Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

456.264 3.752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @supergarbo
Actualizo tras escribir esta mañana. Hoy a las 13:41 sin llamada por parte de Vodafone ni nada me llega un SMS que están preparando mi pedido. Iphone 7 (el normal no el plus) 128gb negro mate (o eso espero ya que la oferta inicial fue con un silver que luego pedi que me cambiaran a negro mate). En fin como ya dije en denuncia de usuarios teleco el estado es concretamente el siguiente "PENDIENTE DICTAR RESOLUCIÓN", supongo que eso quiere decir que ya se han puesto en conctacto con Vodafone y les habrán dicho que ya me lo mandan, de ahí que haya recibido el sms hoy. O quien sabe si lo han hecho por muto propio estos de Vodafone. De todas formas no quiero tirar las campanas al vuelo visto lo visto lo que pasa con los envíos.

Yo estoy en ese "ESTADO" desde el miercoles o jueves pasado... Me da que vodafone te llamó por que "te tocaba", a mi desde luego ni me han llamado ni me han hecho el más mínimo caso emoticon triste

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
Yo estoy en ese "ESTADO" desde el miercoles o jueves pasado... Me da que vodafone te llamó por que "te tocaba", a mi desde luego ni me han llamado ni me han hecho el más mínimo caso emoticon triste

Pues creo que debe de ser, porque ya digo ni llamada ni nada, directamente el sms de pedido tramitándose. En fin, a ver en que queda todo esto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @imperfect
A mi no me llama nadie... Esperando desde el 27 de octubre un S7 edge.

Pues llama tu y da la brasa porque a un amigo ya se los están preparando y es del 4 creo. Le están preparando 2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
Por curiosidad, que decías al llamar?
Preguntabas por la incidencia o por si había entrado stock?

Amenazar con denunciar y de hecho la semana pasada puse denuncian, aunque no creo que le haya llegado aun

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Escrito   0  0  
Alguien podria hacerme el favor de cuando le miren el stock preguntar por el iphone 7 normal rosa

Siempre me contestan que hay falta de stock !!
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
quote:
Originalmente escrito por @Jomual0
Desde la web de Vodafone, la reclamacion de toda la vida,

S2

Y como se hace para ponerla desde la web? Estoy buscando en mi vodafone y no hay manera debo ser muy torpe... Gracias!

Desde abajo del todo a la izquierda, contacta con nosotros,

S2
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @torete2025
quote:
Originalmente escrito por @Jomual0
La reclamación de toda la vida via web, en dos o tres dias te responden y te llaman, si llamas no te dan ese terminal ... por ahora

S2
Ya lo encontre.
Desde que dia eres vodafone?
Gracias

Desde el dia 3,

S2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
yo soy de las mismas fechas que tu , hoy esta en reparto , me lo soluciono diamante con mas de 100 llamadas
Pufff en teoría, me deben de solucionar esta semana. Seguiré llamando, en mi caso a platino, y a ver si hay suerte esta semana.

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @supergarbo
Que va compañero, no me alegro nada nada. Llamadme rarito pero el 7 plus no me gusta nada pero nada, no tengo donde meterlo en los bolsillos, me parece enorme!

No te creas que no pensé en quedármelo, venderlo y luego ya ver veríamos pero ya todo lo que se está peleando con esta gente quiero que me den lo mio y nada más que lo mio. En fin, volveré a contaros las novedades, pero me ha durado la alegría 20 minutos, entre el sms recibido y la llamada al 123.... emoticon facepalm

bueno, tranquilidad y mucha paciencia (más de la que ya llevamos invertida), no hay otra. Reclama y ponte pesado.
Mucha suerte!!

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
Escrito   0  0  
Por ahora, SMS de pedido y permanencia desde el dia 25, nada de numero de seguimiento, que raro tardan 4 horas en enviarlo desde la creación del pedido, eso es que no tienen stock jejeje y eso que me dijeron que había uno reservado para mi ...

S2
Volver a Vodafone