi área de cliente de ONO, al pinchar la opción MEJORAR PRODUCTOS me aparecen los siguientes paquetes para televisión:

VODAFONE MOTOR: 10€/mes

VODAFONE SPORTS: 25€/mes

PAQUETE FÚTBOL (con Champions League): 20€/mes

He pinchado para contratarlos (VODAFONE MOTOR o VODAFONE SPORTS) y no sabían nada. Les he comentado que aparece en mi área de cliente y al final han dicho que consultarán y me llamarán para darme más información.

¿Qué os parece? ¿Serán los paquetes y precios definitvos? emoticon angel



Estos fuman en pipa. Si se creen que la gente va a pagar la Tv (minimo 6 por la esencial) + 20 por el futbol y 25 por el sports=51€, (sumale la fibra y los moviles y te pones en ciento y pico pavos en seguida (y eso sin moviles financiados). Para eso te vas a movistar y tienes mas canales y de mas calidad.
Espero que sea un globo sonda y pongan un precio mas razonable, porque sino les veo poco futuro.
 #48
Escrito   0  0  
pero el sport no sera el futbol + el motor?
 #49
Escrito   0  0  
Amigos, quiero pensar que el paquete VODAFONE SPORTS incluirá los deportes de motor y todo el fútbol. Lo contrario sería un error muy grave.
 #50
Escrito   0  0  
de todas formas el futbol al principio de temporada te lo dejan a 6 euros... yo yevo dos temporadas asi... lo mismo luego en retenciones o promocion te lo dejan mas barato.
Volver a Vodafone