Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

456.396 3.752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jomual0
Desde abajo del todo a la izquierda, contacta con nosotros,

S2

Si, al final lo he encontrado, gracias!
Escrito   3  0  
quote:
Por ahora, SMS de pedido y permanencia desde el dia 25, nada de numero de seguimiento, que raro tardan 4 horas en enviarlo desde la creación del pedido, eso es que no tienen stock jejeje y eso que me dijeron que había uno reservado para mi ...

S2

Venga ahora 1 página entera preguntandote de qué fecha eres, modelo, ,... tanto cuesta añadir el resto de la información completa que sea relevante? Graciass

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Escrito   0  0  
quote:
Por ahora, SMS de pedido y permanencia desde el dia 25, nada de numero de seguimiento, que raro tardan 4 horas en enviarlo desde la creación del pedido, eso es que no tienen stock jejeje y eso que me dijeron que había uno reservado para mi ...
S2

Claro compi, tienen uno reservado para ti, otro para mi, y así hasta los cientos que estamos esperando uno!! emoticon roto2
No te creas nada, porque a mi me dijeron que había del Plus 128 Silver, que en dos días después de que me llegara la sim me lo mandaban y sigo esperando jejeje
Un saludo!

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
Escrito   1  0  
Me han llamado i7+ 128 en oro rosa en negro no lo tienen. Y ese tampoco me disgusta.. eo miercoles como muy tarde lo tengo en casa, soy del 27 de octubre, ni me lo creo....
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @jesuli92
quote:
S2

Claro compi, tienen uno reservado para ti, otro para mi, y así hasta los cientos que estamos esperando uno!!
No te creas nada, porque a mi me dijeron que había del Plus 128 Silver, que en dos días después de que me llegara la sim me lo mandaban y sigo esperando jejeje
Un saludo!

Cuando lo vea me lo creere ...

S2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Favila
Pues llama tu y da la brasa porque a un amigo ya se los están preparando y es del 4 creo. Le están preparando 2

De verdad que les he dado la brasa, me han abierto incidencias, me las han cerrado, me han dicho que se iban a poner en contacto conmigo, me han dicho que ponga reclamación por la web (cosa que hice y tampoco se dignaron en contestarla), les he dicho que iba a poner reclamación en usuarios telecomunicaciones y les ha dado igual.
Se me han agotado todas las opciones...

No te vanaglories por tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al día
Escrito   0  0  
Yo acabo de recibir sms de preparacion de pedido
Esta mañana me han llamado para confirmar direccion de envio 128 normal negro oferta del 31

Aun me falta el plus que me han dicho que no habia en ningun color pero lo quiero negro
Escrito   0  0  
Otro pequeño problema añadido por parte de vodafone, he intentado poner la reclamación via web, todos los apartados van bien, incluido los de "contacta con nosotros" que tiene un subapartado donde se ponen las reclamaciones...pues bien, al darle a "enviar" sale un mensaje de "fallo desconocido al enviarla", he vuelto a navegar por mi vodafone para comprobar la conexión e iba bien, vuelvo a probar a enviar la reclamación...zas! otra vez error, asi unas 5-6 veces.
Lo que me hace pensar que tienen configurado para que salte ese error y dificultar el enviar las reclamaciones...ya que por telefono te dicen que tiene que ser por la web o escrito.

Saludos.

Todo esfuerzo tiene su recompensa
iphone XS 256 gb
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @imperfect
De verdad que les he dado la brasa, me han abierto incidencias, me las han cerrado, me han dicho que se iban a poner en contacto conmigo, me han dicho que ponga reclamación por la web (cosa que hice y tampoco se dignaron en contestarla), les he dicho que iba a poner reclamación en usuarios telecomunicaciones y les ha dado igual.
Se me han agotado todas las opciones...

No se te han acabado las opciones compañero.. Si dices que les has amenazado con poner una reclamación en usuarios teleco, no lo vuelvas a decir y hazlo simplemente.
Pon la denuncia allí y listo. Leña marismeña!!

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesuli92
No se te han acabado las opciones compañero.. Si dices que les has amenazado con poner una reclamación en usuarios teleco, no lo vuelvas a decir y hazlo simplemente.
Pon la denuncia allí y listo. Leña marismeña!!

Ya lo hice. Por eso digo que se me han acabado las opciones hasta que usuarios telecomunicaciones diga algo.

No te vanaglories por tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al día
Volver a Vodafone