Bueno después de leeros tanto tiempo, por fin me decido a escribir porque esto es de libro...!!!
A mi también me hicieron la famosa oferta del
iphone con portabilidad de Yoigo, el pasado 27 de Octubre. Tenía 2 lineas y me ofrecieron un
Iphone 7 plus 256gb Get Black (que recibí en Enero sin avisar ni mensaje de texto ni nada...) y otro
Iphone 7 plus 128gb Rosa, que ha día de hoy sigo sin recibir.
Puse reclamación en Usuarios Telecos y despues de mes y medio de espera me contestaron que ellos en temas de terminales no pueden hacer nada y que me fuera a la Omic.
Cansada de llamar casi cada día, así hice, El pasado
10 de Enero puse reclamación en la Omic de mi pueblo y ayer después de reclamar porque seguía sin noticias, hoy me llaman de la Omic de Barcelona y me comentan que después de hablar con Vodafone, no me pueden ofrecer el terminal al mismo precio, primero porque no tienen stock, y después porque no encuentran en ningún sitio anotado el precio de la oferta,
y que la grabación tampoco la tienen o no la encuentran, que si quiero la grabación tendría que irme por la vía judicial porque unicamente un juez puede solicitar una grabación y que reclame el precio de la tarifa para que me lo devuelvan.
He llamado millones de veces al 123, 22160, 607, etc etc... lo unico que consigues es pelearte con la panda de inutiles que trabajan. Eso sí, tengo que llamar cada mes para reclamar la devolución de la factura...
Lo "bueno" es que no consigo entender como estando los 2 iphones en la misma oferta, solo tengan en cuenta uno y el otro no...
PARA FLIPAR!!!!
Yo ya no se si dar por perdido el
Iphone o que... porque tiene telita!!!!