
Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
455.786 3.752
Escrito 0 0
Hay que joderse... Primera vez que después de hacer el trato con el iPhone Plus pido accesorios por eBay y me ha llegado hoy desde China antes que el teléfono...

Todo esfuerzo tiene su recompensa
iphone XS 256 gb
iphone XS 256 gb
Escrito 2 0
Y vosotros, sabíais que Vodafone cuenta con la mejor red de voz y datos de España? P3 communications ha demostrado que Vodafone es líder de velocidad en descarga, conecta las llamadas más rápido y con la mejor calidad de voz comparado con sus competidores. Enhorabuena buena porque disfrutais de la mejor red de Voz y Datos en España!
Reir por no llorar...
Reir por no llorar...
Escrito 0 0
jajajajaja, en ello estoy ahora mismo escuchando el mismo mensaje una y otra vez
quote:
Originalmente escrito por @pablopg92
Y vosotros, sabíais que Vodafone cuenta con la mejor red de voz y datos de España? P3 communications ha demostrado que Vodafone es líder de velocidad en descarga, conecta las llamadas más rápido y con la mejor calidad de voz comparado con sus competidores. Enhorabuena buena porque disfrutais de la mejor red de Voz y Datos en España!
Reir por no llorar...
jajajajaja, en ello estoy ahora mismo escuchando el mismo mensaje una y otra vez
Smartphone actual: iPhone XS Max.
Escrito 0 0
Lo de la cancelación de 50 euros o lo que sea que hayan puesto, se supone que te sale en la web de vodafone, donde tu tarifa o algo asi no?
A mi todavia me pone que no tengo permanencia, supongo que hasta que no me manden el móvil no cambiarán todo eso.
A mi todavia me pone que no tengo permanencia, supongo que hasta que no me manden el móvil no cambiarán todo eso.
Escrito 0 0
Le habéis dicho que el motivo por el que os ponéis en contacto es por una incidencia anterior verdad? A mi me pasó, dije nueva incidencia y ya me pasaron con un responsable casi al instante.
Por cierto, no hay stock blablabla no se preocupe que le va a llegar. Estoy ya de esperar hasta el gorro.
quote:
Originalmente escrito por @koume
jajajajaja, en ello estoy ahora mismo escuchando el mismo mensaje una y otra vez
Le habéis dicho que el motivo por el que os ponéis en contacto es por una incidencia anterior verdad? A mi me pasó, dije nueva incidencia y ya me pasaron con un responsable casi al instante.
Por cierto, no hay stock blablabla no se preocupe que le va a llegar. Estoy ya de esperar hasta el gorro.
Historial: Nokias Symbian, Ngage, Qtek S100-S200, HTC Tytn 2, Samsung Omnia, Blackberrys, Iphone 3G-3GS-4-5S-6-6plus-6S, HTC Magic-Desire-Desire HD, Nexus One, Galaxy Nexus, ZTE blade, Huawei U8650, Motorola defy, Zopo, Samsung Galaxy S-S2-S6-Note2-Note4, LG G2-G2Pro-G4, One plus One, Xiaomi Redmi, Vivo XPlay, Gionee elige E7, Oppo R5s, Lenovo Vibe Z2 Pro, Meizu MX5, Lumia 530-830-1320, Samsung Ativ S
Escrito 0 0
Me dicen que los bin laden van a llegar la semana que viene que me parto
dont worry be happy
quote:
Originalmente escrito por @dgarcbas
Le habéis dicho que el motivo por el que os ponéis en contacto es por una incidencia anterior verdad? A mi me pasó, dije nueva incidencia y ya me pasaron con un responsable casi al instante.
Por cierto, no hay stock blablabla no se preocupe que le va a llegar. Estoy ya de esperar hasta el gorro.
Me dicen que los bin laden van a llegar la semana que viene que me parto


dont worry be happy
Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215
No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81
No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81

Escrito 0 0
Yo soy del 07/11 un s7 edge y me lo han mandado hoy ya
quote:
Originalmente escrito por @imperfect
A mi no me llama nadie... Esperando desde el 27 de octubre un S7 edge.
Yo soy del 07/11 un s7 edge y me lo han mandado hoy ya
Escrito 0 0
El viernes puse denuncia en usuarios teleco. Sin noticias todavía.
quote:Enhorabuena, yo no tengo suerte. Ni se la de incidencias que me han abierto y cerrado.
Originalmente escrito por @Salaa8
Yo soy del 07/11 un s7 edge y me lo han mandado hoy ya
El viernes puse denuncia en usuarios teleco. Sin noticias todavía.
No te vanaglories por tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al día
Escrito 0 0
A mi me acaban de llamar del 911116020 para decirme que no tienen stock del iPhone 7 256Gb en color negro mate, pero que hoy les han llegado varios jet black. Que si lo quiero cambiar de color me lo mandan hoy mismo.
Me ha dicho que no sabría decirme cuándo iban a recibir los negro mate de 256Gb, entonces le he preguntado si tenían existencias de 128Gb y me ha dicho que sí, así que he hecho el cambio (total, no voy a llenar tantos Gb y me ahorro algo de dinero). Me ha confirmado los datos de envío y en 2/3 días lo tendré en casa.
Me hicieron la oferta el lunes 07/11 y de Vodafone el 09/11. No he llamado ni mandado e-mails ni chat a Vodafone, ni reclamaciones a consumo, nada de nada. He dejado pasar el tiempo a ver cómo transcurrían las cosas.
Saludos y suerte a todos.
Me ha dicho que no sabría decirme cuándo iban a recibir los negro mate de 256Gb, entonces le he preguntado si tenían existencias de 128Gb y me ha dicho que sí, así que he hecho el cambio (total, no voy a llenar tantos Gb y me ahorro algo de dinero). Me ha confirmado los datos de envío y en 2/3 días lo tendré en casa.
Me hicieron la oferta el lunes 07/11 y de Vodafone el 09/11. No he llamado ni mandado e-mails ni chat a Vodafone, ni reclamaciones a consumo, nada de nada. He dejado pasar el tiempo a ver cómo transcurrían las cosas.
Saludos y suerte a todos.
Volver a Vodafone