quote:
Originalmente escrito por @Jomual0
Desde abajo del todo a la izquierda, contacta con nosotros,
S2
Si, al final lo he encontrado, gracias!
quote:
Desde abajo del todo a la izquierda, contacta con nosotros,
S2
quote:
Por ahora, SMS de pedido y permanencia desde el dia 25, nada de numero de seguimiento, que raro tardan 4 horas en enviarlo desde la creación del pedido, eso es que no tienen stock jejeje y eso que me dijeron que había uno reservado para mi ...
S2
quote:
Por ahora, SMS de pedido y permanencia desde el dia 25, nada de numero de seguimiento, que raro tardan 4 horas en enviarlo desde la creación del pedido, eso es que no tienen stock jejeje y eso que me dijeron que había uno reservado para mi ...
S2
quote:Cuando lo vea me lo creere ...
Originalmente escrito por @jesuli92
quote:
S2
Claro compi, tienen uno reservado para ti, otro para mi, y así hasta los cientos que estamos esperando uno!!
No te creas nada, porque a mi me dijeron que había del Plus 128 Silver, que en dos días después de que me llegara la sim me lo mandaban y sigo esperando jejeje
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por @Favila
Pues llama tu y da la brasa porque a un amigo ya se los están preparando y es del 4 creo. Le están preparando 2
quote:
Originalmente escrito por @imperfect
De verdad que les he dado la brasa, me han abierto incidencias, me las han cerrado, me han dicho que se iban a poner en contacto conmigo, me han dicho que ponga reclamación por la web (cosa que hice y tampoco se dignaron en contestarla), les he dicho que iba a poner reclamación en usuarios telecomunicaciones y les ha dado igual.
Se me han agotado todas las opciones...
quote:Ya lo hice. Por eso digo que se me han acabado las opciones hasta que usuarios telecomunicaciones diga algo.
Originalmente escrito por @jesuli92
No se te han acabado las opciones compañero.. Si dices que les has amenazado con poner una reclamación en usuarios teleco, no lo vuelvas a decir y hazlo simplemente.
Pon la denuncia allí y listo. Leña marismeña!!