Ayer a mi chico le pusieron permanencia, y nos supusimos que nos le enviarían hoy.
Lo único, que teníamos pedido el iPhone 7 plus 128 gb Jet black, pero nos dijeron que no había, así que elegimos negro mate la semana pasada. Hoy le han llamado y negro mate no habia, pero que si quería el gold se lo enviaban ya, así que aceptó y le llegó el sms a la hora o así.
Total, mañana lo recibe aunque no era el color que quería, pero bueno, mejor tenerle...
Si fuese por mí, había esperado al negro mate, pa' coj***s los míos, que cumplan...
Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
456.056 3.752
Escrito 0 0
Estoy teniendo problemas a la hora de poner la reclamacion en usuarios teleco.
Tengo mi certificado digital, usando firefox y java actualizado, ademas de tener autofirma, pero cuando voy a firmar, me pone que no hay ningun certificado en el almacen.
Alguien que pueda echarme una mano?
Tengo mi certificado digital, usando firefox y java actualizado, ademas de tener autofirma, pero cuando voy a firmar, me pone que no hay ningun certificado en el almacen.
Alguien que pueda echarme una mano?
Escrito 0 0
También os digo que no teníamos puesta reclamación ni nada, simplemente el jueves llamamos unas 3204732984732 veces, y el viernes otras pocas.
Dar por c*l*, básicamente.
Dar por c*l*, básicamente.
Escrito 0 0
Internet Explorer, nada de Firefox. Es el que se ha verificado que funciona para esto
quote:
Originalmente escrito por @cr1sth1an
Estoy teniendo problemas a la hora de poner la reclamacion en usuarios teleco.
Tengo mi certificado digital, usando firefox y java actualizado, ademas de tener autofirma, pero cuando voy a firmar, me pone que no hay ningun certificado en el almacen.
Alguien que pueda echarme una mano?
Internet Explorer, nada de Firefox. Es el que se ha verificado que funciona para esto
Escrito 0 0
Yo probé con todos, Firefox, Explorer y nada me dio por mirar con el Chrome y funcionó, y eso que aparece que no admite este navegador
quote:
Originalmente escrito por @cr1sth1an
Estoy teniendo problemas a la hora de poner la reclamacion en usuarios teleco.
Tengo mi certificado digital, usando firefox y java actualizado, ademas de tener autofirma, pero cuando voy a firmar, me pone que no hay ningun certificado en el almacen.
Alguien que pueda echarme una mano?
Yo probé con todos, Firefox, Explorer y nada me dio por mirar con el Chrome y funcionó, y eso que aparece que no admite este navegador
Escrito 0 0
Si te llega un iPhone 7 Plus y te viene a precio de iPhone normal, yo me alegraría
El problema es suyo. Tú tienes una oferta hecha. Se equivocan ellos, no tú. Que no intente dártela..
Suerte compañero.
Yo sigo igual, oferta del 7 nov y porta el 9. Ná de ná
quote:
Originalmente escrito por @supergarbo
Me autocito, he llamado al 123 (y menos mal) para confirmar la dirección de envío y al decirme el terminal, me dice es un iphone 7 plus y yo nooooooooo es el normal!!!![]()
Bueno me ha mirado y ha dejado nota al departamento de logística para el cambio con la correspondiente incidencia de las que empiezan por I.... El caso es que entro en la app de mi Vodafone y para mi sorpresa la incidencia lleva el siguiente título "Anulación pedido". Espero sea solo un título porque ya sería otra vuelta de tuerca más en esta historia...... en fin que entretenidas me hacen las sobremesas antes de volver al curro estos de Vodafone!!
Si te llega un iPhone 7 Plus y te viene a precio de iPhone normal, yo me alegraría

El problema es suyo. Tú tienes una oferta hecha. Se equivocan ellos, no tú. Que no intente dártela..
Suerte compañero.
Yo sigo igual, oferta del 7 nov y porta el 9. Ná de ná

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!!
En un rincón de Sevilla...



En un rincón de Sevilla...
Escrito 0 0
Si te llega un iPhone 7 Plus y te viene a precio de iPhone normal, yo me alegraría
El problema es suyo. Tú tienes una oferta hecha. Se equivocan ellos, no tú. Que no intenten dártela..
Suerte compañero.
Yo sigo igual, oferta del 7 nov y porta el 9. Ná de ná
quote:
Originalmente escrito por @supergarbo
Me autocito, he llamado al 123 (y menos mal) para confirmar la dirección de envío y al decirme el terminal, me dice es un iphone 7 plus y yo nooooooooo es el normal!!!![]()
Bueno me ha mirado y ha dejado nota al departamento de logística para el cambio con la correspondiente incidencia de las que empiezan por I.... El caso es que entro en la app de mi Vodafone y para mi sorpresa la incidencia lleva el siguiente título "Anulación pedido". Espero sea solo un título porque ya sería otra vuelta de tuerca más en esta historia...... en fin que entretenidas me hacen las sobremesas antes de volver al curro estos de Vodafone!!
Si te llega un iPhone 7 Plus y te viene a precio de iPhone normal, yo me alegraría

El problema es suyo. Tú tienes una oferta hecha. Se equivocan ellos, no tú. Que no intenten dártela..
Suerte compañero.
Yo sigo igual, oferta del 7 nov y porta el 9. Ná de ná

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!!
En un rincón de Sevilla...



En un rincón de Sevilla...
Escrito 1 0
yo soy de las mismas fechas que tu , hoy esta en reparto , me lo soluciono diamante con mas de 100 llamadas
quote:
Originalmente escrito por @jesuli92
Si te llega un iPhone 7 Plus y te viene a precio de iPhone normal, yo me alegraría
El problema es suyo. Tú tienes una oferta hecha. Se equivocan ellos, no tú. Que no intenten dártela..
Suerte compañero.
Yo sigo igual, oferta del 7 nov y porta el 9. Ná de ná![]()
yo soy de las mismas fechas que tu , hoy esta en reparto , me lo soluciono diamante con mas de 100 llamadas
Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Escrito 0 0
Que va compañero, no me alegro nada nada. Llamadme rarito pero el 7 plus no me gusta nada pero nada, no tengo donde meterlo en los bolsillos, me parece enorme!
No te creas que no pensé en quedármelo, venderlo y luego ya ver veríamos pero ya todo lo que se está peleando con esta gente quiero que me den lo mio y nada más que lo mio. En fin, volveré a contaros las novedades, pero me ha durado la alegría 20 minutos, entre el sms recibido y la llamada al 123....
quote:
Originalmente escrito por @jesuli92
Si te llega un iPhone 7 Plus y te viene a precio de iPhone normal, yo me alegraría
El problema es suyo. Tú tienes una oferta hecha. Se equivocan ellos, no tú. Que no intenten dártela..
Suerte compañero.
Yo sigo igual, oferta del 7 nov y porta el 9. Ná de ná![]()
Que va compañero, no me alegro nada nada. Llamadme rarito pero el 7 plus no me gusta nada pero nada, no tengo donde meterlo en los bolsillos, me parece enorme!
No te creas que no pensé en quedármelo, venderlo y luego ya ver veríamos pero ya todo lo que se está peleando con esta gente quiero que me den lo mio y nada más que lo mio. En fin, volveré a contaros las novedades, pero me ha durado la alegría 20 minutos, entre el sms recibido y la llamada al 123....

Escrito 0 0
Preguntabas por la incidencia o por si había entrado stock?
quote:Por curiosidad, que decías al llamar?
Originalmente escrito por @namolina25
yo soy de las mismas fechas que tu , hoy esta en reparto , me lo soluciono diamante con mas de 100 llamadas
Preguntabas por la incidencia o por si había entrado stock?
Volver a Vodafone