Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
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Vodafone aun sigue ofreciendo un 50 por ciento de descuento si amenazas con cancelar portabilidad entrante?
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No me puedo creer que haya gente sin recibir el terminal, vaya gestión que están realizando.
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Recibidos ayer también los dos SMS con el número de seguimiento de los envíos para ser entregados hoy. Ya constan como "En reparto" en la web de la agencia.
quote:
Originalmente escrito por @chivoo
Que esto no caiga en el olvido!! Y traigo novedades de mi caso, posiblemente las últimas.
Hoy, 132 días después de realizarme la oferta (27 de octubre), me ha llamado Vodafone desde el 607 123 000, una chica identificándose como miembro del departamento de reclamaciones oficiales de Vodafone, para informarme que pasaban a gestionar el envío de los terminales en las condiciones pactadas y que tras recibirlos se pondrían en contacto conmigo. Deberían llegar para el viernes.
Reclamación que fue presentada por web a la OMIC de Barcelona el 30 de enero, aunque a ellos les constaba como del día 5. Más de un mes de espera.
Mi iPhone 7 plus de 128 y el S7 Edge de mi pareja van a llegar. La p*t* es que el Samsung era para sustituir un LG G3 que estaba dando señales de estar muriendo, señales que se agravaron este fin de semana. Así que el lunes lo tuve que comprar corriendo soltando la pasta y me llegará hoy mismo otro S7 Edge.
Malditos seáis Vodafone.
El viernes informaré de si llegan o me siguen haciendo esperar.
Edit:
ACTUALIZACIÓN: Los dos SMS de "estamos preparando tu pedido" recibidos.
Recibidos ayer también los dos SMS con el número de seguimiento de los envíos para ser entregados hoy. Ya constan como "En reparto" en la web de la agencia.
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Enhorabuena compañero, y yo que pensaba que ya estaría todo el mundo servido y me encuentro el hilo reflotado por que aun hay gente sin sus teléfonos... Casi 5 meses!
Animo a todos!
Animo a todos!
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Hola,
Yo que soy del 2 de Noviembre (mas o menos) aun estoy pendiente de envío de iphone 7 plus 128Gb.
Tengo denuncia presentada en Omic de Jaen.
La denuncia la presente hace dos semanas y me dijeron que tardarian 1 mes o mes y medio.
Pufff que coñazo de gestiones por culpa de los sinverguenzas estos de Vodafone
Yo que soy del 2 de Noviembre (mas o menos) aun estoy pendiente de envío de iphone 7 plus 128Gb.
Tengo denuncia presentada en Omic de Jaen.
La denuncia la presente hace dos semanas y me dijeron que tardarian 1 mes o mes y medio.
Pufff que coñazo de gestiones por culpa de los sinverguenzas estos de Vodafone
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Mi historia ha terminado de la peor manera posible:
-Tras reclamar en usuarios telecos
-Me llaman de reclamaciones para ofrecerme los terminales con las condiciones pactadas en octubre. La chica muy amable procede al envío de los terminales. Me comenta que al ser cliente con poca antigüedad, igual le piden poner fianza, pero que si el sistema le deja hacer el envío sin dicha fianza, ella lo tramitaría así. Yo pienso, vale, pues mejor (ERROR! ya veréis porqué).
-Horas más tarde recibo SMS de confirmación de envío.
-Un rato después me llama el departamento de FRAUDE de Vodafone. Al parecer han saltado las alarmas porque les resulta increíblemente sospechoso que un cliente nuevo que lleva menos de 6 meses en vodafone pida terminales de tan alta gama, de más de 1000 euros, y que no me hayan puesto FIANZA y apenas haya pago inicial. Que había serios indicios de Fraude. Si la compañera del departamento de reclamaciones no ha puesto fianza, ¿qué culpa tengo yo? Le digo que si quiere que me la ponga ahora y yo la pago encantado. Que yo lo quiero son los iphones a 500 euros, no gratis. Me dice que vale, que ya miraría qué harán.
Sin previo aviso...Como el envío ya estaba hecho, han paralizado el envío y jamás llegó a destino. (ASM lo recogió de Madrid y por la noche volvió a Madrid). Pero eso no es todo, lo peor es que ME HAN ANULADO TODAS LA LINEAS. Pero no se trata de una suspensión, sino de una BAJA PERMANENTE. Motivo: Usted ha intentado hacer un fraude contra vodafone. FIN.
He hablado con infinidad de departamentos pero no hay nada que hacer, las líneas están perdidas y son irrecuperables puesto que es una baja permanente y no una suspensión. FIN.
Una decisión absolutamente draconiana, autoritaria y sin fundamento ni justificación, la sensación de impotencia es tremenda.
Perder la numeración no me importa mucho puesto que no eran las que uso habitualmente, pero entiendo que muerto el perro se terminó la rabia, y sin lineas ya no hay por donde conseguir la oferta, no? Sabéis si han respetado la oferta a gente que tuviese los números dados de baja? O ya no se puede hacer nada? Ya es que se ha convertido en algo personal, lo tengo que conseguir sea como sea.
-Tras reclamar en usuarios telecos
-Me llaman de reclamaciones para ofrecerme los terminales con las condiciones pactadas en octubre. La chica muy amable procede al envío de los terminales. Me comenta que al ser cliente con poca antigüedad, igual le piden poner fianza, pero que si el sistema le deja hacer el envío sin dicha fianza, ella lo tramitaría así. Yo pienso, vale, pues mejor (ERROR! ya veréis porqué).
-Horas más tarde recibo SMS de confirmación de envío.
-Un rato después me llama el departamento de FRAUDE de Vodafone. Al parecer han saltado las alarmas porque les resulta increíblemente sospechoso que un cliente nuevo que lleva menos de 6 meses en vodafone pida terminales de tan alta gama, de más de 1000 euros, y que no me hayan puesto FIANZA y apenas haya pago inicial. Que había serios indicios de Fraude. Si la compañera del departamento de reclamaciones no ha puesto fianza, ¿qué culpa tengo yo? Le digo que si quiere que me la ponga ahora y yo la pago encantado. Que yo lo quiero son los iphones a 500 euros, no gratis. Me dice que vale, que ya miraría qué harán.
Sin previo aviso...Como el envío ya estaba hecho, han paralizado el envío y jamás llegó a destino. (ASM lo recogió de Madrid y por la noche volvió a Madrid). Pero eso no es todo, lo peor es que ME HAN ANULADO TODAS LA LINEAS. Pero no se trata de una suspensión, sino de una BAJA PERMANENTE. Motivo: Usted ha intentado hacer un fraude contra vodafone. FIN.
He hablado con infinidad de departamentos pero no hay nada que hacer, las líneas están perdidas y son irrecuperables puesto que es una baja permanente y no una suspensión. FIN.
Una decisión absolutamente draconiana, autoritaria y sin fundamento ni justificación, la sensación de impotencia es tremenda.
Perder la numeración no me importa mucho puesto que no eran las que uso habitualmente, pero entiendo que muerto el perro se terminó la rabia, y sin lineas ya no hay por donde conseguir la oferta, no? Sabéis si han respetado la oferta a gente que tuviese los números dados de baja? O ya no se puede hacer nada? Ya es que se ha convertido en algo personal, lo tengo que conseguir sea como sea.
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Hola @nomura,
Primero siento lo ocurrido y que hayas tenido y tengas tantos problemas con la oferta que te hicieron.
Mi pregunta es: ya tenías dado de baja el numero con el que hiciste la portabilidad?
quote:
Originalmente escrito por @nomura
Mi historia ha terminado de la peor manera posible:
-Tras reclamar en usuarios telecos
-Me llaman de reclamaciones para ofrecerme los terminales con las condiciones pactadas en octubre. La chica muy amable procede al envío de los terminales. Me comenta que al ser cliente con poca antigüedad, igual le piden poner fianza, pero que si el sistema le deja hacer el envío sin dicha fianza, ella lo tramitaría así. Yo pienso, vale, pues mejor (ERROR! ya veréis porqué).
-Horas más tarde recibo SMS de confirmación de envío.
-Un rato después me llama el departamento de FRAUDE de Vodafone. Al parecer han saltado las alarmas porque les resulta increíblemente sospechoso que un cliente nuevo que lleva menos de 6 meses en vodafone pida terminales de tan alta gama, de más de 1000 euros, y que no me hayan puesto FIANZA y apenas haya pago inicial. Que había serios indicios de Fraude. Si la compañera del departamento de reclamaciones no ha puesto fianza, ¿qué culpa tengo yo? Le digo que si quiere que me la ponga ahora y yo la pago encantado. Que yo lo quiero son los iphones a 500 euros, no gratis. Me dice que vale, que ya miraría qué harán.
Sin previo aviso...Como el envío ya estaba hecho, han paralizado el envío y jamás llegó a destino. (ASM lo recogió de Madrid y por la noche volvió a Madrid). Pero eso no es todo, lo peor es que ME HAN ANULADO TODAS LA LINEAS. Pero no se trata de una suspensión, sino de una BAJA PERMANENTE. Motivo: Usted ha intentado hacer un fraude contra vodafone. FIN.
He hablado con infinidad de departamentos pero no hay nada que hacer, las líneas están perdidas y son irrecuperables puesto que es una baja permanente y no una suspensión. FIN.
Una decisión absolutamente draconiana, autoritaria y sin fundamento ni justificación, la sensación de impotencia es tremenda.
Perder la numeración no me importa mucho puesto que no eran las que uso habitualmente, pero entiendo que muerto el perro se terminó la rabia, y sin lineas ya no hay por donde conseguir la oferta, no? Sabéis si han respetado la oferta a gente que tuviese los números dados de baja? O ya no se puede hacer nada? Ya es que se ha convertido en algo personal, lo tengo que conseguir sea como sea.
Hola @nomura,
Primero siento lo ocurrido y que hayas tenido y tengas tantos problemas con la oferta que te hicieron.
Mi pregunta es: ya tenías dado de baja el numero con el que hiciste la portabilidad?
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Lo de Vodafone no tiene nombre.
Vuelve a reclamar a usuarios telecos y reclama a la OMIC. Está claro que con Vodafone no vas a sacar nada, con todo en orden no cumplían y con las lineas dadas de baja menos van a cumplir.
Mucho ánimo compañero.
quote:
Originalmente escrito por @nomura
Mi historia ha terminado de la peor manera posible:
-Tras reclamar en usuarios telecos
-Me llaman de reclamaciones para ofrecerme los terminales con las condiciones pactadas en octubre. La chica muy amable procede al envío de los terminales. Me comenta que al ser cliente con poca antigüedad, igual le piden poner fianza, pero que si el sistema le deja hacer el envío sin dicha fianza, ella lo tramitaría así. Yo pienso, vale, pues mejor (ERROR! ya veréis porqué).
-Horas más tarde recibo SMS de confirmación de envío.
-Un rato después me llama el departamento de FRAUDE de Vodafone. Al parecer han saltado las alarmas porque les resulta increíblemente sospechoso que un cliente nuevo que lleva menos de 6 meses en vodafone pida terminales de tan alta gama, de más de 1000 euros, y que no me hayan puesto FIANZA y apenas haya pago inicial. Que había serios indicios de Fraude. Si la compañera del departamento de reclamaciones no ha puesto fianza, ¿qué culpa tengo yo? Le digo que si quiere que me la ponga ahora y yo la pago encantado. Que yo lo quiero son los iphones a 500 euros, no gratis. Me dice que vale, que ya miraría qué harán.
Sin previo aviso...Como el envío ya estaba hecho, han paralizado el envío y jamás llegó a destino. (ASM lo recogió de Madrid y por la noche volvió a Madrid). Pero eso no es todo, lo peor es que ME HAN ANULADO TODAS LA LINEAS. Pero no se trata de una suspensión, sino de una BAJA PERMANENTE. Motivo: Usted ha intentado hacer un fraude contra vodafone. FIN.
He hablado con infinidad de departamentos pero no hay nada que hacer, las líneas están perdidas y son irrecuperables puesto que es una baja permanente y no una suspensión. FIN.
Una decisión absolutamente draconiana, autoritaria y sin fundamento ni justificación, la sensación de impotencia es tremenda.
Perder la numeración no me importa mucho puesto que no eran las que uso habitualmente, pero entiendo que muerto el perro se terminó la rabia, y sin lineas ya no hay por donde conseguir la oferta, no? Sabéis si han respetado la oferta a gente que tuviese los números dados de baja? O ya no se puede hacer nada? Ya es que se ha convertido en algo personal, lo tengo que conseguir sea como sea.
Lo de Vodafone no tiene nombre.
Vuelve a reclamar a usuarios telecos y reclama a la OMIC. Está claro que con Vodafone no vas a sacar nada, con todo en orden no cumplían y con las lineas dadas de baja menos van a cumplir.
Mucho ánimo compañero.
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