quote:Originalmente escrito por @alher He recibido llamada del 607 123 000 esta mañana, una operadora muy amable me confirma las condiciones de la oferta grabada el dia 7 y que en menos de 4 dias tendre mi Galaxy s7 32GB, y que el Iphone 128GB silver no tienen Stock pero va a hacer el seguimiento personalmente y en cuanto lo tengan me lo envian.
no se si es por la reclamacion de usuarios teleco o porque lo estan solucionando a todos. suerte chicos
Seguire por aqui para ayudar en lo que pueda
@alher Que pusiste en la reclamación de usuarios teleco? al no ser de los que han cancelado tampoco se puede alegar mucho mas que nos están haciendo esperar...no?
buenas traigo noticias... despues de esta mañana llamar para preguntar por el stock de los telefonos.... y decirme que no habia nada del plus de 256 , estoy esperando 2... pues dije que me hacia falta 1 que me daba igual que fuera de 128GB mientras la oferta fuera acorde... a los precios del de 128 GB, que me lo se de la tabla que eran 20,50 cuando viniera y 18,50 durante 24 meses y la cancelacion de 50€.
Bueno despues de hacer el pedido me dijeron que me llamarian para todo, aunque no lo hicieron llame yo..., y ya me confirmaron todo y ademas me pusieron 150 € de penalizacion que acabo de llamar de nuevo y me lo han corregido a 50 € , entonces ya espero a que a la tarde me mande el sms con el seguimiento y mañana me llegue el plus de 128 GB rosa que se lo queda la mami...! =).
Yo a seguir esperando, que esta la cosa mejor y parece ser que es verdad que andan chungo de stock del de 256 GB por que si no me lo hubieran gestionado igual que han hecho con el plus de 128 GB rosa todo esto ha sido a traves del departamento de cliente diamante que alli da gusto siempre que te atiendan la verdad aunque la empaten a veces suelen resolver todo, lo de la cancelacion ha sido 5 minutos =)
Envios asegurados por nacex , NINGUN PROBLEMA CON NADIE NUNCA =)
quote:Originalmente escrito por @jesulito__ buenas traigo noticias... despues de esta mañana llamar para preguntar por el stock de los telefonos.... y decirme que no habia nada del plus de 256 , estoy esperando 2... pues dije que me hacia falta 1 que me daba igual que fuera de 128GB mientras la oferta fuera acorde... a los precios del de 128 GB, que me lo se de la tabla que eran 20,50 cuando viniera y 18,50 durante 24 meses y la cancelacion de 50€.
Bueno despues de hacer el pedido me dijeron que me llamarian para todo, aunque no lo hicieron llame yo..., y ya me confirmaron todo y ademas me pusieron 150 € de penalizacion que acabo de llamar de nuevo y me lo han corregido a 50 € , entonces ya espero a que a la tarde me mande el sms con el seguimiento y mañana me llegue el plus de 128 GB rosa que se lo queda la mami...! =).
Yo a seguir esperando, que esta la cosa mejor y parece ser que es verdad que andan chungo de stock del de 256 GB por que si no me lo hubieran gestionado igual que han hecho con el plus de 128 GB rosa todo esto ha sido a traves del departamento de cliente diamante que alli da gusto siempre que te atiendan la verdad aunque la empaten a veces suelen resolver todo, lo de la cancelacion ha sido 5 minutos =)
Donde has llamado para que te cambien la penalizacion?
A mi me han llamado hoy de un 911... a las 12h30 y me han ofrecido el 7+ 128 en Oro y en Oro Rosa (me ha mirado en 256,los famosos bin laden y tampoco habia). Yo le he dicho que lo quiero en Negro o negro brillante y que de ahi no me muevo, pero lo digo por si os sirve a alguno.
Soy del 25 de octubre e hice reclamacion en telecos y en OMIC el lunes pasado.
quote:Originalmente escrito por @alher a tomar por c.l... miro ahora en mi vodafone y me ponen penalizacion de 273.99€. se les va la olla
otra vez a reclamar
A mí me han puesto 347eu pero hasta que no me llegue no vuelvo a reclamar.
Me dijo una operadora que las penalizaciones sln de 50 eu...
quote:Originalmente escrito por @alher a tomar por c.l... miro ahora en mi vodafone y me ponen penalizacion de 273.99€. se les va la olla
otra vez a reclamar