Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

427.777 3.752
 #3741
Escrito   0  0  
Hola chicos,

Yo también llevo esperando desde aproximadamente el 27 de Octubre. Tras realizar la pertinente reclamacion hace aproximadamente 1mes, ahora me han llamado del departamento de reclamaciones para decirme que proceden al envío del terminal "cuando haya stock". Jejejeje flipante

Así que recalcar de nuevo que quienes no hayan recibido su terminal, hasta que no reclamen/denuncien formalmente no hay nada que hacer.
 #3742
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Mi caso terminó felizmente hace tres semanas o así. Me faltaba un iphone 7+ 256Gb, como me cansé de esperar, puse denuncia en usuarios teleco, a la semana me estaba llamando una señorita del departamento de reclamaciones de VDF. Revisó todo, me dijo que no había stock de ese y le dije que no me importaba cambiar a un i7+ 128gb negro mate, que le dije que de ese sí tenían stock (lo miraba cada día en la página web). Eso sí, le dije que aceptaba el cambio si me reajustaba los pagos a los de ese modelo en concreto, me dijo que tenía que consultarlo y que me llamaría. A los 2 ó 3 días me llamó de nuevo y me dijo que aceptaban el cambio, así que nada, en un par de días tenía el terminal en casa y todas las facturas ajustadas y dinero de más devuelto (los muy cenutrios no me habían aplicado descuentos y me estaban cobrando sin poder usar las líneas).

Os recomiendo que denunciéis a la de ya, por donde sea, y aprovechéis para solicitar cobros indebidos, recordad que si no tenéis los terminales, no os deben cobrar la cuota de la tarifa que tengáis.

Saludos.

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #3743
Escrito   0  0  
Bueno ya son 5 meses y sigo sin el terminal ya he reclamado a traves de la OMIC y he aportado toda la documentacion que tengo y me ha respondido vodafone que efectivamente ven en los chats que adjunte la oferta pero que no significan que haya una oferta en firme y que ademas no tienen stock del terminal esto ultimo no lo entiendo, que si tubieran me lo darian? son indesifrables asi que la abogada de la OMIC me dijo que los lleve a juicio y viendo que no hay otra solucion con es lo que hare no tiene ningun costo para mi ya que son menos de 2000€ lo que reclamo. Ya os contare como termina. Saludos
 #3744
Escrito   0  0  
Hola,

En mi caso después de reclamar en OMIC, ya tengo el iphone 7 plus 128Gb. Que lo tenía pedido en negro mate y me lo han enviado en rojo.
Pongo fin a este tema.
Suerte a los que estéis pendientes aun.
Saludos
 #3745
Escrito   0  0  
Buenas,

en mi caso Vodafone se ha cerrado en banda, en noviembre me hicieron oferta para dos líneas, en una un galaxy s7 edge y un iphone 7 de 128gb, el galaxy lo recibí al mes pero con las cuotas incorrectas (el pago inicial si estaba bien) y el iphone siempre sin stock.

Después de mil llamdas reclamando, presenté hace tres meses reclamación a través de la omic, ahora llega la respuesta de Vodafone diciendo que han corregido las cuotas del galaxy y en el caso del iphone se excusan con que "la línea no dispone de contrato de pago a plazos para la adquisición del terminal y que no hay compromiso de permanencia en la misma", que tendría que realizar el pedido a través del 1704 si sigo interesado. Adjunté en su día transcripción del chat por escrito con el número de incidencia de la oferta de los dos terminales y todos los números de incidencias y reclamaciones que abrí.

El de la Omic me ha dicho que haga un escrito exponiendo que no tienen razón y el por qué de ello. ¿Qué creéis que debería hacer aparte de eso? ¿abro reclamación por usuarios teleco a parte de lo de la omic? ando un poco perdido porque no me esperaba para nada esta respuesta por parte de Vodafone y me escama bastante porque el iphone era para mi pareja ya que yo me quedé con el galaxy...

Gracias de antemano. Saludos.
 #3746
Escrito   1  0  
Increíble que todavía quede gente dando vueltas con esto. Animo.
 #3747
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ipotx24
Increíble que todavía quede gente dando vueltas con esto. Animo.

Gracias por los ánimos, ahora ando dándole vueltas al tema, el caso es que no tiene sentido la excusa que dan para no enviarlo porque implícitamente están reconociendo la oferta al corregir las cuotas del Galaxy, que es uno de los dos terminales de la oferta.
 #3748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ohaveno
Gracias por los ánimos, ahora ando dándole vueltas al tema, el caso es que no tiene sentido la excusa que dan para no enviarlo porque implícitamente están reconociendo la oferta al corregir las cuotas del Galaxy, que es uno de los dos terminales de la oferta.


Antes de volver a omic etc habla con el chat a ver por donde se apean ahora con toda la información.
 #3749
Escrito   0  0  
Qué poca vergüenza tiene Vodafone en este tipo de casos,les tendrían que llegar mal las facturas a los que hacían las ofertas....
 #3750
Escrito   0  0  
Suerte a todos los que quedan aún que espero que sean pocos pocos ... recomiendo y mucho poner denuncia en usuarios teleco a mí me funcionó y a los pocos días de ponerla me llamaron y en esa misma llamada se cerró la oferta con el envio
Volver a Vodafone